Re: Supervivientes (reality T5)
11484Estoy en 5 min que me voy al PC. Gracias [mention]Clementine24[/mention] .
Ñ
11485Estoy estoy! Aunque super chof con tanto tongo y cambio de reglas. Me temo lo peor.
11486De nada [mention]Olivian[/mention]
Yo tampoco les daba fuego
Yo tampoco les daba fuego
Última edición por Clementine24 el 03 Jun 2018, 22:22, editado 1 vez en total.
11487Ya sé que cuesta mucho pero ¿no pueden hacer fuego frotando con el palito en plan supervivencia (anda!! mira, de lo que va el programa)? Encima tienen todo el tiempo del mundo.
Última edición por Erica el 03 Jun 2018, 22:22, editado 1 vez en total.
11488[mention]Arabella[/mention], [mention]Adelaa[/mention], que creo que no están por aquí.
11489Erica escribió: 03 Jun 2018, 22:22 Ya sé que cuesta mucho pero ¿no pueden hacer fuego frotando con el palito en plan supervivencia (anda!! mira, de lo que va el programa)? Encima tienen todo el tiempo del mundo.
11490Que se queden sin fuego.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
11492Es que parece que el único que se preocupó de hacer fuego con lo que hay por ahí fue Nacho Vidal. Menudos tristes que se pensaban que iban a un resort.
Ñ
11493no me acuerdo de las ediciones anteriores, pero ahora, si no les dan fuego, tienen asumido que no van a tener.Erica escribió: 03 Jun 2018, 22:22 Ya sé que cuesta mucho pero ¿no pueden hacer fuego frotando con el palito en plan supervivencia (anda!! mira, de lo que va el programa)? Encima tienen todo el tiempo del mundo.
11496De nada [mention]Adelaa[/mention]
He pillado el programa ya empezado. Han comentado algo sobre el tongazo? supongo que no.
He pillado el programa ya empezado. Han comentado algo sobre el tongazo? supongo que no.
11499Dios, no he visto tanto peloteo desde la entrevista del Rey emérito y Hermida.
Ñ