Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: TORNEO SOBRENATURAL. CUADRO DE DUELOS Pag 1.Comienzo:SABADO 30 DE ENERO

1141
Seth es un científico
Imagen

Que como podemos ver es irresistible, sí. :icecream:
Imagen

Imagen

Hasta los animales lo quieren... :mrgreen:
Imagen

Un buen día decide ser cobaya de un experimento suyo, para sus estudios utiliza ésta máquina. :profe:
Imagen

Uy, vale, quizás os estáis fijando en otra cosa que no es en la máquina, vuelvo a ponerla. :jiji:
Imagen

Imagen

Imagen

Lamentablemente empieza a sufrir una transformación... :yikes:

Igual pensáis que estoy poniendo mucha foto y gif sin camiseta... :roll: :jiji: :D:
Imagen

Bueno, sigamos con la transformación... :jiji: El pobre Seth se está en convirtiendo en...
Imagen

Imagen
en MOSCA. :yikes:
Imagen
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

1149
Aquí os vuelvo a traer, de la mano de la insigne escritora de género policiaco y suspense Patricia Highsmith, al simpar Tom Ripley nada menos que bajo los rasgos de Alain Delon en esta primera adaptación al cine de la novela:

Imagen
Imagen

Y es que Tom, aparentemente un atractivo 'bon vivant' de vacaciones en la costa del país transalpino de la bota, bajo esa capa de encanto esconde algún que otro secretillo de índole mortal :dramatica;
El problema es que si Tom se te presenta con la apariencia de Alain Delon y te mira así:

Imagen

Lo normal es que se te caigan todos los palos del sombrajo como a esta buena muchacha:

Imagen

Así pues, yo voto crimen y traición, bajas pasiones, sudor y lágrimas bajo el sol abrasador del mediterráneo, una suerte de 'Dolce Vita' envenenada de la mano de Tom Ripley. Por todo ello: Voto a Tom Ripley, voto a Alain Delon.
Última edición por Ninotchka el 03 Abr 2021, 17:31, editado 2 veces en total.

1152
Este duelo ha sido muy pobre, ¿qué le ha pasado a la gente?

Imagen

¡¡Y gana Delon 6 a 4 :cheer: :cheer: !!

Imagen

Alain: Romana, Séverine, Sil, Lemon, Ninotchka, Suspiria
Jeff: krisia, Diper, Kate, Ellen

¡¡Y llegamos al último duelo de la segunda ronda!!

¡¡Atención, Ninotchka, porque si pasa Bowie te enfrentarás a ti misma y tendrás que hacer doble campaña!!

La pesadilla de Peter...

Imagen

¡Una lucha entre dos vampiros!

Tenemos por un lado al Duque Blanco, David Bowie, John Blaylock en El ansia

Imagen

y por el otro el retorno del vampiro más hortera que te puedas echar a la cara, Frank Langella haciendo del conde Drácula en Dracupuma: Vampiro busca esposa.

Imagen

¡¡A VOTAR!!
Última edición por Romana el 21 Mar 2021, 16:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

1153
Aquí os vuelvo a dejar la campaña de Dracupuma, que el pobre no tiene nada qué hacer frente a Bowie, pero nunca está de más echarse unas risas.

Pos mirad, resulta que en el 79 hubo una plaga de revivals de Drácula, para que ahora vaya la peña y se queje de Cazafantasmas, Star Wars y demás, hubo una peli con Jack Palance, la parodia Amor al primer mordisco (es muy cutre pero te ríes, me partí la caja con el ayudante :lol: ), Nosferatu que viene a ser la versión apócrifa y esta joyita infravalorada dirigida por John Badham, alias “director de Fiebre del sábado noche”.

Y si ahora se arma un pifostio cada vez que dicen que x personaje va a ser interpretado por un actor/actriz de cualquier raza que no sea blanca, que sepáis que al principio no querían a Langella (que lo había interpretado en la versión teatral) ¡por ser italoamericano!

Imagen

Bueno, ya sabéis que según los americanos tanto Antonio Banderas como Anya Taylor-Joy son negros :cafe: .

La peli va supuestamente sobre Drácula, pero viendo la pinta de este tío tú pensarías más bien que se llama Gustavo Alfonso Bonifacio Rodrigo María de Sandoval y Villabuena, o incluso si te lo imaginas con melenón y plumas, Gran Pecho Palomo.

Yo le voy a llamar Dracupuma por su parecido natural con el cantante de Pavo real.

Pues na, es como un remake del Drácula de 1931, este señor vino en un barco de nombre extranjero, y oye, cuando sale del ataúd se carga a toda la peña que está por allí. Y entonces viene a investigar los ataques Jonathan Harker, que es un mocho con bigote.

Imagen

El mocho con bigote.

Más desaborido y no nace. Resulta que tiene a la churri en el pueblo, Lucy, que es la hija del loquero, y con ellos vive Mina, la hija de Van Helsing y mejor amiga de Lucy.

Sí, no habéis leído mal. No sé por qué invirtieron los nombres de los personajes y Mina se convirtió en hija de Van Helsing.

Mina siempre está pachucha y no ha visto un nepe en su vida, mientras que Lucy está rumiando su amor por el mocho con bigote. Todos están muy emocionados porque Osvaldo Emilio Cristiano Adolfo de Buenaventura se ha venido a vivir a un castillo que tiene comío de mierda, porque su criado se come los bichos pero suda de las telarañas.

Imagen

La choza que ha heredao el mozo.

Y el tío se te aparece como si acabara de salir del ascensor de Lluvia de estrellas.

Imagen

A ver, el hombre no es muy expresivo, hace chiribitas con los ojos en plan Marujita y no mueve apenas los labios, y tampoco es que hable mucho, pero claro, viendo el percal que se cuece por ahí, pues es Paul Newman reencarnado. Y claro, a Mina se le hace el chichi pesicola.

Imagen

Imagen

Mina y el doctor.

Na, total que Fulgencio Romeo Basilio Tomás de Hinojosa comienza a ir a verla por la noche y se bebe su sangre como si fuera un Cacaolat, sin pajita ni nada. Hasta que un día claro, de tanta analítica Mina la palma y se convierte en vampira y se dedica a pasearse de noche cargándose a la gente. Pero no tiene ni la mitad de buen color que nuestro Draculín, que viene bronceado de Benidorm, qué va, se ha maquillado con la escopeta de Homer y va de aquí para allá, de modo que el doctor y el mocho con bigote deciden llamar a su padre, Van Helsing, para que se cargue a su propia hija. Y luego dicen que Haneke es perturbador.

Imagen

Larry Olivier, que con 72 años estaba mejor que el mocho con bigote.

Bueno, total, que el tío como se ha acoplado en el manicomio en plan okupa, resulta que comienza a tirarle los tejos. Y claro, como Lucy está aburrida del mocho con bigote, pues er Dracu se pone to sersi a desirle cosas guarrindongas (pero en plan fisno) pa que se ponga cachonda y claro, ay, cómo calienta el vampiro.

Imagen

Es que mira, cuando le clava la estaca le sale un color rojo pasión.

Imagen

Pues na, que Lucy ya se está volviendo vampira y suda del mocho con bigote porque aquí el perturbador y calentón es Dracupuma, de modo que se aficiona también a meterle ñacos a la gente.

Imagen

Ay mira cómo te seduse el Draculín.

Imagen

Con la churri en plan David Copperfield.

Imagen

Pecho Lobo Draculín.

Imagen

Este vampiro es muy romanticón

Imagen

Bailando un hit pinchado por Peter.

https://youtu.be/4XXpg65qS34

Imagen

Imagen

¿Conseguirán el mocho con Bigote, Larry y Donald acabar con Dracupuma?

Nunca os sentiréis tan cerca de apoyar al villano... ¿o es en realidad el héroe?

Imagen
Imagen

Imagen

1154
Aquí os traigo un especial que hizo el Hola allá por... bueno, creo que la peli se basa en 1913, cuando nació Peñafiel pues eso, una entrevistilla a Dracupuma, la sensación vampírica del momento.

DRACUPUMA: The interview.

Imagen

El conde Drácula, un elegante aristócrata procedente de Rumanía, nos recibe en su casa de Whitby junto a su pareja, Lucy Seward.

Imagen

P: Buenas noches, señor Drácula, gracias por recibirnos en la casa heredada de sus antepasados.

R: Buenas noches le deseo a usted también. Espero que se halle cómoda.

P: Pero hace tiempo que no pasan la Zoomba por aquí, ¿verdad?

R: De eso se ocupa Renfield, pero desgraciadamente prefiere comerse las cucarachas a las arañas.

P: A ver, dígame, señor Dracupuma... ¿por qué las foreras deberían votarle?

R: Bueno, más que nada porque tengo uno de los mejores finales que se han visto en una peli de Drácula, lejos de la ostentación de Coppola, a bordo de un barco.

Imagen

P: Bien, ¿y qué más?

R: Porque nunca te vas a encontrar a un Drácula que te ame como yo, ni el moñas de Oldman, leches. Yo sé ser tiernecito y seductor a la vez.

Imagen

P: Se burlan mucho de su versión por su cardado, pero la verdad es que el Drácula de Coppola, con esa armadura del cangrejo Sebastián...

R: Prefiero no continuar criticando a mis congéneres; ¿por qué no damos una vuelta por mis terrenos?

Imagen

P: ¿Cree usted que el vampiro más romántico de la historia del cine?

R: ¿Quién si no? Mira que en Van Helsing Drácula tenía tres churris, pero pa mí que ni las miraba. Yo sólo me debo a una mujer. ¿Quién va a interesarse por el mocho con bigote teniéndome a mí, que enseguida le dedico una mirada acero negro?

Imagen

P: Lo cierto es que parece un galán de telenovela, con esa capa, ese pecho palomo y esas botas altas...

R: Y 1'93, querida.

Imagen

P: Y deduzco que también quiere que le voten porque la banda sonora es de John Williams, que suena a tope cuando Lucy se pone cachonda con usted.

R: Eso y que quito las migrañas mejor que cualquier ibuprofeno.

P: No lo pongo en duda.

Imagen

R: Además yo estoy muertecito y coleando, mira qué buen color tengo, y sin embargo al pobre Bowie la Deneuve le absorbe el alma. Yo sólo busco una compañera de vida, y Lucy me da caña. ¿Le extraña que le haya levantado la novia al soso del señor Harker?

Imagen

P: Estupendo, ¿algo más que añadir?

R: Por el momento no. Ya sabe que no soy hombre de muchas palabras.

P: Gracias, Dracupuma. Pásenlo bien.

Imagen

Declaraciones reales de Langella sobre la peli, hace tres años:

https://www.lavanguardia.com/vida/20171 ... miedo.html
Imagen

Imagen