Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11481
Yo también estoy alucinando con algunas cosas que veo y tengo miedo de que se descontrole todo de nuevo. Grupos de personas sin mascarilla, los que no respetan las distancias, los de "si ya no pasa nada"... En fin. Ayer mismo una señora (grupo de riesgo, además) se me pegó en la calle para hablar sin mascarilla, por citar un ejemplo. Muy bien estamos para cómo nos comportamos.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11482
Mañica escribió: 24 Jun 2020, 20:14
silhouette escribió: 24 Jun 2020, 19:23 Tengo un bajonazo encima, entre el miedo a una nueva ola + confinamiento, y que preveo que esta nueva realidad (mascarilla, evitar contacto social, cero juergas, precaución máxima a todas horas, etc) puede durar muchos meses... Estoy súper desanimada, a alguna más le pasa? El verano es mi época del año favorita y estoy súper desganada, no me apetece hacer nada.
Si, es mi época favorita también y estoy un poco chof porque aún no sé si iré a la playa porque no veo claro el tema hotel/apartamento y posibles rebrotes etc. Y tampoco me apetece salir de vermuteo o de noche a terraza copazo con lo que me gusta. No sé, es que ya van cuatro comarcas que van a fase 2 aquí cerca y me ha afectado.
Ya, es una m1erda que por 4 payasos se vaya todo al traste. Al menos vamos a pensar que por quienes cumplimos no queda. El verano también es mi estación favorita; de hecho llevo el mes de junio bastante animada a pesar de que este año va a ser raro y me voy a quedar sin pueblo. Animaos y no dejéis que se empañen los pequeños buenos momentos que le podáis sacar al verano, que junio-julio son los mejores meses del año :ok:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

11483
Chop escribió: 25 Jun 2020, 09:23
ladiwen escribió: 25 Jun 2020, 09:16 Y más jóvenes tambien, que los veo pasar todas las tardes en grupos y los conozco. Yo los que veo, aparte de adolescentes, son grupos de 12-13 años, todos juntos, haciendo el canelo y por supuesto sin mascarilla que no debe ser guay llevarla.
Yo suelo verles con ella pero se tocan unos a otros .La bajan,la suben ,se ha fomentado mucho el no afecta a niños ni gente joven cuando hay tb muertos .
Para mí esto ha sido una kgada del 15. Esto y que "sólo era una gripe". De toda la información la gente se queda con lo que le da la gana.

11484
silhouette escribió: 24 Jun 2020, 19:23 Tengo un bajonazo encima, entre el miedo a una nueva ola + confinamiento, y que preveo que esta nueva realidad (mascarilla, evitar contacto social, cero juergas, precaución máxima a todas horas, etc) puede durar muchos meses... Estoy súper desanimada, a alguna más le pasa? El verano es mi época del año favorita y estoy súper desganada, no me apetece hacer nada.
No eres la única, a mi el termino "nueva normalidad" me da pánico, yo echo de menos la vieja. Mi vida estos úlimos meses (y ya van muchos, demasiados) no tiene nada que ver con como era. Siento que he perdido una primavera, que perderé un verano...y a saber. Y todo esto desde un punto de vista afortunado porque aunque si tengo casos cercanos que han pasado la enfermedad, lo han hecho con síntomas leves en su mayoría o incluso asintomáticos.

Tengo una boda en agosto, y ni ganas. Un familiar cercano es incapaz de salir de casa, es preocupante ya, y encima con la nueva normativa a una cafetería que antes estaba enfrente y sin terraza les han permitido hacer terraza al lado de mi portal. Y no veas el ruido que hacen. Ahora entiendo a las que tienen cafeterías con terraza debajo de casa y se quejan. Y tambien soy de las que la mascarila le da ansiedad, súmale eso al calor y se me quitan las ganas de ir a ningún lado.

Me da hasta apuro decirlo porque yo me considero una afortunada dentro de lo que está siendo esto. Pero estoy de la pandemia hasta aquí. De haber rebrotes graves, y nuevos confinamientos (esperemos que no) yo ya me hundo en la miseria.
Última edición por Kira el 25 Jun 2020, 10:36, editado 1 vez en total.
Imagen

11486
Yo estoy hecha un lío. No se como comportarme y como vivir en la nueva normalidad.
Mi marido está fuera por trabajo unos días y por algo que me ha dicho le he preguntado por tema, seguridad, mascarillas, distancias.
Me ha dicho que si me afecta en algo saber como lo hacen. Con lo que me pinta q no siguen normas.
Mas tarde ge vuelto a hablar con él y me ha dicho q en lugar de trabajo van sin mascarilla aunque estén a medio metro. Solo se la ponen si hay reuniones. Comen en mesas separadas dentro del curro pero si van a cebar por ahí juntos, claro.
Me dice que esto va para largo y que vivo en una burbuja, que salga a la calle y mire.

Entonces me he quedado así :wirr: :cool1:
El se ha molestado pero que significa eso? Que si no hay gente externa nos pasemos todos las normas por el forro?
Que soy una exagerada y pase de todo y viva normal?
Yo veo a la gente quedando con amigos normal sin mascarilla, solo se la ponen para sitios obligados (tiendas o locales que obligan)
Veo que en mi familia seguimos normas a rajatabla... Pero nadie más.

Yo estoy perdida, desubicada y me he quedado en modo pandemia y no se cómo vivir en la nueva normalidad :llorona: ya no se que hacer. Estoy de bajón total
Última edición por siete el 25 Jun 2020, 11:07, editado 1 vez en total.
Imagen

11488
siete haz lo que te diga el sentido común, para protegerte a ti y a los demás. Piensa que el bicho todavía va por ahí flotando. Protégete a ti y a los tuyos y lo que digan los demás que te la traiga al fresco.
Yo voy a salir entre poco y nada, pero lo tengo claro: mascarilla (que proteja bien, nada de higiénicas) y distancia.

Ánimo a todas las que estéis de bajón :hug:
Imagen

11490
Ay Kira me pasa exactamente lo mismo, además me sabe fatal quejarme, porque por suerte mi familia está bien, no tengo apuros económicos y considero que he tenido suerte (toco madera porque mis seres queridos sigan bien de salud). Pero no puedo evitar sentirme así, llevo dos meses con insomnio (me despierto de madrugada y ya no me duermo, duermo unas 4 horas al día), nervios, a veces me dan ataques de llorera por nada. Y siento como que no tengo ganas de nada, que el verano que siempre espero con ilusión no está siendo mi verano, que nos quedan muchos meses de vivir esta realidad y que seguramente tendremos una segunda ola, y vivir toda la angustia y preocupación de marzo... Me siento fatal por escribir esto porque ya digo que soy consciente de que he sido afortunada, pero esta realidad no me gusta. Me gustaría hibernar y despertar cuando todo haya pasado.
Imagen

11494
Sil escribió: 25 Jun 2020, 12:29
Mei Misaki escribió: 25 Jun 2020, 12:09 Joder, y a pesar de los rebrotes no se plantean cerrar la frontera internacional, ni siquiera esas comarcas. Muy fuerte.
Creo que sin estado de alarma no se pueden cerrar fronteras.
Eso es, pero podrían decretarlo de nuevo. No digo confinamiento estricto, sólo restringir la movilidad en esas zonas y la frontera internacional.
Antes era Mei Misaki.

11495
Mei Misaki escribió: 25 Jun 2020, 12:32
Sil escribió: 25 Jun 2020, 12:29
Mei Misaki escribió: 25 Jun 2020, 12:09 Joder, y a pesar de los rebrotes no se plantean cerrar la frontera internacional, ni siquiera esas comarcas. Muy fuerte.
Creo que sin estado de alarma no se pueden cerrar fronteras.
Eso es, pero podrían decretarlo de nuevo. No digo confinamiento estricto, sólo restringir la movilidad en esas zonas y la frontera internacional.
El problema es que en el congreso no lo apoyan. La gente en la calle se queja de que se abran fronteras pero no quieren más estados de alarma. Coherencia absoluta.

11496
Yo no sé si hago bien, si hago mal.....
Solo se que he pasado meses con una depresión encamada y llorando y necesito un poco de normalidad pero con cabeza.
No voy en grandes grupos pero si me relaciono con algunas personas,solo he ido 2 veces a terrazas.
Pero si no salgo me vuelvo a hundir.
Si hay mucha gente por la calle llevo la mascarilla, si no,me separo.
Pero ya os digo,aunque no hago burradas a veces tengo la sensación de estar haciendo algo mal.
Yo creo que intento adaptarme pero con sentido común!

11497
Sil escribió: 25 Jun 2020, 12:38 El problema es que en el congreso no lo apoyan. La gente en la calle se queja de que se abran fronteras pero no quieren más estados de alarma. Coherencia absoluta.
+ 10000

Yo veo muy complicado ahora volver al estado de alarma. Se tendría que descontrolar muchísimo (más) la cosa para que se atrevan a decretar de nuevo el estado de alarma y que el resto de grupos políticos y la sociedad lo acepten otra vez.

He visto esto en Twitter esto y lo de EEUU es totalmente terrorífico :fever:

Imagen

11499
Yo estoy muy desanimada, tengo un nudo en el estómago todo el rato, no veo el fin y el negocio me va fatal, esto mes solo he hecho para pagar el alquiler, ni me da para cubrir todos los gastos. Por una parte quiero que venga ya el turismo y por otra no, si hay otro confinamiento tendré que cerrar, con lo bien que me iba, joder.
También tengo miedo de que este virus se lleve por delante a algún ser querido, esto no lo pienso todo el rato, pero ahí está.
Imagen