Diamante Woman escribió: 10 Sep 2019, 06:36
Astrid Madremía con los comentarios de esta gente... Me hace gracia que llamen intolerantes a las feministas cuando ellos se dedican a acosar a gente feminista por opinar diferente a ellos, aja, muy lógico.
Intolerante también es no aceptar que un movimiento luche por sus derechos solo porque afecta a sus egos de machirulos.
Exacto, que se ofendan más por el feminismo que la violencia machista y a la vez, que se ofendan por estos infraseres violentos y siempre salgan con el not all men
uyquédespiste escribió: 10 Sep 2019, 15:26
Opinar diferente... solo me queda reír.
¿Dónde está el chiste? Porque que un acomplejado no soporte que las feministas denuncien que los hombres matan a las mujeres por ser mujeres, (además, su familia y no una extraña) y tengan que recordar que más hombres mueren a manos de hombres (y no mujeres) instrumentalizando los asesinatos de hombres y su criminalidad para intentar hacer jaque mate
al feminismo es jodidamente triste.
Y ya que se den cuenta de que fallan y, en lugar de desaparecer, la reporten en masa los mismos que llaman al feminismo inquisición, es superar los límites de la inseguridad y el ridiculo.
Que los hombres se maten entre ellos no es problema del feminismo y aún así lucha más que ellos para que esto no pase queriendo abolir el género.
A mí me hace gracia ver que los mismos que la atacaron en julio por participar en la escuela Rosario de Acuña con Amelia Valcárcel y demases, aplaudan la censura que han conseguido los Torrentes de la vida
Si lo de las piñatas es real, explicación incluida, se ríen en nuestra cara. Sólo les ha faltado usar las palabras empoderamiento, libertad y progreso como cuando hablan positivamente de alquiler s*xual y reproductivo de mujeres.