Re: Letizia Ortiz
11461Letizia va guapísima, me encanta el vestido. Y de cara también está preciosa. Envidio su pelo a más no poder.
Esto venía a comentar! Me ha sorprendido lo suelta que se la ve con los compañeros en el vídeo ese, cuando normalmente va tiesa tiesa y como queriendo desaparecer.Cande escribió: 07 Oct 2023, 22:50 Letizia estaba emocionada que mona. Y a Leonor se la ve cómoda con sus compañeros, mas relajada que en cualquiera de los actos a los que ha ido
A mi también me ha dado esa sensación. Se la veía cómoda y con gestos normales de amistad (por ejemplo cuando le quitan una pelusa de la gorra, que es un gesto que se hace cuando hay familiaridad con alguien).Ann_Bradbury escribió: 08 Oct 2023, 10:26Esto venía a comentar! Me ha sorprendido lo suelta que se la ve con los compañeros en el vídeo ese, cuando normalmente va tiesa tiesa y como queriendo desaparecer.Cande escribió: 07 Oct 2023, 22:50 Letizia estaba emocionada que mona. Y a Leonor se la ve cómoda con sus compañeros, mas relajada que en cualquiera de los actos a los que ha ido
Es que se debe sentir respaldada y parte de un grupo. Cuando va como representación de la corona, tiene una presión muy grande y no deja de ser una chica joven, que me da la sensación que es tímida. Sabe que analizaran su ropa, su cabello, sus expresiones, si habla, si no habla, como respira... A mi me dan todos los males cuando tengo que hablar delante de diez personas, me daría algo delante de cámaras y expuesta ante tanta gente.Sumac escribió: 08 Oct 2023, 11:57A mi también me ha dado esa sensación. Se la veía cómoda y con gestos normales de amistad (por ejemplo cuando le quitan una pelusa de la gorra, que es un gesto que se hace cuando hay familiaridad con alguien).Ann_Bradbury escribió: 08 Oct 2023, 10:26Esto venía a comentar! Me ha sorprendido lo suelta que se la ve con los compañeros en el vídeo ese, cuando normalmente va tiesa tiesa y como queriendo desaparecer.Cande escribió: 07 Oct 2023, 22:50 Letizia estaba emocionada que mona. Y a Leonor se la ve cómoda con sus compañeros, mas relajada que en cualquiera de los actos a los que ha ido
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados