Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

1141
Gaby piensa que en todos los sectores hay g*lipo**as, y normalmente gritan más, pero no son mayoría. En mi ciudad por ejemplo casi todos los comercios de hostelería cumplen las normas a rajatabla y si tienen que cerrar, pues cierran, gracia no les hará imagino, a nadie nos gusta que nos dejen sin trabajo, pero es lo que hay y se acata. Que luego hay otro que lleva ya ni sé la de multas por no cumplir, bueno, pues ellos verán, por mi como si les cierran para siempre y les quitan la licencia, se lo habrán ganado a pulso.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1142
Tach escribió: 24 Ene 2021, 16:12 @clin , yo creo que es claramente cuidado de menores
Gracias, de todos modos mañana hablaré con ella, y lo que ella decida.

1144
-M- te agradezco y me tranquiliza que me digas eso porque estaba hoy quemada, la verdad. :hug: Es cierto que hacen más ruido pero espero que no sean mayoría.
Imagen

1145
En el supermercado al que voy tienen gel a la entrada y a la salida. Ahora además pusieron un semáforo para entrar, imagino que cuenta las personas que entran y las que salen. Los de las cajas se echan gel entre clientes.
Lo que no sé es si limpian los carros y las cestas o no, pero me imagino que no, los carros están fuera del establecimiento y ahí no hay nadie limpiando.
Imagen

1146
MissMell escribió: 24 Ene 2021, 18:27 Yo no me fijo en los carros, no creo que sea posible contagiarse con ellos. Al llegar a casa me lavo las manos y ya está
Yo me pongo gel al entrar y al salir y al llegar me lavo.

En el Mercadona de aquí hace días que no hay gel, por cierto. Que yo llevo el mío, pero no sé...

1148
A mí algunos geles me dan asquete y me pongo del mío, que sé que es alcohol 70% además, que muchos adivina.

1149
L a Comunidad Valenciana limita las reuniones de no convivientes a dos personas en espacios públicos

La autonomía restringe los encuentros en el espacio privado a los convivientes y ordena el cierre perimetral en fines de semana y festivos de las ciudades de más de 50.000 habitantes.

1150
En algunas tiendas tienen unos geles que huelen fatal, un día me puse uno que olía a pollo. :blink:

1151
A mí la mayoría me huelen a Larios y me recuerda cuando era jovena y me metían garrafón.

1152
Yo compré gel para el trabajo (e ir rellenando los dispensadores) y creo que me timaron, porque eso es claramente alcohol de 70, pero totalmente líquido, ni gel ni h*stias. Cada vez que me pongo chorrea y lo mancho todo. Y no se absorbe ni a la de tres.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1153
undi escribió: 24 Ene 2021, 19:33 A mí la mayoría me huelen a Larios y me recuerda cuando era jovena y me metían garrafón.
:lol:

Ay pues otros a mí me huelen como barón dandy o no se.

1154
Yo al carro del supermercado le echo un poco de gel en el asa, no sé si servirá de algo o es tontería, pero la verdad es que ya empieza ser un poco agobiante ir a todos los sitios con el miedo metido en el cuerpo.
Nada más terminar de comprar me vuelvo a echar gel yo, y ya en casa, directa a la lavarme las manos.

1157
pltrusky escribió: 24 Ene 2021, 20:15 Pero en principio la mortalidad es bastante más baja que en marzo, no??
Ahora mismo creo que estamos como la semana del 20-25 de marzo. Más o menos.

1158
A nosotros nos enviaron unos cuantos botes al principio y no están mal, pero hemos comprado garrafas de 15 litros para rellenar y esos sí que huelen a Larios. A mí no me desagradan 😜 pero mucha gente lo comenta y usa los suyos, mejor, que así se gasta menos.

1159
kasia escribió: 24 Ene 2021, 19:51 Yo al carro del supermercado le echo un poco de gel en el asa, no sé si servirá de algo o es tontería, pero la verdad es que ya empieza ser un poco agobiante ir a todos los sitios con el miedo metido en el cuerpo.
Nada más terminar de comprar me vuelvo a echar gel yo, y ya en casa, directa a la lavarme las manos.
Yo hago lo mismo, tampoco me cuesta hacerlo. Pero me llama la atención que cada vez veo menos gente echándose gel al entrar en el super. Salvo que alguien controle la entrada. En esos pequeños detalles se ve que hay gente que se cansa de estar alerta.
Última edición por Gaby el 24 Ene 2021, 20:36, editado 1 vez en total.
Imagen

1160
Yo los únicos que he encontrado que no echen para atrás al olerlos son los sprays de Babaria. Tienen un retro a alcohol (obviamente), aunque el olor a perfume se nota más y no es tan desagradable.

Imagen

Yo tengo el verde, que es un olor fresquito y suave, y me gustan mucho.
Imagen