Masuneo, me da una rabia horrorosa y me parece que se pierde todo el sex appeal por más guapo que sea el tío.Dareshki escribió: 11 Feb 2021, 14:18 Tengo un gran prejuicio con los hombres que se sientan con las piernas muy abiertas, y ya si es en una cafetería, restaurante o transporte público, me pone del hígado.
Re: ¿Qué prejuicios tenéis?
1142En época prepandemia (qué tiempos), yo iba recuperando terreno a caderazo limpio, con los manspreading esos.
1143A mí es que pasa un poco como a tí,que igual está mal, pero me parece que tiene su punto Palma
Yo a mis colegas les he preguntado que por qué siempre de espatarran tanto y me dice que es porque si juntan tanto las piernas se les estrujan los huevos y es incómodo,que de abren tanto para tenerlos más libres entre las piernas.No sé lo que es tener dos huevos entre las patas,pero entre abrirlas un poquito y dejar tres metros entre ellas hay un abismo.
Yo a mis colegas les he preguntado que por qué siempre de espatarran tanto y me dice que es porque si juntan tanto las piernas se les estrujan los huevos y es incómodo,que de abren tanto para tenerlos más libres entre las piernas.No sé lo que es tener dos huevos entre las patas,pero entre abrirlas un poquito y dejar tres metros entre ellas hay un abismo.
Última edición por Perracallejera el 12 Feb 2021, 14:48, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1144Perracallejera A ver, es que hay piernas abiertas y piernas abiertas. A un buenorro que lo hace con cierta elegancia, pues le queda bien. Ejemplos:
En Mariano pues ni es sexy, ni es nada
Pero en Travis Fimmel en el 2000 pues oye... otro rollo jajaja.
Dejo un hilo link que he encontrado desmontando la explicación de la temperatura de los huevos como excusa para incomodar al resto:
https://verne.elpais.com/verne/2017/06/ ... 78556.html
En Mariano pues ni es sexy, ni es nada
Pero en Travis Fimmel en el 2000 pues oye... otro rollo jajaja.
Dejo un hilo link que he encontrado desmontando la explicación de la temperatura de los huevos como excusa para incomodar al resto:
https://verne.elpais.com/verne/2017/06/ ... 78556.html
Denantes mortos que escravos.
1145Esto no sé si es prejuicio, creo que más bien es realidad.
No entiendo a la gente que no pueda estar sola. No me refiero a sin pareja, que también, sino a quien, literalmente, no puede estar solo en su casa ni un rato, de tal forma de que la gente de su alrededor deje de hacer X cosa por estar con esa persona.
Yo por ejemplo me comí el confinamiento estricto sola, y aunque a veces me aburría, casi que lo prefería a tener que convivir con alguien estando encerrada. Además, que necesito tiempo conmigo misma.
No entiendo a la gente que no pueda estar sola. No me refiero a sin pareja, que también, sino a quien, literalmente, no puede estar solo en su casa ni un rato, de tal forma de que la gente de su alrededor deje de hacer X cosa por estar con esa persona.
Yo por ejemplo me comí el confinamiento estricto sola, y aunque a veces me aburría, casi que lo prefería a tener que convivir con alguien estando encerrada. Además, que necesito tiempo conmigo misma.
Antes era Mei Misaki.
1146A mi me jode que se rasquen o se coloquen la huevera. Me rasco yo el papo . Noverdad??
1147Eso más que prejuicio, es realidad pensar que son unos maleducados y no saben estar.Elounda escribió: 15 Feb 2021, 15:31 A mi me jode que se rasquen o se coloquen la huevera. Me rasco yo el papo . Noverdad??
Antes era Mei Misaki.
1148Pero es que se lo he visto hacer a todo ambito de tios y en todo tipo de situaciones: desde el albañil en la obra al ejecutivo trajeado.Mei Misaki escribió: 15 Feb 2021, 15:43Eso más que prejuicio, es realidad pensar que son unos maleducados y no saben estar.Elounda escribió: 15 Feb 2021, 15:31 A mi me jode que se rasquen o se coloquen la huevera. Me rasco yo el papo . Noverdad??
1149A ver, yo sinceramente (no penséis mal) también estoy más cómoda sentada con las piernas abiertas que con las piernas juntas.Perracallejera escribió: 12 Feb 2021, 12:56 A mí es que pasa un poco como a tí,que igual está mal, pero me parece que tiene su punto @Palma
En el metro soy de las que ponían la mochila entre las piernas y así ocupaba todo el espacio que me corresponde.
1150Lo de abrirse de piernas o colocarse los huevos es porque se pegan a los muslos y a veces es incómodo. Depende de la ropa interior que lleves (si es boxer, slip, calzoncillos largos) molesta más o menos.
1151Yo no conozco a nadie que no esté nunca solo, si la mayor parte de la gente que conozco vive así, se me haría rarísimo que estuviesen todo el tiempo llamando a gente para ir a su casa porque no soportan la soledad.
Bueno, miento, desde que mi pareja está en paro yo sí que no estoy nunca sola. Y no lo soporto Cada cierto tiempo le tengo que decir que se vaya por ahí y me deje una tarde sola en casa
Bueno, miento, desde que mi pareja está en paro yo sí que no estoy nunca sola. Y no lo soporto Cada cierto tiempo le tengo que decir que se vaya por ahí y me deje una tarde sola en casa
1152Estoy de acuerdo con lo de la gente que no sabe estar sola.
Para mí es de los mayores placeres de la vida, tener al menos un rato para estar sola con una misma.
Pero sí conozco gente que si no está con la pareja, tiene que estar con los amigos, si no, con la familia, y si ya no le queda más remedio que estar solos, están o con el móvil todo el rato, o subiéndose por las paredes.
Para mí es de los mayores placeres de la vida, tener al menos un rato para estar sola con una misma.
Pero sí conozco gente que si no está con la pareja, tiene que estar con los amigos, si no, con la familia, y si ya no le queda más remedio que estar solos, están o con el móvil todo el rato, o subiéndose por las paredes.
1153Pues yo como mujer estoy más comoda cruzando piernas pero es malisimo para la circulación.
Hay mucha gente que no sabe estar sola. Muchisima.
Hay mucha gente que no sabe estar sola. Muchisima.
1154Sí, hay mucha gente que no le gusta nada estar sola. Recuerdo que cuando era pequeña se me hacía raro cuando escuchaba a alguien decir que le gustaba la soledad o que le apetecía estar un día o un rato solo.
Ahora mataría por que me dejaran un día sola en casa. Qué saturación tengo, madre!
Ahora mataría por que me dejaran un día sola en casa. Qué saturación tengo, madre!
1155A mí se me hace difícil cruzar las piernas cuando estoy sentada porque tengo el toto gordo
1156Ultimamente me noto muy prejuiciosa con las mujeres de "mediana" edad que se han sometido a operaciones de cirugía estética faciales. En general los resultados me parecen un horror, todas tienen las mismas bocas, me recuerdan al Joker. Mujeres que fueron y seguirían siendo guapísimas habiendo envejecido con naturalidad y ahora parecen esperpentos. Como es posible que no lo vean?
Hay que saber envejecer con dignidad! Que sí, que las arrugas no nos gustan a nadie, pero hay que aceptarlo.
Por cierto digo mujeres porque es mucho más frecuente que en los hombres, pero también hay algunos que son para verlos!
Hay que saber envejecer con dignidad! Que sí, que las arrugas no nos gustan a nadie, pero hay que aceptarlo.
Por cierto digo mujeres porque es mucho más frecuente que en los hombres, pero también hay algunos que son para verlos!
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
1157Tuve una tía lejana que era así. La he visto veces contadas a lo largo de mi vida. Digo tuve porque murió hace 5 años.Afrodita escribió: 17 Feb 2021, 23:38 Ultimamente me noto muy prejuiciosa con las mujeres de "mediana" edad que se han sometido a operaciones de cirugía estética faciales. En general los resultados me parecen un horror, todas tienen las mismas bocas, me recuerdan al Joker. Mujeres que fueron y seguirían siendo guapísimas habiendo envejecido con naturalidad y ahora parecen esperpentos. Como es posible que no lo vean?
Pero sí, queda fatal, la verdad. Me recuerda, como tú dices, al Joker.
Antes era Mei Misaki.
1158Y creéis que las que cumplen los cánones de belleza del momento sienten más presión por mantener su “estatus” e incurren más en estas prácticas?
1159Supongo que sí, y si el resultado fuera bueno perfecto. Pero lo que a mi me cuesta entender es cómo no ven que el resultado no es bueno, no sé si me explico.Libuse escribió: 18 Feb 2021, 10:04 Y creéis que las que cumplen los cánones de belleza del momento sienten más presión por mantener su “estatus” e incurren más en estas prácticas?
Por ejemplo vi el otro día a la actriz Famke Janssen y me quedé impactada...
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
1160Yo lo flipo con las youtubers y los morros.
Todas empiezan por poquito, pero yo no sé qué tipo de adicción tendrán, que terminan todas con dos morcillas de Burgos.
Es que están hablando y no puedo parar de mirar la boca, pensando que en cualquier momento explota y termina la morcilla en la cámara, qué grima por Dios
Todas empiezan por poquito, pero yo no sé qué tipo de adicción tendrán, que terminan todas con dos morcillas de Burgos.
Es que están hablando y no puedo parar de mirar la boca, pensando que en cualquier momento explota y termina la morcilla en la cámara, qué grima por Dios