Re: ¿De que comunidad autónoma eres?
1141Veo que somos bastantes de la Comunitat, a pasarlo bien el último día de fallas, aunque haya llovido lo suyo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Toma ya, 25!!!Spinelli escribió: 19 Mar 2018, 23:47 Hola chicas, yo estoy viviendo actualmente en Madrid pero Zaragoza está en mi corazoncito de maña
Yo descubrí este foro hace nada, me fui a cotilleando después del cierre y una prima comentó sobre abroparaguas
Ni is pir ni piri il clin cistiñili yi tici pidi i si cimi i lis gilligiñisDrama escribió: 20 Mar 2018, 14:27 No es por na pero el clan castañuela ya toca podio y se come a las galleguiñas
Ya sabía yo que te iba a gustar
Con mas de el triple de habitantes, ya podréis.Jotaefe escribió: 20 Mar 2018, 15:16 Los andaluces estamos por encima de los gallegos, ahí dejo el dato.
Son Los Otros. Esto es como Perdidos.Alabama escribió: 18 Mar 2018, 21:24¿Quién es esa gente??mosTACHa escribió: 18 Mar 2018, 21:20Me alegro que la gente siga encontrándonos. Bienvenida y a participar esta vez que no mordemosAina escribió: 18 Mar 2018, 20:53 Jajaja, eskerrik asko. Ya he votado, sí.
Pues cuando pasó lo del otro foro seguí un poco el tema por RRSS, vi que algunas antiguas participantes iban a abrir otro, pero en principio sólo para antiguos miembros. Hoy me he vuelto a acordar del tema, he puesto "nuevo foro Vogue" en Twitter, me ha salido el enlace en la cuenta de @voguegateforo y aquí estoy. Básicamente eso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 8 invitados