Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

11422
k25 escribió: 22 Jul 2021, 19:56 vallde si salio publicado y lo ha dicho alguna vez en salvame

Solo se que hay mucho contenido y que desde la fabrica estan contentos con como ha ido esta parte y que los abogados han dado permiso para hablar una vez salga la sentencia y que hay pruebas de sobra para demandar ellos
ojala lo hagan, que ganas de septiembre. :popcorn:
Imagen

11423
En el programa de las cenas le han puesto un decorado de mentira a Isa Pi como si fuera el salón de Cantora con el cuadro de Paco y una puerta que pone "trajes de Paco" :loll:
Imagen

11424
La Panto no le dejaba coger cuchillos a Isa Pi porque le daba miedo que se cortarse. Dulce le debió cortar el pollo a la Pantoja hasta los 18 :sip:
sanyo escribió: 22 Jul 2021, 22:42 En el programa de las cenas le han puesto un decorado de mentira a Isa Pi como si fuera el salón de Cantora con el cuadro de Paco y una puerta que pone "trajes de Paco" :loll:
Lease con voz de la Panto "maravillosssoooo"

Ostras, Cifuentes en la cena. Que decadencia :meparto:

11425
sanyo escribió: 22 Jul 2021, 18:07 Paz además es que es insoportable de por sí. Cuando presenta me pone enferma. Corta a los invitados, hace bromas fuera de lugar, no deja hablar...es insufrible. No se por que sigue siendo presentadora.
This

Aparte también resulta muchas veces ofensiva con las preguntas insidiosas que hace, mientras se hace la inocente toda falsa.
PPP Wikiforer@
Imagen

11432
Ah pues acabo de ver que me ha bloqueado la señora! xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11435
No entendéis la foto de MMB, es una alegoría a las olas del mar. Ese día estaba el Mediterráneo tranquilo y pensó ella, pues ya pongo yo las olas con el photoshop :meparto:
Imagen

11437
Marisa no está bien de lo suyo eh, o es un troll de cuidado.

Por cierto que lo que hace de robar fotos es un delito. Supongo que se podría amparar en que creo que en el texto no afirma ser ella, pero vamos está claro que las pone para que cuelen, aunque si las va a retocar como esta...Cómo no ha visto esa barandilla? bueno y el resto... :wow:

Y pensar que estas personas van criticando a otros.
Imagen

11438
Ostras!! Anoche ya con sueño me fijé solo en el tsunami, no había visto la barandilla Juan, la barandilla!!

Que le retiren el instagram a Marisa-cucú.

Lo que más me sorprende de esa señora es que en la tele parece tener todos los tornillos bien ajustados, lo poco que la he visto y ya hace mil. Dónde sale en Viva la Vida y en las mañanas de Ana Villarejo?

11439
Da mucha penita esta señora, de verdad. Está claro para todo el mundo que no es ella la que sale en las fotos, y sus compañeros de curro tienen que saberlo también.

Tiene que ser muy triste que todo el mundo sepa que mientes, y que tu sigas como si nada. Que puede ser entendible a cierta edad, pero es que MMB ya tiene hijos mayores, que seguro que le dirán algo, y si no lo hacen, flaco favor le están haciendo...