Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

11461
Diamante Woman escribió: 10 Sep 2019, 06:36 @Astrid Madremía con los comentarios de esta gente... Me hace gracia que llamen intolerantes a las feministas cuando ellos se dedican a acosar a gente feminista por opinar diferente a ellos, aja, muy lógico.
Imagen

Opinar diferente... solo me queda reír.

11462
cerocero escribió: 10 Sep 2019, 14:21
Mañica escribió: 10 Sep 2019, 14:09
cerocero escribió: 10 Sep 2019, 13:38
Mañica escribió: 10 Sep 2019, 13:05
cerocero escribió: 10 Sep 2019, 11:39 Que estupidez por parte del colegio, saben que tendrán que acabar dejando que vayan en pantalones las chicas que quieran
Yo podría llegar a entender que en el consejo o dirección del centro haya gente con el pensamiento del pleistoceno, pero cómo no protestan los padres/madres? Es que sus propias hijas les están diciendo que están incómodas, que pasan frío, que quieren pantalones! No me entra en la cabeza.
He entendido que si que han protestado, no? han presentado una recogida de firmas y aún así el consejo escolar ha dicho que no. Pero pienso que es denunciable y tendrán que acabara aceptándolo
Sisi digo que después de la recogida de firmas por las niñas y que no ha surgido efecto que el siguiente paso ya es de los adultos, protestar y denunciar dónde haga falta. Al menos lo han hecho público, igual con eso ya tienen algo ganado.
Imagino que será el siguiente paso...
Yo que protesten los menores lo veo lícito pero los padres...a ver, que tú has decidido llevar a tus hijos a ese centro sabiendo lo que hay y el tipo de ideología sexista que tiene, no es un centro al que te hayan obligado a ir, es que tú lo has elegido así que entiendo que mucho no te importaba que fuesen a obligar a tus hijas a llevar falda.

Me sabe fatal por las crías y creo que a quienes deberían exigirles explicaciones en primer lugar es a sus padres.

Yo no me lo pensaba, sacaba a todos los niños y niñas que no están de acuerdo y los llevaba a uno público. Veríais que rápido les dejaban ir con pantalón cuando vieran el dinero que iban a perder sin más de un cuarto de sus alumnos.

11463
Ereta escribió: 10 Sep 2019, 15:40 Yo que protesten los menores lo veo lícito pero los padres...a ver, que tú has decidido llevar a tus hijos a ese centro sabiendo lo que hay y el tipo de ideología sexista que tiene, no es un centro al que te hayan obligado a ir, es que tú lo has elegido así que entiendo que mucho no te importaba que fuesen a obligar a tus hijas a llevar falda.
+1

11464
Dafne escribió: 10 Sep 2019, 15:46
Ereta escribió: 10 Sep 2019, 15:40 Yo que protesten los menores lo veo lícito pero los padres...a ver, que tú has decidido llevar a tus hijos a ese centro sabiendo lo que hay y el tipo de ideología sexista que tiene, no es un centro al que te hayan obligado a ir, es que tú lo has elegido así que entiendo que mucho no te importaba que fuesen a obligar a tus hijas a llevar falda.
+1
Bueno, supongo que tampoco lo ves como una norma inamovible, menos aún si es anticonstitucional!

A mí la Anna Prats ésta me parece una g*lipo**as, independientemente de que no estoy de acuerdo así en general con que se cierren cuentas salvo delito de incitación al odio, calumnias, acoso y cosas de esas.

11465
Lo de los centros concertados es una movida y un agujero negro de dinero para los presupuestos públicos. No sé porque tengo que pagar yo con mi miseria cosas así.
:dramatica;

11466
Samantha_# escribió: 10 Sep 2019, 15:51 Lo de los centros concertados es una movida y un agujero negro de dinero para los presupuestos públicos. No sé porque tengo que pagar yo con mi miseria cosas así.
Es que es esto, que ya lo de los concertados me parece tan mal que poca empatía me despiertan x situaciones.

11467
Tema uniformes.
Para mí es una discriminación de base, absurda y muy de otro tiempo.
Si quieren ahorrarse problemas que les pongan a todos uniforme de pantalón.
Si quieren ser abiertos que planteen uniformes de falda y de pantalón y cada niño que se ponga el que le haga sentirse más cómodo.

Offtopic total, pero es que para mi no es concebible el tema de que se nutran, en parte, a través de dinero público, y puedan imponer normas que chocan de frente con lo exigible. Y ya el tema de financiar colegios religiosos me enciende... Pero es otro tema.

11468
Es que no all concertados etc pero yo he visto a gente de concertados super clasista y creyéndose lo más tratando mal a gente miseria como yo que se lo estamos pagando en parte. Me produce el mismo mal rollo que cuando un político, gente que está en atención al cliente de alguna administracion etc hace lo mismo, si fuera una empresa privada les despediría y contrataría a otra empresa que me diese bien el servicio. Por eso no entiendo a la gente que se toma el votar a unos o a otros según lo que han votado siempre en su familia, como el que es de un equipo de fútbol. Y hasta aquí mi rant de hoy. 😄😄
:dramatica;

11471
Pero estos seres lumbreras son capaces de ver y respirar a la vez?? Porque por lo que reflejan sus propuestas de solución, me lo pregunto seriamente.

11473
uyquédespiste escribió: 10 Sep 2019, 15:26
Diamante Woman escribió: 10 Sep 2019, 06:36 @Astrid Madremía con los comentarios de esta gente... Me hace gracia que llamen intolerantes a las feministas cuando ellos se dedican a acosar a gente feminista por opinar diferente a ellos, aja, muy lógico.
Claro si citamos solo comentarios concretos que nos interesa.... Yo también te puedo citar otros comentarios muy heavys. Pero ese comentario no representa al feminismo ni de coña.
Imagen

11474
Faloculturista escribió: 10 Sep 2019, 17:21 Yo tuve que llevar bañador calzoncillo paqueton en el colegio, xq teníamos natación dos veces a la semana. Las chicas iban con bañador largo, tuve que joderme y se reían de mi porque se veían los escritos.
¿En qué querías ir exactamente?
Lo digo porque no se te ha ocurrido otro deporte en el que el uniforme másculino deje más carne al aire que el femenino ¿verdad?
No sé qué son los escritos pero si acabaste faloculturista tanto no te importaría llevar paquetón digo yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11475
Diamante Woman escribió: 10 Sep 2019, 22:08
uyquédespiste escribió: 10 Sep 2019, 15:26
Claro si citamos solo comentarios concretos que nos interesa.... Yo también te puedo citar otros comentarios muy heavys. Pero ese comentario no representa al feminismo ni de coña.
pero es que el comentario del otro de los hombres son los que mas violencia sufren es de p**a penita, que veo que muchos lo usan a ver si cuela pero están diciendo una estupidez como una casa. Yo la contestación esa no la tomo literal, sigue el tono ridículo del que comenta.
Imagen

11476
Lo de las mujeres piñata no se diferencia mucho de las muñecas prostitutas a las que usan para cualquier barbaridad imaginándose que es una mujer. Ya que estamos, estoy segura de que alguien capaz de algo tan retorcido lo llevaría a la práctica si tuviese la oportunidad y pensase que no tendría consecuencias para él.
Imagen

11480
Diamante Woman escribió: 10 Sep 2019, 06:36 Astrid Madremía con los comentarios de esta gente... Me hace gracia que llamen intolerantes a las feministas cuando ellos se dedican a acosar a gente feminista por opinar diferente a ellos, aja, muy lógico.

Intolerante también es no aceptar que un movimiento luche por sus derechos solo porque afecta a sus egos de machirulos.
Exacto, que se ofendan más por el feminismo que la violencia machista y a la vez, que se ofendan por estos infraseres violentos y siempre salgan con el not all men
uyquédespiste escribió: 10 Sep 2019, 15:26 Opinar diferente... solo me queda reír.
¿Dónde está el chiste? Porque que un acomplejado no soporte que las feministas denuncien que los hombres matan a las mujeres por ser mujeres, (además, su familia y no una extraña) y tengan que recordar que más hombres mueren a manos de hombres (y no mujeres) instrumentalizando los asesinatos de hombres y su criminalidad para intentar hacer jaque mate :shutup: :ayno: al feminismo es jodidamente triste.

Y ya que se den cuenta de que fallan y, en lugar de desaparecer, la reporten en masa los mismos que llaman al feminismo inquisición, es superar los límites de la inseguridad y el ridiculo.

Que los hombres se maten entre ellos no es problema del feminismo y aún así lucha más que ellos para que esto no pase queriendo abolir el género.

A mí me hace gracia ver que los mismos que la atacaron en julio por participar en la escuela Rosario de Acuña con Amelia Valcárcel y demases, aplaudan la censura que han conseguido los Torrentes de la vida

Si lo de las piñatas es real, explicación incluida, se ríen en nuestra cara. Sólo les ha faltado usar las palabras empoderamiento, libertad y progreso como cuando hablan positivamente de alquiler s*xual y reproductivo de mujeres.
Imagen