Chantel Jeffries – Beach Of The Setai Hotel, Miami
Re: Celebrities en bikini
11444Me ha impresionado ver a Candice tan delgada. Mira que ella es delgada de normal, pero es que ya no tiene ni culo.
Parece una mantis religiosa en la tercera foto.
Parece una mantis religiosa en la tercera foto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
11445Si, la verdad es que si ha perdido tono muscular. Se ve que antes tenía algunos kilitos más y seguramente algo entrenaba porque se le veía unos muslos y unos glúteos firmes. Ahora mismo parece que ha perdido como 5 o 6 kilos y no ha estado yendo al gym.
11448Sí que está desmejorada sí. A parte de menos masa muscular tiene más pómulos, no? que vale que está en la playa y dándole el sol, pero es que se le ve también la cara algo rara, no?
11449A Chantel la veo muy bien, me gusta mucho su abdomen.
Candice demasiado delgada. En la penúltima foto, entre la postura y todo da un poco de cosa.
Candice demasiado delgada. En la penúltima foto, entre la postura y todo da un poco de cosa.
11450Candice es que se nota que para no estar en El chasis tiene que darle mucho al gym y a la pobre esa flaquencia le sienta fatal!
11451Que bajón Candice, era de mis favoritas y ahora ni siquiera me gusta. En lo que no ha cambiado es en su mal gusto a la hora de elegir partes de arriba, siempre lleva las que peor le quedan.
11452Lo de los pómulos es claramente que está mucho más delgada, la cara se queda más chupada y se marcan más los pómulos, típico en las caras angulosas..
11453me encanta el cuerpo de Chantel, dan ganas de poner su foto en la nevera para animarme a hacer ejercicio a diario, quiero su abdomen
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
11458Me ha empachao ya la tal Chantel esa, que alguien la saque ya de la playa, encima es más fea que un guije!
11460Nina Agdal – beach in Miami [Danish model, age 30, known for her appearances in the Sports Illustrated Swimsuit Issue]