Re: Supervivientes (reality T5)
11421Es que aparte si lo que pretendían era salvar a Sergio (a saber el motivo), lo consiguen a costa de generar rechazo hacia el.
Te cito para que veas que acaban de poner que no, no hay el miércoles
+1 Cuanto tiempo perdidoIllinoise escribió: 02 Jun 2018, 17:21 El careto de Sofía en esa foto me representa. 32 votos míos para nada.
Ay que susto jaajajaja yo tampoco me parece tongo.
Ni me lo he planteado nunca, me acuerdo cuando era adolescente que mis amigas enviaban sms para votar, para que apareciera su mensaje en una gala o para participar en concursos... a mi se me ocurrían mil cosas mejor en las que gastarme el dinero, aunque fuera un politonoDiamante Woman escribió: 02 Jun 2018, 20:11Ay que susto jaajajaja yo tampoco me parece tongo.
Yo vote en OT1 cuando era una niña para que Busta quedara entre los 3 ganadores. Cuando mis padres no estaban me hinchaba a votar en el teléfono fijo, luego vino la ansiada facturaAdelaa escribió: 02 Jun 2018, 20:15Ni me lo he planteado nunca, me acuerdo cuando era adolescente que mis amigas enviaban sms para votar, para que apareciera su mensaje en una gala o para participar en concursos... a mi se me ocurrían mil cosas mejor en las que gastarme el dinero, aunque fuera un politonoDiamante Woman escribió: 02 Jun 2018, 20:11Ay que susto jaajajaja yo tampoco me parece tongo.
Esa historia la he vivido yo tal cuan con mis amigas, tenemos que tener una edad parecida seguroDiamante Woman escribió: 02 Jun 2018, 20:17Yo vote en OT1 cuando era una niña para que Busta quedara entre los 3 ganadores. Cuando mis padres no estaban me hinchaba a votar en el teléfono fijo, luego vino la ansiada facturaAdelaa escribió: 02 Jun 2018, 20:15Ni me lo he planteado nunca, me acuerdo cuando era adolescente que mis amigas enviaban sms para votar, para que apareciera su mensaje en una gala o para participar en concursos... a mi se me ocurrían mil cosas mejor en las que gastarme el dinero, aunque fuera un politonoDiamante Woman escribió: 02 Jun 2018, 20:11Ay que susto jaajajaja yo tampoco me parece tongo.
Sastamente.Madison escribió: 02 Jun 2018, 20:16 Nosotros los realities en el foro los vivimos mucho pero no gastamos ni un céntimo
Umm pues yo esta edición sí he votado pero porque me sale gratis en mi tarifa de móvil, vamos que tengo un tope para gastar en llamadas y como nunca lo gasto he llamado para votar jeje, digo así aprovecho . Pero vamos, que desde el tongo de Belén Esteban en GH me dí cuenta que muy legal no deben de ser los resultados ni las expulsiones.
Suena al típico cebo para que la gente mañana vea el debate.mariaji escribió: 02 Jun 2018, 23:25 Por cierto en el Deluxe han dicho que Alejandro y Sofía han hecho el acto del amor s*xual xD...
Lo habéis comentado por aquí?
Eso es. Joao que dice que hubo tema estando al lado. De verdad este hombre esta en todos los salseos amorosos Se merece ser consejero del amor en mhyv.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados