1144
por Beautyqueen
Acabo de ver el vídeo de Lory y según ella lleva 2 rinoplastias, en esta última se ha quitado la pequeña giba que ella tenia y se la ha afinado más, a parte de subirla un poco, de hecho en el video enseña las cicatrices de la primera rino que se le vieron en una foto, y que suelen quedar, igual que le pasó a Kendall, que le pillaron las cicatrices nasales y los hilos tensores en unas polaroids, en cejas como dices @Castañuelas se ha hecho algo es verdad, las tiene más curvadas, más arqueadas, y en pómulos, mandíbula y mentón igual, en los labios Lory también dice que lleva lip lift junto con A.H, también comenta que se ha hecho un face lift y neck lift, que es básicamente lo que se hizo Kiko Matamoros, te abren y te estiran la piel de la cara y cuello para que vuelva a estar más tieso todo( siento ser tan explícita), y obviamente dice que lleva la bichectomía, (esto yo sí que no se lo veo pero bueno) y por último lo de siempre,relleno de ojeras con A.H, labios y carillas, que esto sí que lo veo.
La verdad es que viendo el vídeo me he quedado un poco moñeca, no creía que llevara tanta cosa, pero luego analizando las fotos y comparaciones se ve perfectamente que se ha hecho de todo, y mira que Lory a veces se pasa poniéndoles cosas a algunas, pero en el caso de Jennifer creo ha estado bastante acertada.