Re: Feminismo y más
11442Es que no pueden hacer nada!! Tienen vida propia para conservar la especie! Tela.
11443Los machos de Schrödinger: por una parte son racionales y más inteligentes (y ciertos trabajos deberían hacerlos solo ellos), y por otra no se pueden controlar cuando entran en celo.
Ahora en serio, llama mucho la atención cómo se acusa a las feministas de odiar a los hombres cuando simplemente les exigimos responsabilidad (poder controlar "impulsos" para "reproducirse") y no fingir que no pueden hacer tareas simples (coger una escoba y cambiar un pañal). Sorprende mucho que la misma gente que defiende que solo los hombres pueden ser pilotos o neurocirujanos porque son más racionales diga que no ve la suciedad o que es normal no controlarse al intuir la forma de una teta bajo la ropa.
Ahora en serio, llama mucho la atención cómo se acusa a las feministas de odiar a los hombres cuando simplemente les exigimos responsabilidad (poder controlar "impulsos" para "reproducirse") y no fingir que no pueden hacer tareas simples (coger una escoba y cambiar un pañal). Sorprende mucho que la misma gente que defiende que solo los hombres pueden ser pilotos o neurocirujanos porque son más racionales diga que no ve la suciedad o que es normal no controlarse al intuir la forma de una teta bajo la ropa.
11445Hace poco también publicó que los vientres de alquiler son el progreso. No sé quién debe estar detrás de la cuenta pero huele a rancio y marichulo. Edito: creo que este fue diostuitero, son cuentas distintas por lo que veo.
11446Son diferentes, entre ambos tienen más de medio millón de seguidores. Pero esto me ha parecido muy bajo.Argonauta escribió: 07 Sep 2019, 19:03 Hace poco también publicó que los vientres de alquiler son el progreso. No sé quién debe estar detrás de la cuenta pero huele a rancio y marichulo. Edito: creo que este fue diostuitero, son cuentas distintas por lo que veo.
11448Lux escribió: 30 Ago 2019, 22:03Mira, pereza absoluta me da esto. Sinceramente pienso que han intentado usar a SFDK para darle publicidad al festival, porque no tiene sentido que este contrate al grupo para después vetarlo.Bisweet escribió: 30 Ago 2019, 21:01 Me parece un poco sobredimensionado el que una, una mujer, se sienta ofendida por las letras de las canciones de un grupo y se deba hacer algo al respecto, no sé la verdad, aquí creo que es una columpiada importante.
Según el Zatu, en ninguna cláusula del contrato se habla sobre esto, así que si es así estaban en todo su derecho a negarse a la charla de turno, y encima minutos antes de actuar. A mí me viene alguien a darme una chapa no planificada en mi horario de trabajo y me da igual que sea de feminismo o de religión, me toca la moral igual.
Además en ningún momento les explicaron qué es lo ofensivo, ni tampoco lo especifican en el comunicado. Lo siento, pero la queja me suena a trola total.
Y ya el colmo es que el festival diga que subirse a un escenario es un privilegio. Pues no, no lo es, es trabajo e igual estáis molestando al personal.
No soy taliflan de SFDK aunque me gustan mucho algunas de sus canciones, pero aunque odiase al grupo pensaría lo mismo. Empieza a cansar el intentar vetar y censurar todo aquello que no sea políticamente correcto, como sigamos así no se va a poder hacer absolutamente nada.
11449Hace unos días empezaron a acosar a Anna Prats en twitter y al final consiguieron cerrarle la cuenta.
Twitter y sus grandes excusas
Y esta gente continúa
Twitter y sus grandes excusas
Y esta gente continúa
11450A SFDK no se les ha "censurado" por la denuncia de una tipa random, ha sido por negarse a hacer el curso de formación de género que les pedía el festival. Y a mí sí me gustan SFDK.
11451https://elpais.com/ccaa/2019/09/09/madr ... 00780.htmlLas niñas, con falda. No hay más que hablar. Esa es la decisión que ha tomado el colegio concertado Santa María de la Hispanidad de Madrid, en el distrito San Blas-Canillejas, a pesar de que alrededor de 320 escolares recogieran firmas el curso pasado para pedir igualdad en la vestimenta. Esto es, poder llevar pantalones largos, como sus compañeros. Las chicas alegaban que en invierno pasaban frío, que se sentían observadas, que algunas tienen complejos y que al correr en el patio se les subía la falda. Ninguna razón ha pesado lo suficiente como para escuchar la petición de las menores y el Consejo Escolar del centro ha impuesto mantener las piernas al aire para ellas, y cubiertas para ellos.
11452Me parece que por muchas cámaras que pongan si no se incide en educar en la igualdad cambiarán poco las cosas.
La Fiscalía propone instalar cámaras en las aulas para frenar el incremento de abusos s***ales a menores
https://www.elmundo.es/espana/2019/09/0 ... b45d7.html
De vacaciones
11453Es que encima es concertado. Que si fuera privado, pues mira, ellos sabrán, pero es que estamos subvencionando con el dinero de todos una clara discriminación. Y encima recogen firmas, ¿y se ponen chulos?
Anda a la mierda
Anda a la mierda
11454Astrid Madremía con los comentarios de esta gente... Me hace gracia que llamen intolerantes a las feministas cuando ellos se dedican a acosar a gente feminista por opinar diferente a ellos, aja, muy lógico.
Intolerante también es no aceptar que un movimiento luche por sus derechos solo porque afecta a sus egos de machirulos.
Intolerante también es no aceptar que un movimiento luche por sus derechos solo porque afecta a sus egos de machirulos.
11455Que estupidez por parte del colegio, saben que tendrán que acabar dejando que vayan en pantalones las chicas que quieran
11456Yo podría llegar a entender que en el consejo o dirección del centro haya gente con el pensamiento del pleistoceno, pero cómo no protestan los padres/madres? Es que sus propias hijas les están diciendo que están incómodas, que pasan frío, que quieren pantalones! No me entra en la cabeza.cerocero escribió: 10 Sep 2019, 11:39 Que estupidez por parte del colegio, saben que tendrán que acabar dejando que vayan en pantalones las chicas que quieran
11457He entendido que si que han protestado, no? han presentado una recogida de firmas y aún así el consejo escolar ha dicho que no. Pero pienso que es denunciable y tendrán que acabara aceptándoloMañica escribió: 10 Sep 2019, 13:05Yo podría llegar a entender que en el consejo o dirección del centro haya gente con el pensamiento del pleistoceno, pero cómo no protestan los padres/madres? Es que sus propias hijas les están diciendo que están incómodas, que pasan frío, que quieren pantalones! No me entra en la cabeza.cerocero escribió: 10 Sep 2019, 11:39 Que estupidez por parte del colegio, saben que tendrán que acabar dejando que vayan en pantalones las chicas que quieran
11458A mí es una cosa que me pone negra de los uniformes. Es que es totalmente anacrónico que las niñas tengan que ir con falda todo el año. Bien que a los niños sí que les han modernizado el uniforme y el pantalón en invierno ahora es largo.
Además que pienso en cuando yo era peque, que igual era yo, pero tenía un trauma con las faldas. Iba incomodisima y no podía jugar bien. Hasta bien mayorcita no empecé a ponerme faldas de nuevo.
Que bueno esa es mi experiencia, la verdad es que conozco a dos niñas que llevan uniforme y se da el caso contrario. Después no quieren llevar nunca pantalones
Además que pienso en cuando yo era peque, que igual era yo, pero tenía un trauma con las faldas. Iba incomodisima y no podía jugar bien. Hasta bien mayorcita no empecé a ponerme faldas de nuevo.
Que bueno esa es mi experiencia, la verdad es que conozco a dos niñas que llevan uniforme y se da el caso contrario. Después no quieren llevar nunca pantalones
11459Sisi digo que después de la recogida de firmas por las niñas y que no ha surgido efecto que el siguiente paso ya es de los adultos, protestar y denunciar dónde haga falta. Al menos lo han hecho público, igual con eso ya tienen algo ganado.cerocero escribió: 10 Sep 2019, 13:38He entendido que si que han protestado, no? han presentado una recogida de firmas y aún así el consejo escolar ha dicho que no. Pero pienso que es denunciable y tendrán que acabara aceptándoloMañica escribió: 10 Sep 2019, 13:05Yo podría llegar a entender que en el consejo o dirección del centro haya gente con el pensamiento del pleistoceno, pero cómo no protestan los padres/madres? Es que sus propias hijas les están diciendo que están incómodas, que pasan frío, que quieren pantalones! No me entra en la cabeza.cerocero escribió: 10 Sep 2019, 11:39 Que estupidez por parte del colegio, saben que tendrán que acabar dejando que vayan en pantalones las chicas que quieran
11460Imagino que será el siguiente paso...Mañica escribió: 10 Sep 2019, 14:09Sisi digo que después de la recogida de firmas por las niñas y que no ha surgido efecto que el siguiente paso ya es de los adultos, protestar y denunciar dónde haga falta. Al menos lo han hecho público, igual con eso ya tienen algo ganado.cerocero escribió: 10 Sep 2019, 13:38He entendido que si que han protestado, no? han presentado una recogida de firmas y aún así el consejo escolar ha dicho que no. Pero pienso que es denunciable y tendrán que acabara aceptándoloMañica escribió: 10 Sep 2019, 13:05Yo podría llegar a entender que en el consejo o dirección del centro haya gente con el pensamiento del pleistoceno, pero cómo no protestan los padres/madres? Es que sus propias hijas les están diciendo que están incómodas, que pasan frío, que quieren pantalones! No me entra en la cabeza.cerocero escribió: 10 Sep 2019, 11:39 Que estupidez por parte del colegio, saben que tendrán que acabar dejando que vayan en pantalones las chicas que quieran