"Lo hace por calentón, no como yo que lo hago porque lo siento y no quiero hacerle daño"
El malo él.
Re: La isla de las tentaciones
11482Mayka diciendo que ella hace lo que siente y lo de Pablo es un calentón, cuando el no hace nada.
11483El qué te da pena hija, el ver a alguien a quien se supone que querías y al que estás poniendo los tochos?? Los tienes cuadraos hija mía
815 de Oceanic
11484Menos mal hija,pensaba que se iba a poner de digna encima.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11486Mis niñas, aquí estoy. Estaba cenando como una cocha y viendo todo el percal. Que por lo menos le han ahorrado el casketing.
Melyssa que valore a Melodie y sus palabras, porque más claro no se lo puede decir. Fan de Melodie forever.
Clementine24 hermosa, qué alegría que nos llames como el año pasadooo!!!
Melyssa que valore a Melodie y sus palabras, porque más claro no se lo puede decir. Fan de Melodie forever.
Clementine24 hermosa, qué alegría que nos llames como el año pasadooo!!!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
11489Me pone nerviosita el "me guta" "ohcar" de Mayka, ese acento sin una "s"
11491Parru escribió: 11 Oct 2020, 22:36 Mis niñas, aquí estoy. Estaba cenando como una cocha y viendo todo el percal. Que por lo menos le han ahorrado el casketing.
@Clementine24 hermosa, qué alegría que nos llames como el año pasadooo!!!
11492Vamos que sacrificas una relación simplemente porque un tío te pone poniendo palmas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11493Pero qué te ha hecho ??????? por el amor de dios
815 de Oceanic
11494"En la vida me habría imaginado a mi novio así"
Bailando
Bailando
PPP Wikiforer@
11495Que se puede bailar con alguien sin meterla en caliente como has hecho tú tía cínica
815 de Oceanic
11499Mayka esta montando un pollo porque Pablo estaba bailando con dos chicas?