Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

1141
La brocha nueva para base, me flipa. La mejor que he probado, sin duda.
[mention]datenshiblue[/mention] ya me contarás cuando te llegue. Yo estoy In Love. Es el segundo día que la uso, pero vamos, me está encantando.

1142
Yo estoy muy contenta con el Exposed que fue de las primeras cosas que me compré de la marca cuando estuve en USA, eso sí, te tienen que gustar los coloretes sutiles y apagados. A mi es que es con el tipo de tonos que más me veo, el paaarty que viene de mini que venía en un set también es del estilo, lo que pasa es que los formato mini vienen hechos de China mientras que los de tamaño venta no, aunque yo no he notado diferencia en la fórmula.

Los chrome paint también van super bien y son superpigmentados, tengo uno de un kit también que se quedaba muy bien de precio (de hecho aún está disponible rebajado en su web).

Yo hasta que no llegue a mi ciudad y la marca entre en un descuento mínimo de un 20% no pico. En la web suya ya me han malacostumbrado a comprar siempre rebajado y ahora veo todo caro :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1143
Ay, tengo la Tarteist pro remix y estoy fliptazen con la calidad de las sombras. Soy 0 de colorinchis así que no sé si es lo normal en este tipo de sombras, pero es que comparo la pigmentación de estas y las de la Vegan de la Katy y no hay color. Mira que no había probado las sombras de Tarte, pero como aguanten bien, lloro de alegría.

1145
boo escribió: 25 Abr 2019, 22:47 en mi mini Sephora he arrasado con mini paletas de tarte. la flirt, la que lleva colorete iluminador y bronzer, el mini aceite de maracuja y la mini nude de Natasha. Por ahora me dicen que no saben si llegará la marca en su totalidad.
Ya hay algunas cosas en tienda? Se que hay en las grandes de Madrid y Barcelona, pero no creí que en el resto trajeran nada hasta pasado un tiempo. Yo tengo ganas de las dos minis, la flirt y la tease, pero quiero verlas en directo y tocarlas porque no se si tendré ya algo parecido
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

1148
April escribió: 27 Abr 2019, 23:06 Yo creo que esperaré a que entre con el descuento del 20% para coger el exposed. Sino me entra ansia viva antes.
En tienda hacen el descuento ahora mismo. Hasta el día 5, si gastas más de 60, eso si.

1149
Es que no creo que pueda pasar por tienda física antes del día 5, y lo miré en web y nada de nada. Solo me hace el 10% de los descuentos que tengo pendientes de gastar.

Al final con lo que he comprado esta última semana tendría que tener el vale de 15€ porque he hecho dos compras de más de 60€. He tenido el 20% pero he perdido lo del vale. En fin, soy un desastre.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

1150
April escribió: 28 Abr 2019, 11:40 Es que no creo que pueda pasar por tienda física antes del día 5, y lo miré en web y nada de nada. Solo me hace el 10% de los descuentos que tengo pendientes de gastar.

Al final con lo que he comprado esta última semana tendría que tener el vale de 15€ porque he hecho dos compras de más de 60€. He tenido el 20% pero he perdido lo del vale. En fin, soy un desastre.
Bueno, no te preocupes. Todo lo que sea de lineal fijo, ahí seguirá dentro de un tiempo. No te preocupes!!

1153
Hoy me he maquillado con la mini tarteist pro, la sombra marrón redonda aplicada con el pincel de pigmentos de makeupgeek pigmentaba que daba gusto. Yo todas las mini paletas que tengo de la marca las he pillado con los kits que sacan y salen muy bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1156
He swatcheado las minis. En internet me gustaba más la mini flirt y en vivo prefiero la mini tease. También me ha gustado la hampton. Pero he pasado, a ver si entran en las próximas VP.

1157
poderosa escribió: 30 Abr 2019, 15:10 Yo acabo d pedir la brocha d base,la mini pro y un mini aceite d maracuja,q ganas d q m llegue todo!! Tenéis el aceite alguna ?
Muy buena elección, yo la cogí hace tiempo en su web por lo ponible y lo bien que la ponía temptalia (un A-). Además, las sombras de tarte huelen para comérselas :mrgreen: .
ABBC3_SPOILER_SHOW