Impresionante lo bonito que es el vestido y lo favorecida que está con él
Re: Letizia Ortiz
11442A Leonor de militar la he visto mas guapa y estilosa q en todos los eventos de relevancia a los q la han llevado vestida como una señora.
O a adelgazado o realmente es q el uniforme le sienta genial
O a adelgazado o realmente es q el uniforme le sienta genial
11446El vestido es bonito y le sienta muy bien, pero le hace efecto muaré en el pecho con las fotos y queda raro.
11447A mi el vestido no me gusta mucho, pero reconozco que lo luce muy bien. Pocas cosas le quedan mal
11448Escarlata escribió: Me ha salido las princesas de Holanda en un acto y teniendo 18 y 19 años lo difícil que es vestirse de gala sin parecer mucho mayor (como tantas veces comentamos aquí)
Amalia es un cañón de niña
Pues yo veo a Amalia más delgada, además siempre acostumbra a taparse mucho o a llevar ropas muy anchas y ahora no es así,
se la ve más segura y más contenta
11449Qué guapa está en la Alhambra, Begoña también me encanta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11452Begoña se ha hecho un total makeover de cara.. Pero va fantástica, la verdad.
Letizia va guapa pero la veo excesivamente maquillada y esa coleta con medio rizo la veo un poco demodé.
Letizia va guapa pero la veo excesivamente maquillada y esa coleta con medio rizo la veo un poco demodé.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
11456Es que es muy guapa y tiene un rostro muy dulce...-Olimpia- escribió: 06 Oct 2023, 20:20 Encuentro guapísima a Leonor:
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -zaragoza/
11457Hoy jura bandera Leonor. Va a tener unas semanas de mogollón de exposición
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11458Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe