Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
1145Será su despacho con cama para sus sobrinos. Quiero pensar.Licorne escribió: 05 Abr 2020, 09:42 Esa No puede ser su habitación principal, no fastidiéis. Aparte, vaya cama chiquitaja, tamaño infantil.
Lo de la foto suya al lado del cabecero es muy WTF.
La foto es muy turbio pero ya tenerla en un caballete??
1147Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1151Joer, me muero
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1153No no, si te estaba dando la razón. En el grupo de la clase de mi hijo, ayer una abrió la veda: hemos hecho magdalenas! y en 10 min salió: otros que han hecho más magdalenas, otros tortitas, otros una tarta... y nosotros nos callamos pero habíamos hecho galletas!Keren escribió: 05 Abr 2020, 00:18No estaba criticando eh? Cada uno se entretiene como quiere/puede y cocinar es una buena forma aunque yo lo odie. Pero me hace gracia. Dijeron en la tele que la venta de harina ha subido un 197%, todos reposterosbelu escribió: 04 Abr 2020, 23:57Yo no puedo comprar pan a menos de 15 min andando y además es un hipermercado, y en el congelador no me cabe pan. Así que lo hago cuando no solía hacerlo. De todos modos sí, la repostería entretiene. Y con niños, más...Keren escribió: 04 Abr 2020, 23:18 En mi casa hacemos pizza casera casi cada semana y llevo 3 semanas sin encontrar levadura, 2 sin encontrar harina. Todo el mundo es repostero en cuarentena xD
Es cierto que nos estamos volviendo locos con la repostería... no quiero pensar cómo vamos a llegar al verano en este plan, ya podríamos estar confinados hasta septiembre y me ahorro el bikini
1155Efectivamentecerocero escribió: 05 Abr 2020, 01:13 Es de si misma, de una campaña electoral, recuerdo esa foto, lo curioso es que era una campaña del PSOE.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1156Operación bikini a la basura!belu escribió: 05 Abr 2020, 15:44No no, si te estaba dando la razón. En el grupo de la clase de mi hijo, ayer una abrió la veda: hemos hecho magdalenas! y en 10 min salió: otros que han hecho más magdalenas, otros tortitas, otros una tarta... y nosotros nos callamos pero habíamos hecho galletas!Keren escribió: 05 Abr 2020, 00:18No estaba criticando eh? Cada uno se entretiene como quiere/puede y cocinar es una buena forma aunque yo lo odie. Pero me hace gracia. Dijeron en la tele que la venta de harina ha subido un 197%, todos reposterosbelu escribió: 04 Abr 2020, 23:57Yo no puedo comprar pan a menos de 15 min andando y además es un hipermercado, y en el congelador no me cabe pan. Así que lo hago cuando no solía hacerlo. De todos modos sí, la repostería entretiene. Y con niños, más...Keren escribió: 04 Abr 2020, 23:18 En mi casa hacemos pizza casera casi cada semana y llevo 3 semanas sin encontrar levadura, 2 sin encontrar harina. Todo el mundo es repostero en cuarentena xD
Es cierto que nos estamos volviendo locos con la repostería... no quiero pensar cómo vamos a llegar al verano en este plan, ya podríamos estar confinados hasta septiembre y me ahorro el bikini
1157belu escribió: 05 Abr 2020, 15:44
1160Que antojo!Heirloom escribió: 04 Abr 2020, 22:43 Aquí harina sólo para repostería por ahora, vamos a hacer en casa un día de estos churros
Yo he hecho pan varios días y de momento sigo viendo harina y levadura fresca en el super