A mi es que esas cosas me dan bastante yuyu. Y eso que no subo nada. Vamos, que ya no es tema privacidad, que no hay nada.GirlAboutTown escribió: 23 Feb 2019, 19:51Pues ni idea, pero a mi también me pasa, me preguntó un maquillador qué llevaba yo en los labiosAnvic escribió: 23 Feb 2019, 19:47Jolin. Pues que cosas. A mi no me sale nada de eso, entiendo que es en la actividad, no? Ya estaré más al loro. Es que me quedo loca con estas cosas. En plan, como coj*nes ha llegado esta señora aquí?GirlAboutTown escribió: 23 Feb 2019, 19:42 Pienso que puede ser que al darle tú a me gusta en publicaciones con hastags referentes a cosas de belleza, maquillaje, etc. tenga algo que ver... pero ni idea, lo digo solo porque a veces me sale ‘te han gustado 4 fotos con el hastag #wakeupandmakeup’, por ejemplo.
Re: Di lo que piensas bellecil
11422Es por el tipo de cuentas que sigues y los likes que das. A mí me llega gente del mundo yoga y comida sana que es lo que más miro en IG, pero unos freakys que tela... Tiene que ser eso porque yo no cuelgo nada.Anvic escribió: 23 Feb 2019, 19:56A mi es que esas cosas me dan bastante yuyu. Y eso que no subo nada. Vamos, que ya no es tema privacidad, que no hay nada.GirlAboutTown escribió: 23 Feb 2019, 19:51Pues ni idea, pero a mi también me pasa, me preguntó un maquillador qué llevaba yo en los labiosAnvic escribió: 23 Feb 2019, 19:47Jolin. Pues que cosas. A mi no me sale nada de eso, entiendo que es en la actividad, no? Ya estaré más al loro. Es que me quedo loca con estas cosas. En plan, como coj*nes ha llegado esta señora aquí?GirlAboutTown escribió: 23 Feb 2019, 19:42 Pienso que puede ser que al darle tú a me gusta en publicaciones con hastags referentes a cosas de belleza, maquillaje, etc. tenga algo que ver... pero ni idea, lo digo solo porque a veces me sale ‘te han gustado 4 fotos con el hastag #wakeupandmakeup’, por ejemplo.
11423Lo hacen para que les sigas. Por lo que se ve hay programas que lo hacen. Muchos te siguen para que le sigas también y luego te dejan de seguir y cosas asíAnvic escribió: 23 Feb 2019, 19:15 A vosotras os pasa que os da me gusta en las fotos de Insta gente de lo más peculiar?
Hoy he visto un me gusta de una chica, que no conocía. Y cuando me he puesto a ver su Insta, es una maquilladora que es bastante buena. El otro día me dio me gusta en casi todas las fotos una tía que es la fundadora de Aquis Hair, que no sabía ni lo que era.
Y así varias veces. Donde te encuentra esta gente? Porque te guardas un vídeo de Pat McGrath o algo así? Porque no me gustas doy casi y Mi Insta es muy pobre. Casi no tengo nada. Ni seguidores ni sigo apenas, vamos. Que no lo uso apenas.
Entiendo q es una forma de darse a conocer (aunque no se que necesidad tiene una tía que maquilla para Elle a Celebrities) , pero no se donde me encuentran.
11424Gracias!!Anvic escribió: 23 Feb 2019, 19:29Hollywood Flawless Filter de CT. O una prebase iluminadora, como la morada de Becca. No recuerdo el nombre ahora.Ldysmle escribió: 23 Feb 2019, 19:17 Chicas algun producto que a la hora de maquillarte te deje buena cara? Tengo la piel como apagada y me cuesta conseguir tener aspecto de buena cara jugosa y saludable. No se si me explico. Como prebase uso una para los poros abiertos, podría usar otra con efecto luminoso? O mejor algún otro producto?
Y mezclo las dos prebases? No puedo prescindir de la que disminuye los poros. Primero la de poros y luego la otra?
11425Que cosas [mention]shastha[/mention] y [mention]Petrita[/mention] . Pues menos mal que casi no doy likes
Estas cosas con Facebook no pasan!
Estas cosas con Facebook no pasan!
11426Te echas primero la prebases que dices y luego con la otra iluminadora donde te haga falta. Yo cuando quiero ir muy arreglada y que el maquillaje no me falle uso dos prebases, la matificante y la iluminadora
11427La de Becca yo la usaría sola... la de CT puedes ponerla encima de la prebase o incluso de la base, o mezclarla con la base :) da luminosidad, luz a la piel.Ldysmle escribió: 23 Feb 2019, 20:47Gracias!!Anvic escribió: 23 Feb 2019, 19:29Hollywood Flawless Filter de CT. O una prebase iluminadora, como la morada de Becca. No recuerdo el nombre ahora.Ldysmle escribió: 23 Feb 2019, 19:17 Chicas algun producto que a la hora de maquillarte te deje buena cara? Tengo la piel como apagada y me cuesta conseguir tener aspecto de buena cara jugosa y saludable. No se si me explico. Como prebase uso una para los poros abiertos, podría usar otra con efecto luminoso? O mejor algún otro producto?
Y mezclo las dos prebases? No puedo prescindir de la que disminuye los poros. Primero la de poros y luego la otra?
11428Lo siento shasta. Son muy gitanos. En lookfantastic también anunciaban el 3x2 pero luego en la cesta ponen que ya no lo hacen. Son así ellos...shastha escribió: 23 Feb 2019, 17:47 Al final con lo que quería tampoco me valía el descuento. Pero como tengo ahora en camino dos champús de oribe tampoco me urge así que esperaré a otra promo.
11429A mi me encanta la prebase iluminadora de Catrice llamada Prime and Fine Nude Glow [mention]Ldysmle[/mention] La mezclo con la Bab cream y queda muy bonita la piel!!
11430A mí me recomendaron en una tienda de peluquería el Thermal Image de EIMI (Wella). Me jode un poco que huele a sandía que mata (y no me gusta nada el olor a sandía), pero creo que protege bastante bien. También es verdad que yo lo uso poco. Me aliso el pelo igual una vez al mes y casi nunca utilizo secador. Así que no sé si le das más tute si va bien.Petrita escribió: 23 Feb 2019, 08:28 Hola, qué protector de calor recomendáis? he estado buscando pero creo que no hay post específico (o no lo he encontrado) normalmente uso el Ciment thermique de Kerastase. Me toca reponer y no se si repetir como siempre o si probar algún otro.
11431[mention]datenshiblue[/mention] llevo años usando uno de la marca Kallos qué compro en notino y estoy muy contenta además de ser super barato. Antes de este usaba en la marca cien de Lidl y también me gustaba mucho. Antes de usar el de Lidl usaba el de tresemme y deje de usarlo porque notaba que no me protegía nada el pelo y además de que me lo ensuciaba bastante.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
11432Gracias! Aunque era [mention]Petrita[/mention] la que preguntaba XDIsik escribió: 25 Feb 2019, 11:10 llevo años usando uno de la marca Kallos qué compro en notino y estoy muy contenta además de ser super barato. Antes de este usaba en la marca cien de Lidl y también me gustaba mucho. Antes de usar el de Lidl usaba el de tresemme y deje de usarlo porque notaba que no me protegía nada el pelo y además de que me lo ensuciaba bastante.
11433Pues yo creo que tb voy a probar el protector que recomienda [mention]daisy[/mention] , me viene al pelo, porque acabo de terminar a la vez el Néctar y el de Revlon
11434La marca Kallos que tal es? Me salen las mascarillas en notino y me parecen taaaaan baratas
11435Me sumo a la pregunta, tiene unos precios muy bajosRoyalBacon escribió: 25 Feb 2019, 13:01 La marca Kallos que tal es? Me salen las mascarillas en notino y me parecen taaaaan baratas
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
11436Yo de Kallos tengo una hidratante de 1kg el bote por 4 euros en Primor y me gusta, de hecho cuando se me acabe pienso repetir.
11437De kallos probe champú, acondicionador y mascarilla y bastante mal. El champú era muy fuerte, me dio picores y descamacion. El acondicionador flojillo, se necesitaba mucho para desenredar bien. Y la mascarilla ni fú ni fa, parecía acondicionador...
1/12
11438De kallos me gusta mucho el champú purificante.
Lo uso alternando con otros de otras marcas y me va muy bien. Me gusta como huele, me limpia bien sin resecar e incluso lo noto algo más brillante.
Lo uso alternando con otros de otras marcas y me va muy bien. Me gusta como huele, me limpia bien sin resecar e incluso lo noto algo más brillante.
11439De Kallos para el pelo no me ha gustado nada de lo que he probado, pero la hidratante corporal spa es buenísima, los ingredientes bastante naturales y 1kg te sale por 5€ en primor...
11440¿Que pensaís de lo de que tengan el mismo refill un producto mini al de venta normal?
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/