Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1141
Yo creo que Jezulí cuando habla de su amor por la Campa, lo exagera aún más porque sabe que esto es lo que más le puede doler a la poto, mucho más que si hablara mal de ella. Así aprovecha y se venga sutilmente :jiji:

1142
mochis escribió: 26 Feb 2021, 11:56 Yo creo que Jezulí cuando habla de su amor por la Campa, lo exagera aún más porque sabe que esto es lo que más le puede doler a la poto, mucho más que si hablara mal de ella. Así aprovecha y se venga sutilmente :jiji:
Yo también lo he pensado :D:

Anabel ha dejado Sálvame no?

1143
mochis escribió: 26 Feb 2021, 11:56 Yo creo que Jezulí cuando habla de su amor por la Campa, lo exagera aún más porque sabe que esto es lo que más le puede doler a la poto, mucho más que si hablara mal de ella. Así aprovecha y se venga sutilmente :jiji:
Yo creo que Ezú suda ampliamente de la Poto, en serio. Él sí que pasó página. Cuando se puso a llorar así de emocionado por su mujer no estaba pensando en nadie más que en ella. Otra cosa es que todo esto haya servido también como venganza a la rape, pero su objetivo no era ese. Si lo fuera lo hubiera hecho mucho antes.

La que sí dice cosas creyendo que así jode a Ezú es la Poto, cuando dice que es MUY FELIZ JORGE

MUY FELIZ
Imagen

1144
crazy-makeup escribió: 26 Feb 2021, 11:15 Belén Esteban: "Si hubiese ido a visitar a Jesulín al hospital ahora sería todo diferente"

Uno de los episodios que pudo cambiar la vida de Belén se produjo cuando Jesulín estuvo ingresado a raíz del accidente de tráfico que sufrió. Belén no fue a visitarle durante su estancia en el hospital, algo que el padre de su hija tuvo muy en cuenta: "Jesús me dijo si hubiera ido a verle al hospital ahora sería todo diferente, pero la vida está escrita de otra manera para los dos".
Ahora es taaaarde, señooooraaaaaaa...
Imagen

Tenía que traer a The Biggest!!!
Yo creo que hubiera dado igual, la historia habría sido la que ha sido. Si Jezuli ya estaba con Campa, no?

A todo esto, necesitamos un Parruaudio de la Jurado! Parru

Os masuneo a todas en lo de Marito y Olvi: dos ricos de derechas y ultraliberales-capitalistas, que van de modernos y progres, gayfriendy, antitaurinos, etc., porque eso mola y da puntos; pero en el fondo, son tan antiguos y conservadores como Rancín.
Peores que Rancín, porque a éste te lo ves venir, sabes cómo es, los otros dos juegan a ser lo que no son.
Con todo, a mí ella me gusta como artista, al menos, en su época de Alaska y Dinarama y con Fangoria.
Con Mario directamente es que no puedo. Porque encima va de tontito gracioso, y de tonto no tiene un pelo.
Tiene un espacio en el programa matinal de Los 40, y es que lo tengo que quitar, porque no puedorrrrrr... No me hace ninguna gracia.
Imagen

1145
dominga escribió: 26 Feb 2021, 12:11
Yo creo que Ezú suda ampliamente de la Poto, en serio. Él sí que pasó página. Cuando se puso a llorar así de emocionado por su mujer no estaba pensando en nadie más que en ella. Otra cosa es que todo esto haya servido también como venganza a la rape, pero su objetivo no era ese. Si lo fuera lo hubiera hecho mucho antes.

La que sí dice cosas creyendo que así jode a Ezú es la Poto, cuando dice que es MUY FELIZ JORGE

MUY FELIZ
This. No sé si se quiere convencer a ella misma o a los demás repitiendo en bucle lo feliz que es. Si lo fuera de verdad no tendría necesidad de reafirmarlo continuamente. Se cree que así fastidia al otro, que pasa de ella.
PPP Wikiforer@
Imagen

1146
Buahhh pero el de sois destructores, no? Porque yo lo de cantar... En fin, que muy bien no (y desde que no bebo alcohol, peor)
Tach , lo pongo en el de doblaje mejor o aquí?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1147
Lo que voy a decir es algo impopular, pero conozco gente que ha tenido como cliente a Belen Esteban y dice que es encantadora y super educada y de las dos personas de mi entorno que lo dicen me fío 100%. Que ojo puede ser un sesgo, pero trabajan en sitios distintos y dicen que es una persona que trata genial tanto a los directores generales como a las señoras de la limpieza. A mi eso me gana en una persona.

Yo con Alaska meh y con Mario directamente no puedo, pero él de rico nada, ha pegado un braguetazo porque es de Vicalvaro y si no llega a estar con Alaska a ver quien le conoce.

1150
Madison escribió: 26 Feb 2021, 12:28
dominga escribió: 26 Feb 2021, 12:11

MUY FELIZ
This. No sé si se quiere convencer a ella misma o a los demás repitiendo en bucle lo feliz que es. Si lo fuera de verdad no tendría necesidad de reafirmarlo continuamente. Se cree que así fastidia al otro, que pasa de ella.
Es tal cual :clap: :clap: , el suda lo más grande de la rape y ella ya lo comenté en el otro hilo la coña que tenían en el SLQH cuando le dio por decir en bucle " que era súper feliz " .

La que está rabiosa con que Jesulín y Campanario es Patiño, hace unas semanas se relamia porque en la última entrevista de Jesulín en la revista del saludo reconocio que tuvo una crisis con su mujer, pero es que hasta donde me llega la memoria desde que se casaron los han atribuido crisis o separación una o dos veces al año.

Masuneo a Escarlata Doraemon y Lana con el tema de Alaska y Mario, yo a ella lo único que le hembidio es cuando en el reality saca la pedazo biblioteca que tiene.
Mario en su momento estuvo colaborando en Ana Rose y en el Hormiguero que muy la dictadura progre no son.

Lana me encanta el gif de the Biggest :wow:

Moebius Anabel, aun no se ha ido de Sálvame pero se va a ir más pronto que tarde.

Me he olvidado que la Rape hizo una aparición en el reality de Alaska y Mario, cuando la visitan en Benidorm, a la Rape se le llena la boca que su familia es anónima, pero su madre aparece en el reality 🤔.
Última edición por Clementine24 el 26 Feb 2021, 13:36, editado 3 veces en total.

1153
Moebius escribió: 26 Feb 2021, 12:09
Yo también lo he pensado :D:

Anabel ha dejado Sálvame no?
Yo también lo creo, no le pega tanto amor cuando pasa olímpicamente de una de sus hijas. :hide1:

Con Mario tampoco puedo, va de tonto siendo un listillo.

1154
scarlettmine escribió: 26 Feb 2021, 01:15 Puff, no puedo con Ana Obregón. Ya cierro al salir.
Siempre me pareció la versión femenina de Rancín Osborne. Una tía con carisma, que tiene facilidad para caer bien a la gente pero cuando rascas y la oyes hablar te dan ganas de salir corriendo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1155
Pero Jesús puede pasar de la poto y querer darle por :culo: cada vez que realiza declaraciones, porque aunque pase de ella, sabe que ha hecho daño a su mujer y a gente que él quiere, y más de una vez habrá hablado de esto con la Campa, ella le habrá dicho, ya sabes lo que le fastidia que me quieras a mí y no a ella, grítalo al mundo todas las veces que puedas :lol:

1158
En Sálvame están tiesos de temas, yo lo vi ayer un par de horas y se tiraron todo ese rato rotando los colaboradores para pedir perdón a la gente de redacción. Nada más. No sé si luego remontó, pero necesitan incluso a la no me consta.

Por no hablar de Belén, ahora con la entrevista a Ezú.

Belén qué ridícula en su IG, parece una adolescente pinchando al ex, no se lo cree ni ella. Pobre Migue.
Imagen

1159
No recordaba que IsaPi bautizó al niño ya con 4 años, sí que meditó mucho la decisión.
Aunque más probablemente lo bautizó por el mismo motivo para el que se casa con Asraf: ingresar cash con la exclusiva.
Ya anuncia que en 2 años Alberto hará la primera comunión, pos nada, más dinero fresco en el horizonte.
Isa Pantoja rememora el peor día de su vida: el bautizo de su hijo Alberto
Isa Pantoja, que está ultimando los detalles de su boda, nos cuenta cómo vivió la ausencia de su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera en este día tan importante para ella y su pequeño

Isa Pantoja bautizó a su hijo Albertito en el verano del 2018 en la iglesia de San Nicolás de Sanlúcar de Barrameda. Fue un día muy especial para el pequeño, que entonces tenía 4 años, pero que estuvo marcado por las ausencias, como la de la abuela del niño, la cantante Isabel Pantoja, o su tío, Kiko Rivera. Isa Pantoja, que está ultimando los detalles de su boda con Asraf, un enlace que se celebrará en Marruecos el próximo 26 de junio, ha recordado en exclusiva para Lecturas cómo fue ese día, que recuerda como "el peor" de su vida.

"Mi hermano me dijo que le había dado una recaída de la depresión, no de nada más, era hasta donde yo sabía. Pero lo de mi madre me molestó, me dolió y lo pasé muy mal", ha contado Isa Pantoja, muy sincera, a esta revista en su última entrevista en la que está espectacular vestida de novia. La hija de Isabel Pantoja no podrá olvidar que ese día su hijo fue consciente de las ausencias: "Era el bautizo de Alberto. Mi hijo no era un bebé".

Isa Pantoja está preparando con toda la ilusión su enlace, del que aún no se sabe la lista de invitados, y cuando piensa en este día tan especial inevitablemente recuerda la espinita que tiene clavada por el bautizo de su pequeño al que su abuela no acudió. "Él se entera, es consciente de todo. Dentro de dos años hará la comunión. ¡Imagínate que no vienen! No voy a ser una madre que le oculte cosas. Me pregunta y yo le digo. No hace falta que se lo diga, él lo sabe. Le dicen cosas en el colegio", ha lamentado Isa Pantoja.
https://www.lecturas.com/actualidad/exc ... erto_97717
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: