Re: Di lo que piensas
11403Yo lloré el otro día con la nieta del señor Linh. Y he llorado muchas veces leyendo. Con flores en el ático vaya moqueras...
11405[mention]Alabama[/mention] no, antes de eso. En el embarazo también ahora que me acuerdo Solo era capaz de echarme la de mi chico, a issey miyake hombre iba oliendo yo.
11408Yo también aguanto mejor las de macho, el mist de havana de &other stories bien, narciso/black opium/quizás mal, es que hoy me he puesto ésta y fatal. Creo que voy a sacar ya las de verano o nada.Yelle escribió: 27 Mar 2018, 10:03 @Alabama no, antes de eso. En el embarazo también ahora que me acuerdo Solo era capaz de echarme la de mi chico, a issey miyake hombre iba oliendo yo.
O tú muy poco madrugadora.
11409Buenos días!!!Martes. Sólo me queda trabajar mañana, y luego libre hasta el próximo martes!!!!
[mention]Alabama[/mention] Eso de los olores va a ser el embarazo
Lo de la taza del Starbuks....es que la gente cuando dan algo gratis se vuelve loca, loca. Vamos que yo prefiero comprar la taza antes que darme el madrugón y hacer cola.
[mention]Alabama[/mention] Eso de los olores va a ser el embarazo
Lo de la taza del Starbuks....es que la gente cuando dan algo gratis se vuelve loca, loca. Vamos que yo prefiero comprar la taza antes que darme el madrugón y hacer cola.
11411Pues a partir de ahora podéis llamarme Alabama María.fresia escribió: 27 Mar 2018, 10:09 Buenos días!!!Martes. Sólo me queda trabajar mañana, y luego libre hasta el próximo martes!!!!
@Alabama Eso de los olores va a ser el embarazo
Qué necesidad de hacer cola por una taza cuando se puede robar
11412[mention]Alabama[/mention] es que esas que dices a mí me dan dolor de cabeza fijo, son demasiado fuertes.
He encontrado tres que me van bien, ck be (vivan los 90), daisy de Marc Jacobs y 2 de comme des garçons, aunque esta última a diario soy incapaz.
He encontrado tres que me van bien, ck be (vivan los 90), daisy de Marc Jacobs y 2 de comme des garçons, aunque esta última a diario soy incapaz.
11413Jodo Alabama es que esas colonias son tufo puro normal que no las aguantes...
11414Me encanta, pero la tengo en versión perfume y huele muy fuerte también. La usaba para salir pero como no salgo yaYelle escribió: 27 Mar 2018, 10:13 @Alabama es que esas que dices a mí me dan dolor de cabeza fijo, son demasiado fuertes.
La CK es que la asocio demasiado a tío adolescente, pero tengo como 180 ml por gastar...
La otra no la conozco.
Pues la cosa es que a mí me encantaban las que te digo, pero nada, fatal. Así que tiraré de los mists, de la de Loccitane de cerezo o de una de zara que es clon de bulgari rose pero mucho más suave.
Gracias.Elounda escribió: 27 Mar 2018, 10:15 Jodo Alabama es que esas colonias son tufo puro normal que no las aguantes...
11415Es que a mi esas colonias me dan migraña. No soporto esos olores intensos y fuertes.
Yo soy de colonias cítricas y veraniegas. Acqua di Gio, Ck one hay una de Loewe muy fresca, Iris de Prada.
Yo soy de colonias cítricas y veraniegas. Acqua di Gio, Ck one hay una de Loewe muy fresca, Iris de Prada.
Última edición por Elounda el 27 Mar 2018, 10:21, editado 1 vez en total.
11416Por cierto, por seguir un poco con los dramas de primer mundo y ya que estás aquí [mention]Yelle[/mention] quiero comprarme unos auriculares bluetooth de diadema y no me decido, tengo visto en aliexpress de los de cuatro duros que sorprendentemente no van ni tan mal, llevo dos años con unos y ahora se agota la batería pero mira todo lo que me han durado. Preferiría no gastarme 100 pavos (ni los 220 de unos beats) pero tampoco quiero por racanear comprar una meirda.
He visto los Panasonic retro en versión BT y menamoran mucho pero los ponen un poco mal. Pregúntale a tu esposo de mi parte
He visto los Panasonic retro en versión BT y menamoran mucho pero los ponen un poco mal. Pregúntale a tu esposo de mi parte
11417Por coste suben, pero te prometo que los Bose 35 es la mejor inversión jamás hecha. Pero creo que son caros por tienen cancelingAlabama escribió: 27 Mar 2018, 10:20 Por cierto, por seguir un poco con los dramas de primer mundo y ya que estás aquí @Yelle quiero comprarme unos auriculares bluetooth de diadema y no me decido, tengo visto en aliexpress de los de cuatro duros que sorprendentemente no van ni tan mal, llevo dos años con unos y ahora se agota la batería pero mira todo lo que me han durado. Preferiría no gastarme 100 pavos (ni los 220 de unos beats) pero tampoco quiero por racanear comprar una meirda.
.
Mírate los soundlink, porque creo que están en unos 150 eur.
11418me duele tanto la pierna derecha que estoy planteándome seriamente el amputarmela con la tijera del trabajo
los rabos siempre sin limón!!
11419Y si te tomas un ibuprofeno antes de tomar medidas drásticas..AmaRose escribió: 27 Mar 2018, 10:28 me duele tanto la pierna derecha que estoy planteándome seriamente el amputarmela con la tijera del trabajo