Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11401
Yo solo me pongo sujetador sí o sí para trabajar. Por no marcar pezones más que nada. En mi casa no lo llevo jamás.

Y no me suelo fijar en cuerpos ajenos, pero una vez vi en la calle (no en playa o similar) a una chica con un suéter calado con agujeros anchos, sin sujetador. Y claro, tuve que mirar porque me parecía too much. De este estilo

Imagen

Debo de haberme quedado obsoleta, porque el otro día, volviendo de trabajar, vi a una chica salir de su portal con un vestido de rejilla, con tanga y bralette debajo. Algo así:

Imagen

Imagen

Pero no iba a la playa, porque llevaba taconazos y bolso de firma.

A ver, tenía un cuerpazo de caerse de espaldas, pero me parecía demasiado ir así por la calle un jueves a las 19h.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11404
metz escribió: 04 Jul 2022, 12:04
bri escribió: 04 Jul 2022, 11:53
metz escribió: 04 Jul 2022, 11:50 Sabéis dónde se pueden ver las listas de los vuelos que se cancelan por las huelgas?
En la web de las compañías
Gracias! Pero estoy mirando en Ryanair y solo sale para poner tu número de vuelo, a mí me interesa ver la lista de los que se están cancelando para hacerme una idea. He visto en noticias de algunos periódicos pero no sé de dónde sacan ellos las listas.
En flightradar clicando sobre los aeropuertos y viendo las salidas y llegadas te salen los vuelos cancelados también. No es tan preciso como ver una lista de los cancelados sin más pero igual te ayuda.
Imagen

11405
Yo hace meses que no saco un sujetador del cajón y años desde que no uso habitualmente. Prácticamente no uso nunca, aunque me da palo no usarlo en ciertas prendas si se nota mucho, ojalá me atreviese con todo. Con lo que más cómoda voy es con ropa muy ajustada al pecho. Para mí llevar sujetador es una tortura, en seguida me duele la espalda y como dice Culculina no quiero consejos para comprarlos porque lo que quiero es no llevarlos. Especialmente los de aro me parecen un instrumento de tortura femenina, si te paras a pensarlo no suena muy bien lo de poner hierros en los pechos :meparto: Me imagino que para las que tienen mucho pecho sí que será cómodo porque distribuirá el peso, pero para el resto no tiene ninguna función aparte de esconder la forma natural de los pechos para reproducir un ideal falso, porque nadie tiene las tetas tal cual como quedan con sujetador.
Última edición por metz el 04 Jul 2022, 12:59, editado 1 vez en total.
Imagen

11406
Culculina escribió: 04 Jul 2022, 12:10
bri escribió: 04 Jul 2022, 11:53

En la web de las compañías
Gracias! Pero estoy mirando en Ryanair y solo sale para poner tu número de vuelo, a mí me interesa ver la lista de los que se están cancelando para hacerme una idea. He visto en noticias de algunos periódicos pero no sé de dónde sacan ellos las listas.
En flightradar clicando sobre los aeropuertos y viendo las salidas y llegadas te salen los vuelos cancelados también. No es tan preciso como ver una lista de los cancelados sin más pero igual te ayuda.
Gracias, lo miraré también. Sabes si se puede ver un histórico?
Imagen

11408
No me puede librar y tuve que llevar al peque a ver Jurassic World noséqué y bueno, es bastante larga, por qué tienen hacer películas de 2 horas y media...??????? :porfa: :porfa: :porfa:

Lo único que me gustó el vestuario, qué ideales iban todos, me encantaron los looks, bueno, menos los dos protas que van de Springfield, el resto un 10. Laura Dern saca un chaleco azul tan bonito!!!!

Yo me hubiera colado a ver Top Gun.... :queen: :queen: :queen:

11410
Yo me he "animado" a ir sin sujetador, que en mi caso no es para nada necesario porque tengo hipoplasia mamaria (una copa A y porque no hay más pequeñas, vaya jajaja), tras ver que se va volviendo común ir sin él. Eso sí, como mi pecho es feo (pertenezco a la misma secta tetil que -M- , me parece), yo sólo voy sin sujetador cuando llevo algo ancho arriba. Tiene que ser una camiseta bien grandota o un jersey gordito, que no se note la forma del pecho. Y hombre, cómoda voy, porque yo el sujetador lo llevo por llevarlo, porque parezca que tengo tetas y que son normativas, básicamente :lol:
En casa no llevo, eso sí. A excepción de si estoy en casa de mis padres, que a veces me pongo algún sujetador de tela o pequeñito, y en casa de mi suegra, que ahí siempre, porque mi suegra se fija muchísimo y me incomoda.

Eso sí, aunque he visto pechos no normativos, en general las mujeres que veo que van sin sujetador suelen tener un pecho normativo. Que sé que hay mujeres que van sin y no tienen las tetas de revista, porque alguna he visto, pero son las menos, la verdad.

Yo no me escondo, también os digo. Me fijo porque, a parte de lo que dice Culculina, como nunca he visto mi tipo de pecho en otras mujeres inconscientemente lo voy buscando. No sé cómo explicarlo sin quedar de loca :meparto: Obviamente, no le hago un análisis tetil a la mujer que tenga enfrente, pero fijarme me fijo jajaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11411
metz escribió: 04 Jul 2022, 12:15
Culculina escribió: 04 Jul 2022, 12:10

Gracias, lo miraré también. Sabes si se puede ver un histórico?
Se le puede dar a "Load earlier flights" y te van saliendo pero no sé hasta cuando.
Imagen

11412
Yo ya solo uso tops deportivos que sujeten bien el pecho pero no aprieten mucho por debajo, cuando encuentro uno que me va bien, me compro mínimo dos. Con aros hace años que no uso, luego me empezaron a molestar los tirantes y luego me empezó a agobiar la banda de la parte de abajo. Pero sin sujetador no voy, estoy incómoda.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

11413
Yo este año me he comprado un top que es para ponerse sin sujetador. Me daba cosa y resulta que queda bien, me gusta.
Yo tengo poco pecho y forma de teta de cabra, por eso no me gusta ir sin sujetador, y bueno, que se sigue mirando y haciendo comentarios y paso.
Lo que sí tengo son los sujetadores estos que se pegan para las camisetas que tienen los tirantes muy finos, o con espalda descubierta, etc...
Imagen

11414
Yo "tengo" (nadie me obliga, evidentemente) que llevar sujetador con ropa de determinados cortes porque ya entre la edad y adelgazar tengo el pecho algo caído y se ve fea la forma debajo de ropa que queda pegada al cuerpo pero sin sujetar en plan lycra. No me gusta el efecto. Y con otra ropa porque paso de enseñar pezones en todo su esplendor, por mucho que ahora lo pongan de moda en eso soy de la vieja escuela. Pero como algo sujete minimanente y disimule suficiente el pezón, sujetador no, gracias.

Licorne ahora también se lleva lo de ir en pelota por la calle. Porque para mí llevar un vestido de redecilla es ir en pelota y más con tanga que es como se lo ponen. Aquí es plaga y no en la playa, tristemente. Cada uno que haga lo que quiera, pero a mí me parece tan vulgar y tan fuera de lugar que me da hasta asco. Me da igual el cuerpazo que tenga la tía, hay muchas maneras de lucirlo sin que te tengamos que ver toda la nalga y lo que no es nalga. Pero bueno, yo es que ya en cuanto a un mínimo gusto y decencia en el mundo he tirado la toalla. Parece que cuanto más choni todo más se aplaude.
Imagen

11417
Estoy sordísima, últimamente es lavarme la cabeza y taponárseme los oídos, voy a tener que comprar tapones. ¿ algún remedio para destaponar?
Estoy trabajando y ayer atendía a la gente porque más o menos siempre piden lo mismo, pero no me entero de nada 🤦🏻‍♀️
Imagen

11418
A mí también me parece un horror lo de los vestidos de rejilla. No estaba al corriente de que fuese común, pero vamos, que como vivo en puritanalandia aquí hasta los crop tops son un despendole que sólo se ponen quinceañeras, como ya comenté alguna vez para ofensa de varias foreras.

A ver cuándo los hombres van por ahí con ropa-no-ropa, o con el ombligo y las cachas al viento. Es siempre lo mismo. Por un lado hay que disimular las tetas si no tienen una forma normativa y por otro si estás bien buena tienes toda una sarta de cachivaches a tu disposición para poder ir en ropa interior en público sin que te multen por ello. Porque dudo que las mujeres que llevan esas rejillas no tengan ya no sólo un cuerpo normativo, sino producido invirtiendo en él pasta y tiempo en dietas, gimnasios y seguramente también intervenciones varias. Ya sé que yo en esto tengo una opinión muy impopular y no, no me parece nada condenable en absoluto que una mujer en verano si hace mucho calor se ponga un croptop o un microshort. Pero es que siempre es lo mismo, hombres bien tapados y mujeres o llevando capas y largos suplementarios que no necesitan porque "Mis x son fexs y estoy más cómoda si no enseño" o todo fuera que ha costado esfuerzo y hay que amortizarlo.

Ah mi nueva obsesión (igual ya conocéis mi manía a los pantalones tobilleros y los vaqueros ultra rotos porque pienso que es una forma de obligarnos a ir depiladas todo el año) son los leggins de deporte que tienen partes transparentes. Desde hace como un año los veo por todas partes y me parecen ya el acabose. Que son para ir al gimnasio. Son prendas que ya en sí son reveladoras porque son ultra ajustadas, pero oye, que tapaban demasiado y no podía ser, ahora tienen que ser en parte transparentes también :meparto: A este tipo de leggins me refiero:
Imagen

Imagen
Imagen

11419
Yo solo me pongo sujetador con aro con camisetas ajustadas y blancas, básicamente para que no se me marquen tanto los pezones. Con camisetas negras voy siempre sin sujetador.

De todas maneras los sujetadores de aro con tirantes no me parecen incómodos; los que sí me lo parecen son los que son sin tirantes. Además de que aprietan muchísimo, se van bajando todo el rato.
Imagen

11420
Garp escribió: 04 Jul 2022, 12:50 Estoy sordísima, últimamente es lavarme la cabeza y taponárseme los oídos, voy a tener que comprar tapones. ¿ algún remedio para destaponar?
Yo lo que hago es apretar el trago (acabo de buscar cómo se llama :meparto: ) desde dentro hacia fuera con el índice y se me suelen destaponar. No sé si lo he explicado bien :lol: Básicamente meter el dedo dentro de la oreja (que no del oído) y tirar hacia fuera.

Yo no sé si tengo los pechos normativos, no creo que los tenga raros pero no son redondos como quedan con sujetador. Tienen forma de lágrima (no sé si se dice así, pero no sé explicarlo) y el pezón bastante salido, eso sí que me crea un poco de complejo porque es lo que más se nota, por eso me gusta que las camisetas me lo aprieten un poco, pero ya me cansé hace tiempo de sufrir el sujetador para ocultarlo.

Los vestidos de rejilla son muy feos, aunque nunca he visto a nadie con ellos por la calle.
Imagen