Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

11421
Vamp escribió: 29 Abr 2021, 23:55 Esta mi gata en el hospital,el pronostico es malo, y yo en otro pais
Me siento como una p. Mierda
Llevo todo el dia llorando y solo pienso que si se muere no podre ni despedirme de ella
Lo siento mucho bonita. :console:

Ayer estuve muy ansiosa porque mi gato Serafino amaneció malisimo, vomitó varias veces, además tenia el culete al rojo vivo, llevaba horas empujando para hacer :poopoo: Ni comía ni bebía. Muy alicaído.

Me ha explicado la veterinaria que es estrés acumulativo, porque el vecino de dos plantas más arriba está de obras desde hace 3 días y eso le ha estresado muchísimo.
Por lo visto los gatos son muy sensibles a los ruidos y a las vibraciones del suelo, dejan de hacer pis y popó. Tiene un nombre y todo.
No lo sabía, y eso que llevo ya 7 maternidades felinas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11427
Si Samantha_# yo tengo dos amigas afectadas, una se recuperó después de 1año, a la otra le afectó mucho con afecciones neurológicas bastante graves y estuvo años medicada y bueno que casi no lo cuenta. Al final el año pasado consiguió dejar la médicacion y quedarse embarazada aunque ha sido un embarazo de mucho riesgo. Estuvo el último trimestre en cama y ahora no se puede ni mover.

Esto siempre lo cuento porque no mucha gente lo sabe y mi familia política siempre se suele reír de mí. Que toda la vida ha habido garrapatas en el campo y que soy una pija de ciudad madrileña, que te la quitas y ya, que es una picadura, pues ok.

11428
Nive espero que no te ofendas, pero esa gente es muy ignorante, una picadura de garrapata, bueno, más que picadura es que se agarre es muy muy peligroso, yo creí que era algo vox populi. Aquí (Mallorca) al menos lo sabe cualquiera y que no hay que arrancarla también. Yo le temo ir por el campo en primavera y es por su culpa, por el campo o por pinares hay a cientos. Si voy de excursión me reviso la cabeza, las piernas, me dan pánico.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

11429
Si LlámameLola pues una de ellos es sanitario. Yo no sé si lo piensan de verdad o es una oportunidad para meterse conmigo, que podria ser perfectamente.

Yo también me reviso 20 veces y bueno este verano en Asturias justo cayó una en la cabeza de mi bebé. La llevaba porteada en la mochila y como estaba dormida le había puesto "la capucha" de la mochila para que no le diera el sol. Cayo ahí, a la tela de la mochila y lo vi porque justo estaba mirando. No lo pensé demasiado y la lance con dos dedos, dándole con la uña. (No se si me explico) super rápido por si se agarraba al tejido o yo que se. Me pongo mala cada vez que me acuerdo. Bueno te puedes imaginar las veces que la revise después. Menos mal que era fácil que no tenía mucho pelo. Me pongo mala de verdad, es que me tiemblan las piernas cuando lo recuerdo. Si no le hubiera puesto la tela no se si lo habría visto 😖

11430
Pasarías por debajo de algún pino u otro árbol, vaya susto!
Por si a alguien le interesa, no arrancarla ni cortar las patas ni nada. Una gota de gasoil basta para que se despegue, o acercarles calor con algo metálico y se desprenden solas o frontline para los perros, pero nunca, nunca arrancar.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

11431
Lo siento Vamp por lo menos no ha sufrido. ¡Un abrazo fuerte!

Nive y LlámameLola yo creo que aún hay bastante desconocimiento, yo misma algo sabía pero no mucho... me va a dar cosa sentarme en el césped o cualquier sitio con alegría como hacía antes, aunque imagino que será cosa de tener precaución.

Aquí dejo más información sobre ello

Me he enterado de una chorrada sobre alguien que me hacía gracia y aunque no es que me haya roto el corazón porque le amase intensamente pues oye uno menos en el mercado de los disponibles. Que lo mismo si estaba soltero tampoco iba a acabar conmigo pero que sé yo :lol: al menos no me había montado mucha historia 📖📖
Última edición por Samantha_# el 30 Abr 2021, 19:59, editado 1 vez en total.
:dramatica;

11438
Madre mía, mira que yo a los bichos no les tengo miedo pero las garrapatas me han dado un miedo atroz siempre. Hay sprays que las ahuyentan (no se hasta que punto serán efectivos) hace dos años me fui con unas amigas a Asturias y lo compramos porque íbamos a hacer rutas. Las que vayáis mucho al campo miradlo. Yo es que no voy mucho pero me han venido genial estos consejos para tener cuidado. Nunca he visto una ¿se ven a simple vista? ¿Se nota cuando te pican o lo que sea?
Never Give Up!

11440
Vuely
yo también fui así de cría y ya no lo era tanto, creo que es como estar enamorada del amor haber idealizado una persona para que encaje en lo que te gusta. Lo peor es que esa persona no es lo que tu quieres.y no lo vas a admitir porque a veces estar enamorada de alguien, aunque no te corresponda, es como escapar de otras realidades en las que no quieres pensar.