Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

11403
Yo lloré el otro día con la nieta del señor Linh. Y he llorado muchas veces leyendo. Con flores en el ático vaya moqueras...

11404
Maitia escribió: 27 Mar 2018, 10:01 Waterparties. Alabama mala, alabama rumana. :nnoo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lolfriends: :loll: :meparto: cabrona
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11405
[mention]Alabama[/mention] no, antes de eso. En el embarazo también ahora que me acuerdo :meparto: Solo era capaz de echarme la de mi chico, a issey miyake hombre iba oliendo yo.
Imagen

11408
Yelle escribió: 27 Mar 2018, 10:03 @Alabama no, antes de eso. En el embarazo también ahora que me acuerdo :meparto: Solo era capaz de echarme la de mi chico, a issey miyake hombre iba oliendo yo.
Yo también aguanto mejor las de macho, el mist de havana de &other stories bien, narciso/black opium/quizás mal, es que hoy me he puesto ésta y fatal. Creo que voy a sacar ya las de verano o nada.
Kate escribió: 27 Mar 2018, 10:06 Que rapidas sois editando jodias, no me he enterado de nada.
O tú muy poco madrugadora.

11409
Buenos días!!!Martes. Sólo me queda trabajar mañana, y luego libre hasta el próximo martes!!!!

[mention]Alabama[/mention] Eso de los olores va a ser el embarazo :egypt:

Lo de la taza del Starbuks....es que la gente cuando dan algo gratis se vuelve loca, loca. Vamos que yo prefiero comprar la taza antes que darme el madrugón y hacer cola.
Imagen

11411
fresia escribió: 27 Mar 2018, 10:09 Buenos días!!!Martes. Sólo me queda trabajar mañana, y luego libre hasta el próximo martes!!!!

@Alabama Eso de los olores va a ser el embarazo :egypt:

Lo de la taza del Starbuks....es que la gente cuando dan algo gratis se vuelve loca, loca. Vamos que yo prefiero comprar la taza antes que darme el madrugón y hacer cola.
Pues a partir de ahora podéis llamarme Alabama María.
Qué necesidad de hacer cola por una taza cuando se puede robar :sexybatman:

11412
[mention]Alabama[/mention] es que esas que dices a mí me dan dolor de cabeza fijo, son demasiado fuertes.
He encontrado tres que me van bien, ck be (vivan los 90), daisy de Marc Jacobs y 2 de comme des garçons, aunque esta última a diario soy incapaz.
Imagen

11414
Yelle escribió: 27 Mar 2018, 10:13 @Alabama es que esas que dices a mí me dan dolor de cabeza fijo, son demasiado fuertes.
He encontrado tres que me van bien, ck be (vivan los 90), daisy de Marc Jacobs y 2 de comme des garçons, aunque esta última a diario soy incapaz.
Me encanta, pero la tengo en versión perfume y huele muy fuerte también. La usaba para salir pero como no salgo ya :meparto:
La CK es que la asocio demasiado a tío adolescente, pero tengo como 180 ml por gastar...
La otra no la conozco.
Pues la cosa es que a mí me encantaban las que te digo, pero nada, fatal. Así que tiraré de los mists, de la de Loccitane de cerezo o de una de zara que es clon de bulgari rose pero mucho más suave.
Elounda escribió: 27 Mar 2018, 10:15 Jodo Alabama es que esas colonias son tufo puro normal que no las aguantes...
Gracias.

11415
Es que a mi esas colonias me dan migraña. No soporto esos olores intensos y fuertes.

Yo soy de colonias cítricas y veraniegas. Acqua di Gio, Ck one hay una de Loewe muy fresca, Iris de Prada.
Última edición por Elounda el 27 Mar 2018, 10:21, editado 1 vez en total.
Imagen

11416
Por cierto, por seguir un poco con los dramas de primer mundo y ya que estás aquí [mention]Yelle[/mention] quiero comprarme unos auriculares bluetooth de diadema y no me decido, tengo visto en aliexpress de los de cuatro duros que sorprendentemente no van ni tan mal, llevo dos años con unos y ahora se agota la batería pero mira todo lo que me han durado. Preferiría no gastarme 100 pavos (ni los 220 de unos beats) pero tampoco quiero por racanear comprar una meirda.
He visto los Panasonic retro en versión BT y menamoran mucho pero los ponen un poco mal. Pregúntale a tu esposo de mi parte :roll:

11417
Alabama escribió: 27 Mar 2018, 10:20 Por cierto, por seguir un poco con los dramas de primer mundo y ya que estás aquí @Yelle quiero comprarme unos auriculares bluetooth de diadema y no me decido, tengo visto en aliexpress de los de cuatro duros que sorprendentemente no van ni tan mal, llevo dos años con unos y ahora se agota la batería pero mira todo lo que me han durado. Preferiría no gastarme 100 pavos (ni los 220 de unos beats) pero tampoco quiero por racanear comprar una meirda.
He visto los Panasonic retro en versión BT y menamoran mucho pero los ponen un poco mal. Pregúntale a tu esposo de mi parte :roll:
Por coste suben, pero te prometo que los Bose 35 es la mejor inversión jamás hecha. Pero creo que son caros por tienen canceling
.

Mírate los soundlink, porque creo que están en unos 150 eur.
Imagen

11418
me duele tanto la pierna derecha que estoy planteándome seriamente el amputarmela con la tijera del trabajo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

11419
AmaRose escribió: 27 Mar 2018, 10:28 me duele tanto la pierna derecha que estoy planteándome seriamente el amputarmela con la tijera del trabajo
Y si te tomas un ibuprofeno antes de tomar medidas drásticas.. :ok:
Imagen

11420
Elounda escribió: 27 Mar 2018, 10:32
AmaRose escribió: 27 Mar 2018, 10:28 me duele tanto la pierna derecha que estoy planteándome seriamente el amputarmela con la tijera del trabajo
Y si te tomas un ibuprofeno antes de tomar medidas drásticas.. :ok:
Nada, nada, lo mejor es cortar por lo sano :D:
Imagen