Es un malnacido, y ni siquiera se le puede acusar de maltrato animal. Me ponen enferma estas cosasLanni escribió: 06 Ago 2020, 23:09 Qué rabia lo del subnormal del pez. La guardia civil llegaría tarde, pero tienen vídeos que lo identifican perfectamente. Espero que le caiga un buen puro y todo lo que saque del negocio lo tenga que emplear en pagar la multa.
Desgraciao
Re: Di lo que piensas V
11422Cuando yo era pequeña, íbamos a sallar las patatas, a los guisantes, los frejoles...y a la hierba que se segaba y se dejaba secar y ya después, pues íbamos otra vez y la íbamos cogiendo con una pala de dientes y poniéndola en montones altos. Y siempre había alguien que entre la hierba seca encontraba un esculibiertu y lo lanzaba a quien estuviera más cerca. Hasta que un día lanzaron uno y tal cuál pareció que se ralentizó el tiempo, todos vimos, cuando el bicho volaba y coleteaba por el aire, que su cabeza era triangular, no era un esculibiertu, era una víbora.
Nos metieron a todos los guajes pa casa y se pusieron a buscar, y horas después encontraron un nido entre la pila de leña.
Ahora que ya estoy de ciudad, aunque sigo pasando tiempo en el pueblo, no me imagino que me lancen con uno y quedarme tan tranquila como hacía de aquella.
Nos metieron a todos los guajes pa casa y se pusieron a buscar, y horas después encontraron un nido entre la pila de leña.
Ahora que ya estoy de ciudad, aunque sigo pasando tiempo en el pueblo, no me imagino que me lancen con uno y quedarme tan tranquila como hacía de aquella.
11424Ostras y por qué no¿? en el vídeo no puede estar más claro.Moebius escribió: 06 Ago 2020, 23:36Es un malnacido, y ni siquiera se le puede acusar de maltrato animal. Me ponen enferma estas cosasLanni escribió: 06 Ago 2020, 23:09 Qué rabia lo del subnormal del pez. La guardia civil llegaría tarde, pero tienen vídeos que lo identifican perfectamente. Espero que le caiga un buen puro y todo lo que saque del negocio lo tenga que emplear en pagar la multa.
Desgraciao
Lo pregunto en serio, por qué no se le puede acusar de maltrato?
11425Pues según he visto es porque no es una especie amparada por una ley de protección de fauna o flora y tampoco es un animal domésticoLanni escribió: 06 Ago 2020, 23:51Ostras y por qué no¿? en el vídeo no puede estar más claro.Moebius escribió: 06 Ago 2020, 23:36Es un malnacido, y ni siquiera se le puede acusar de maltrato animal. Me ponen enferma estas cosasLanni escribió: 06 Ago 2020, 23:09 Qué rabia lo del subnormal del pez. La guardia civil llegaría tarde, pero tienen vídeos que lo identifican perfectamente. Espero que le caiga un buen puro y todo lo que saque del negocio lo tenga que emplear en pagar la multa.
Desgraciao
11426pues qué mierda de no leyesMoebius escribió: 06 Ago 2020, 23:54Pues según he visto es porque no es una especie amparada por una ley de protección de fauna o flora y tampoco es un animal domésticoLanni escribió: 06 Ago 2020, 23:51Ostras y por qué no¿? en el vídeo no puede estar más claro.Moebius escribió: 06 Ago 2020, 23:36Es un malnacido, y ni siquiera se le puede acusar de maltrato animal. Me ponen enferma estas cosasLanni escribió: 06 Ago 2020, 23:09 Qué rabia lo del subnormal del pez. La guardia civil llegaría tarde, pero tienen vídeos que lo identifican perfectamente. Espero que le caiga un buen puro y todo lo que saque del negocio lo tenga que emplear en pagar la multa.
Desgraciao
11427Yo es que esas cosas no las entiendo. Les pagan comisión por defender lo indefendible o que? Pues si, lo del Rey muy mal y lo de Jordi Pujol muy mal y que haya rebrotes y esté muriendo gente muy mal tambien, qué coño tendrá que ver una cosa con otra. Qué hora es, manzanas traigo, vaya. Parecen retarded y es que es el pan de cada diaShirley escribió: 06 Ago 2020, 22:40Cómo Arturo Pérez Reverte, diciendo que mucho quejarse del Rey pero de Jordi Pujol nobabyX escribió: 06 Ago 2020, 17:08 Me encanta cuando se habla de que si en tal sitio hay un rebrote de covid, si en tal otro están empezando a llenarse los hospitales y no pasan 30 segundos sin que alguien diga "si, pero de lo del Rey no decís nada". Tenemos el mundo que nos merecemos
11428Lo que diferencia a la monarquía es que nos tenemos que tragar a toda la descendencia, ni se les puede votar ni nada, hasta que se mueran si es que no deciden abdicar. Esas comparaciones por mucho que insistan nunca podrán ser iguales
Solo por eso que no es poco y es casi todo, los chanchullos de la Monarquía no se pueden justificar con un y tú más de igualdad
Por el momento ya sabemos que a la nieta de 15 años la tendremos de jefa de estado, hubiera sido más o menos inteligente, ya ha nacido con ese privilegio y a tragar.
Solo por eso que no es poco y es casi todo, los chanchullos de la Monarquía no se pueden justificar con un y tú más de igualdad
Por el momento ya sabemos que a la nieta de 15 años la tendremos de jefa de estado, hubiera sido más o menos inteligente, ya ha nacido con ese privilegio y a tragar.
11429Yo creo que lo hacen para ganar seguidores y notoriedad hay gente que esta abonada al y tu más y entiende la política como ser de un equipo de fútbol, defiendendiendo sin crítica todo lo que hagan “los suyos".babyX escribió: 07 Ago 2020, 00:10Yo es que esas cosas no las entiendo. Les pagan comisión por defender lo indefendible o que? Pues si, lo del Rey muy mal y lo de Jordi Pujol muy mal y que haya rebrotes y esté muriendo gente muy mal tambien, qué coño tendrá que ver una cosa con otra. Qué hora es, manzanas traigo, vaya. Parecen retarded y es que es el pan de cada diaShirley escribió: 06 Ago 2020, 22:40Cómo Arturo Pérez Reverte, diciendo que mucho quejarse del Rey pero de Jordi Pujol nobabyX escribió: 06 Ago 2020, 17:08 Me encanta cuando se habla de que si en tal sitio hay un rebrote de covid, si en tal otro están empezando a llenarse los hospitales y no pasan 30 segundos sin que alguien diga "si, pero de lo del Rey no decís nada". Tenemos el mundo que nos merecemos
Y luego cuando críticas a todos los que están cobrando de nuestros impuestos, cuando hacen cosas mal te llaman “equidistante".
11430No sé qué ha pasado con un pez, pero por los comentarios mejor ni leerlo :(
Estoy ralladísima, llevo todo el día que soy incapaz de estirar el brazo izquierdo. Agujetas no son, porque ya más o menos se me han pasado. Esto es muchísimo dolor en la zona del codo por dentro al tratar de estirar el brazo. Al principio creía que a lo mejor era tendinitis, pero al encogerlo no me duele, sólo al estirarlo.
La cosa es que esta mañana, con dolor, pero más o menos podía estirarlo del todo, pero ahora mismo no puedo abrirlo mucho más de un ángulo de 90 sin ver las estrellas No me había pasado en la vida, menos mal que es el izquierdo, que a este paso me quedo manca...
Nada más que entro por aquí a contar penas y a quejarme no estoy dramando todo el día, I promise.
Estoy ralladísima, llevo todo el día que soy incapaz de estirar el brazo izquierdo. Agujetas no son, porque ya más o menos se me han pasado. Esto es muchísimo dolor en la zona del codo por dentro al tratar de estirar el brazo. Al principio creía que a lo mejor era tendinitis, pero al encogerlo no me duele, sólo al estirarlo.
La cosa es que esta mañana, con dolor, pero más o menos podía estirarlo del todo, pero ahora mismo no puedo abrirlo mucho más de un ángulo de 90 sin ver las estrellas No me había pasado en la vida, menos mal que es el izquierdo, que a este paso me quedo manca...
Nada más que entro por aquí a contar penas y a quejarme no estoy dramando todo el día, I promise.
11431Me ha afectado mucho lo del pez.
Hago todo lo que puedo por conservar animales silvestres, pero siempre siento que son acciones pasivas, nunca veo el resultado y luego llega un g*lipo**as como éste y tiene un impacto negativo mayor del que he tenido yo con todo mi trabajo, tiempo y dinero.
Por qué hace sufrir a ese animal así, si está en su casa. Yo me hubiera sentido superafortunada de poder verlo.¿Y los demás? ¿por qué no hacen nada?
Hago todo lo que puedo por conservar animales silvestres, pero siempre siento que son acciones pasivas, nunca veo el resultado y luego llega un g*lipo**as como éste y tiene un impacto negativo mayor del que he tenido yo con todo mi trabajo, tiempo y dinero.
Por qué hace sufrir a ese animal así, si está en su casa. Yo me hubiera sentido superafortunada de poder verlo.¿Y los demás? ¿por qué no hacen nada?
11433Lo que mas rabia me da es que el subnormal que ha asesinado al pez no pasará nada con él y se irá de rositas pobre pez.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
11435El pez Luna es especie protegida, ¿no?
Menudo indeseable, espero que tenga su castigo.
Menudo indeseable, espero que tenga su castigo.
11438Ay pobre pez
Estoy agotada. Mi jefe ha dado vacaciones a todo cristo a la vez (pa que va a molestarse) y parezco la mujer orquesta haciendo 20 cosas a la vez, me estoy hartando mucho.
Pa encima ahora me dan bajones de tensión cada día de la que vuelvo a casa y me quedo hecha un trapo un buen rato hasta que recupero.
Ayer creí que no llegaba al portal con el sol dándome, la mascarilla y el carrito de la niña.
Me tomé la tensión en casa y no llegaba a 9 de máxima
Estoy agotada. Mi jefe ha dado vacaciones a todo cristo a la vez (pa que va a molestarse) y parezco la mujer orquesta haciendo 20 cosas a la vez, me estoy hartando mucho.
Pa encima ahora me dan bajones de tensión cada día de la que vuelvo a casa y me quedo hecha un trapo un buen rato hasta que recupero.
Ayer creí que no llegaba al portal con el sol dándome, la mascarilla y el carrito de la niña.
Me tomé la tensión en casa y no llegaba a 9 de máxima
11440Hacía mucho que no cogía el coche tan de seguido y, la verdad, que le había cogido un poco de miedo, pero después de tres semanas cogiéndolo a diario me he reconciliado un poco con él