Re: Hilo de política III
1143¿Qué tienen que ver los homosexuales con el Covid? A ver si se está liando con el sida, que como toda la gente de bien como Santi sabe, era un castigo divino para los gays.Bisweet escribió: 06 May 2020, 11:49 No me puedo creer que Abascal le haya dicho a Sánchez "le ruego que abandonen ya el odio histórico de la izquierda hacia los homosexuales" y tira del Ché ya si eso para contextualizar bien todo
https:
//twitter.com/el_pais/status/1257963626050224129?s=20
“Ama, y haz lo que quieras”
1144Abascal cuántos carajillos se ha tomado esta mañana? Madre mía, qué lamentable es el pobre.
(El de vox de mi curro está que trina en el grupo de whatsapp, que qué eso de respetar a los maricones, me estoy partiendo xD)
(El de vox de mi curro está que trina en el grupo de whatsapp, que qué eso de respetar a los maricones, me estoy partiendo xD)
1145Lo de los homosexuales viene del anterior debate en el que Pedro le leyó la cartilla a Abascal y éste se ha preparado un discurso en respuesta que nos ha hecho reir a muchos. Gracias Santi.
1146Los zascas que le está metiendo Adriana Lastra a Pablo Casado ahora mismo se están escuchando hasta en Singapur.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1148Yo pillé hablando ayer a una de Ciudadanos que me encantó y no sé cómo se llama. Era morena y guapa, como todas las del partido.
Voy a investigar un poco.
Ya. Lorena Roldán.
Voy a investigar un poco.
Ya. Lorena Roldán.
Última edición por Soni el 06 May 2020, 14:07, editado 1 vez en total.
1149Bisweet escribió: 06 May 2020, 13:51 Los zascas que le está metiendo Adriana Lastra a Pablo Casado ahora mismo se están escuchando hasta en Singapur.
Adriana Lastra!
Me encanta esa mujer. Me estaba dejando dormir con los otros y ella me ha espabilado
1150Si va a hablar del Che que hable también de Churchill y la castración química a homosexuales en las tan avanzadas democracias liberales de la época. Hablar de la homofobia de otros de hace más de medio siglo para... qué? defender que tú lo eres ahora pero no tanto? Es ridículo. Que se compare con sus coetáneos.
1151qué repaso está pegando Pedro a Casado y Abascal... señor Abascal no puedo replicarle porque es que no le entiendo
1152Bien Sánchez despachando a Abascal en un minuto, si los discursos de Abascal no se centran en el covid19, y se va que si el cni, que si dimisiones, que si el Ché, y que si los homosexuales, pues vale, cuando hable de la crisis sanitaria, merecerá respuesta, mientras tanto, a pastar y que te responda otro.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1155Sí, decir que el Che era homófobo es un buen chiste.
1157Entre otras, esta me ha encantado.
1160Lo de ilustrada era ironico.
Luego llevan la camisetita del Ché el dia del orgullo, en fin.