Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

11401
mariam_ escribió: 26 Nov 2020, 23:26 Cuatro pero la ex estaba embarazada de él, no? O eso he leído
Efectivamente

"No es la primera vez que el delantero del París Saint-Germain pone fin a una relación de manera poco amistosa. A sus 27 años ya tiene cuatro hijos –y el quinto en camino– de tres mujeres distintas. Jesé Jr. y Neizan son fruto de su relación con Melody Santana, y Nyan es el único hijo que tuvo con Aurah Ruiz, ex concursante de Gran Hermano Vip tras su ruptura con el futbolista."

https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... tagam.html

ésta es la ex que por cierto se puso los mismos labios de Aurah o Aurah los de ella :faint:

https://www.instagram.com/p/BpxL4Edlr5d ... e=ig_embed

11402
27 años y 5 hijos, flipo.

Edito que encima acabo de leer que es hijo de un farmacéutico y una maestra, que tampoco es que saliera del arroyo para no saber ponerse un condón.
Que ya sé que hay de todo en la viña del señor, pero joder que fijo que el padre le puede conseguir los preservativos a buen precio.
Imagen

11403
Aurah ha hecho un directo con amor y luego uno ella sola, en el segundo dice que recibe una pensión de 4000€ donde 2500 son para la escuela del hijo y luego 3 terapias a la semana de 50€ que necesita el hijo, también dijo que el niño tiene asperger.

Luego se entero que la chica la denunció y jesé esta como testigo. La chica subió un story donde se ve el dni de jesé y su número y luego aurah enseño la cara de lado y dijo que tenía un hematoma(no se veía nada porque estaba oscuro) y quien denunciaría sería ella a jesé y la amiga la mandó a callar y pararon el directo...

11404
También comentó que jesé quería que la relación fuera pública pero ella no, Lester le pido a aurah subir las stories y le dijo que no, entonces se lo dijo a Jesé y le dio permiso, por eso se hizo pública la relación.
Tele5 la llamó para un programa y Jesé le dijo que si entraba perdía la familia que tenía, discutieron y en 24-48h se montó todo el jaleo que hay ahora con Jesé y Rocío.
Aceptó lo de tele5, dice que es trabajo y mañana vuela a Madrid, al principio dijo que no podía decir el programa pero dejó caer que era la casa fuerte.
Última edición por laddy8 el 27 Nov 2020, 00:58, editado 1 vez en total.

11407
¿Sólo me extraña a mí que la Pantoja haya tardado 40 años en tirar las cintas? :blink2: ¿Se ha leído ahora el libro de Marie Kondo o qué sentido tiene?

laddy8 escribió: 27 Nov 2020, 00:06 Aurah ha hecho un directo con amor y luego uno ella sola, en el segundo dice que recibe una pensión de 4000€ donde 2500 son para la escuela del hijo y luego 3 terapias a la semana de 50€ que necesita el hijo, también dijo que el niño tiene asperger.

Luego se entero que la chica la denunció y jesé esta como testigo. La chica subió un story donde se ve el dni de jesé y su número y luego aurah enseño la cara de lado y dijo que tenía un hematoma(no se veía nada porque estaba oscuro) y quien denunciaría sería ella a jesé y la amiga la mandó a callar y pararon el directo...
Imagen

No me entero, las chicas se pegaron???

Y por qué coño está Amor en todos los fregaos y conoce a todo el mundo?

11408
cerocero la chica la denunció porque aurah la llamó prostituta en instagram (puede que por algo más que pasó en la villa pero ni idea)
En la villa donde pilló a jesé con ella no se pegaron porque no la dejaron jajaja aurah en el directo dijo que como la viera en la calle tuviera cuidado, vamos que como la vea la arrastra jajaja

Amor está metía en todos lados, gracias a ella aurah fue a la villa y pilló a Jesé con la otra.

Con lo del hematoma y que lo va a denunciar dejo caer que Jesé le pegó pero como la amiga la mandó a callar y cortó el directo pues ahí quedó la cosa...

11409
laddy8 escribió: 27 Nov 2020, 00:56 @cerocero la chica la denunció porque aurah la llamó prostituta en instagram (puede que por algo más que pasó en la villa pero ni idea)
En la villa donde pilló a jesé con ella no se pegaron porque no la dejaron jajaja aurah en el directo dijo que como la viera en la calle tuviera cuidado, vamos que como la vea la arrastra jajaja

Amor está metía en todos lados, gracias a ella aurah fue a la villa y pilló a Jesé con la otra.

Con lo del hematoma y que lo va a denunciar dejo caer que Jesé le pegó pero como la amiga la mandó a callar y cortó el directo pues ahí quedó la cosa...
Dios, vaya culebrón

11410
cerocero escribió: 27 Nov 2020, 00:42 ¿Sólo me extraña a mí que la Pantoja haya tardado 40 años en tirar las cintas? :blink2: ¿Se ha leído ahora el libro de Marie Kondo o qué

Yo ni vi el programa pero creo que el cuento es que un señor las recogió hace décadas y las ha tenido guardadas. Todo según kiko h, que tiene la misma credibilidad que un ramo de perejil.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11411
-Olimpia- escribió: 27 Nov 2020, 08:14
cerocero escribió: 27 Nov 2020, 00:42 ¿Sólo me extraña a mí que la Pantoja haya tardado 40 años en tirar las cintas? :blink2: ¿Se ha leído ahora el libro de Marie Kondo o qué

Yo ni vi el programa pero creo que el cuento es que un señor las recogió hace décadas y las ha tenido guardadas. Todo según kiko h, que tiene la misma credibilidad que un ramo de perejil.
Exacto. A mi también me cuesta creerlo, pero Kiko le enseñó algo a Canales Pearce. Si no es que están conchabados para dejar de mala malísima a la Panto... Pero claro, sería muy loco.
Imagen

11412
Ellie escribió: 26 Nov 2020, 22:56 Está Aurah dando a entender que Jesé se mete de todo
No puede ser, no salgo de mi asombro... :cafe:
sanyo escribió: 27 Nov 2020, 09:18

Exacto. A mi también me cuesta creerlo, pero Kiko le enseñó algo a Canales Pearce. Si no es que están conchabados para dejar de mala malísima a la Panto... Pero claro, sería muy loco.
Tampoco me extrañaría que fuese un invent, los de Sálvame no tienen escrúpulos, si poner verde a la Pantoja da buena cuota de pantalla, a por ello!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11413
Vengo a comentar que anoche en Telemadrid vi el Huellas sobre Raffaella Carrá, pensaba que iban a insinuar algo sobre el rumor del romance que tuvo con Juancar, pero no.

Estaba de tertuliana Terelu y su única aportación fue repetir cual lorito lo que ya se había comentado en el documental previo, palabra por palabra, cualquiera de nosotras podría haberlo hecho, y para eso la pagan, para hacer de eco? Es una nulidad, luego se le llena la boca que está allí por méritos propios, no por ser hija de...
También estaba Rappel, que trabajó con Raffaella, y él sí aporto anécdotas y datos inéditos.

Su hija lleva el mismo camino, hace unos días estaban comentando en VLV la boda de Rocío Jurado, que se celebró cuando Alejandra ni había nacido, y pudo decir dos tonterías que seguramente le chivó su abuela o su madre por WhatsApp.
Imagen

11414
Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 10:20 Vengo a comentar que anoche en Telemadrid vi el Huellas sobre Raffaella Carrá, pensaba que iban a insinuar algo sobre el rumor del romance que tuvo con Juancar, pero no.

Estaba de tertuliana Terelu y su única aportación fue repetir cual lorito lo que ya se había comentado en el documental previo, palabra por palabra, cualquiera de nosotras podría haberlo hecho, y para eso la pagan, para hacer de eco? Es una nulidad, luego se le llena la boca que está allí por méritos propios, no por ser hija de...
También estaba Rappel, que trabajó con Raffaella, y él sí aporto anécdotas y datos inéditos.

Su hija lleva el mismo camino, hace unos días estaban comentando en VLV la boda de Rocío Jurado, que se celebró cuando Alejandra ni había nacido, y pudo decir dos tonterías que seguramente le chivó su abuela o su madre por WhatsApp.
¿dijeron algo acerca de su militancia comunista?
sanyo escribió: 27 Nov 2020, 09:18

Casi me parece más loco que un tío se haya guardado las cintas 40 años en su casa sin enseñárselas a nadie hasta ahora :lol:

11415
Según este articulo, lo único en limpio que va a sacar Kikorro de este pifostio son los cachés de Telecirco y revistas para ir a rajar, nada más.
Kiko, Fran y Cayetano contra Isabel Pantoja: solo los hijos de Carmen Ordóñez tienen opciones
Consultamos con expertos en Derecho Civil y Penal sus posibilidades de éxito en los tribunales y las prescripciones juegan contra el menor de los tres

De momento y por lo que sabemos, la mayor parte de lo que argumenta es cierto. Isabel dispuso de su parte de la herencia saltándose la prohibición de poder administrar hasta que él cumpliese 21 años y así, vendió, arrendó e hipotecó en nombre de un menor. Esta noche, Kiko dejará “las cosas claras” en la tercera entrega de Cantora, la herencia envenenada.

La iracunda reacción de Kiko puede traerle problemas: airear sus desavenencias en una revista y en televisión adornados de juicios de valor a la conducta de la tonadillera (mala madre, no tiene corazón, etc) podría causarle un grave problema, mayor del que quizá se haya planteado. ¿Podría la actitud de Kiko constituir una causa justificada para que Isabel lo desheredase? Para contestar a esa pregunta y a otras igual de importantes, hemos recabado la opinión de dos reputados abogados de probada solvencia y dilatada trayectoria, Bonaventura Castellanos, letrado de Barcelona especializado en Derecho Civil y Mercantil, y Luis Romero, abogado, doctor en Derecho Penal y director de la Clínica Legal Penal de la Universidad de Sevilla.

Comienza Bonaventura Castellanos: “La desheredación supone privar a un heredero forzoso –en este caso, su hijo– de la legítima. ¿Podría la testadora desheredarlo? La posibilidad no puede descartarse atendiendo a lo que previene el Artículo 853.2 del Código Civil cuando dice que será causa justa el “haber maltratado de obra o injuriado gravemente de palabra al testador”.

Es decir, si Kiko eleva el nivel de hostilidad, podría arriesgarse a no recuperar lo que un día fue suyo. E Isabel estaría en su derecho de favorecer a Isa en su testamento: “Si no le desheredara formalmente, podría dejarlo con la legítima estricta, que equivale a 1/6 parte de la herencia ya que concurre con otra hermana. El ordenamiento prevé la libertad de disposición para el tercio de mejora y, en consecuencia, la testadora podría favorecer considerablemente a la hija”, señala Castellanos. “Isabel podría dejarle a su hija ese tercio de mejora y el de libre disposición, si prefiere no legárselo a un tercero”, remata Romero.
...
Es decir, según nuestros expertos, si Kiko consigue demostrar que el juez no autorizó aquella primera hipoteca, podría deshacer la operación aunque estaría obligado a satisfacer la deuda con la otra parte. Mal negocio. “En cuanto a la segunda hipoteca, resulta utópico deshacerla: al margen de la prescripción de la acción de nulidad, existió el pleno consentimiento otorgado en documento público, por más que ahora aduzca desconocimiento”, acota Castellanos.

Kiko ha explicado que toda la vida creyó que su padre le dejó tan solo la mitad de Cantora (cuando en su testamento era íntegramente para él) pero nada más. Ahora sabemos que había muchos más bienes para él. ¿Podría legalmente Kiko denunciar o querellarse contra su madre?

“Evidentemente si se prueba que esta señora formuló denuncia falsa con objeto de sustraer bienes a los dos hijos habidos del matrimonio anterior de su difunto esposo, ello conllevaría responsabilidades penales. Pero éste es un asunto de muy difícil prueba, ya que se trata de bienes muebles que pueden ser desubicados con mucha celeridad y de los cuales no existe certeza de su verdadera existencia ni documento gráfico que lo certifique”, explica Castellanos.

Sin embargo, consideremos que pueda probarse. Responde Romero: “Isabel Pantoja podría haber cometido un delito de apropiación indebida por disponer ilícitamente de lo que no le pertenece y exteriorizar la voluntad de no devolución del bien indebidamente retenido. En este caso, no obstante, entendemos que ese estaría prescrito: la ley establece que el período de prescripción por este delito es de cinco años si los hechos son considerados leves o conllevan penas inferiores a ese mismo período de tiempo.

Asimismo, en el caso de los delitos de modalidad agravada, este período sube hasta los 10 años. Del mismo modo, también estaría prescrito el delito de denuncia falsa y el delito de desobediencia a la autoridad. Y tampoco no se podría ejecutar la sentencia o resolución procesal que aprobó el cuaderno particional, ya que existe un plazo de caducidad de cinco años para ejecutar. Así, Kiko no podría acudir ni a la vía civil ni a la vía penal”.
...
Hace 26 años, Carmen Ordóñez acudió a los tribunales en nombre de sus hijos para reclamar esos objetos. Cuando el juez ordenó que les fueran entregados, Pantoja adujo que se había producido un robo en Cantora y que había desaparecido todo ello. Era 1994. Hoy sabemos que eso es falso. El abogado de los hermanos Rivera inició el martes acciones legales para que la tonadillera entregue los bienes.

“Cualquier delito si lo hubiese –apropiación indebida, denuncia falsa, desobediencia judicial– se encuentra ya prescrito. En ese sentido, penalmente no hay nada que hacer. Ahora bien, Francisco y Cayetano sí pueden acudir a los tribunales por la vía civil porque tenían abierta una ejecución y en ese caso, no hay prescripción: puede volver solicitarse la devolución de los bienes”. Es decir, aunque Kiko ha sacrificado todas las naves, solo sus hermanos tienen posibilidades de obtener ante un juez algo más que la razón.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... ntoja.html
Última edición por Doraemon el 27 Nov 2020, 11:10, editado 1 vez en total.
Imagen

11416
cerocero escribió: 27 Nov 2020, 10:53
Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 10:20 Vengo a comentar que anoche en Telemadrid vi el Huellas sobre Raffaella Carrá, pensaba que iban a insinuar algo sobre el rumor del romance que tuvo con Juancar, pero no.

¿dijeron algo acerca de su militancia comunista?
Sí, enseñaron una entrevista donde ella declaró que siempre había votado comunista.
Imagen

11417
Mainat rompe su silencio: “Me siento muy perseguido, tengo miedo”
El productor de productor de televisión y empresario habla por primera vez en directo en un plató sobre su caso

El productor televisivo afirmó estar bien psicológicamente y que está llevando bien el “tsunami de emociones” que está viviendo aunque reconoció estar al límite. También reconoció sentirse perseguido, haber pasado miedo en algunas fases de este año y que incluso ha contratado a una persona de seguridad para protegerse. “No reconozco a la Angela que conocí. Y visto lo visto, creo que es capaz de hacer cualquier cosa y no se dónde está el límite”.

Mainat afirmó que él quiere que Angela reaccione “porque tiene que demostrar que es una persona sensata e incapaz de asesinar a su marido”. Dijo que no reconocía a la Angela que le conoció y le pidió que reaccionara y que pidiera ayuda “y todos se la darán, incluso los que la rodeamos”.

Reconoció que él estaba dispuesto a ayudarla en lo que hiciera falta. “Yo la querré siempre, hemos estado juntos diez años, hemos sido muy felices y tenemos dos niños fantásticos; lo que si se ha estropeado es el enamoramiento”. Sin embargo dijo estar dispuesto y confiar en que algún día pueda recuperarse “la relación humana” entre ambos, pero no “la matrimonial”.

El ex miembro de La Trinca explicó que cuando volvió a su casa después de que marchara Angela, echó de menos diversos objetos, algunos de ellos de gran valor sentimental “como una jukebox, una guitarra de coleccionista que me regaló mi hijo Pol y los discos de oro de La Trinca. La tele del dormitorio también voló”.

Mainat reveló que desde principios de año, cuando decidieron separarse, Ángela había sufrido un cambio radical. “Conoció a personas tóxicas, relacionadas con el consumo de drogas. Creo que ha empezado a tener problemas psíquicos. Incluso físicamente yo no la reconozco”, insistió.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... u-tv3.html
Imagen

11419

“Me da miedo, mi corazón me dice que a lo mejor a mi madre le hace falta un abrazo mío, y mi cabeza me dice que tengo que estar aquí”, decía noqueada la hija de la cantante, que no deja de ser consciente de que todo es una treta televisiva para que haga de topo y, a su regreso, le cuente a sus compañeros -y de paso a la audiencia- cómo está su madre después de las bombas de destrucción masiva que ha lanzado contra su propia familia.

No tendrá que esperar. El telegrama le indicaba que “la organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar en tu casa, con tu madre... Podrás salir mañana mismo. Buen viaje”. Jorge Javier Vázquez le daba solemnidad al momento recordándole que “tendrías que estar de vuelta el domingo para la gala”.

Un permiso ‘envenenado’

Es decir, que si no quieres incumplir el contrato con La casa fuerte y ser penalizada, tienes que ir, ver lo que ocurre pero, sobretodo, estar de regreso en tres días para contárnoslo.Isa Pantoja no es tonta y pese a su juventud es la enésima guerra que vive y el enésimo intento de hacerla de infiltrada.
Imagen