Re: Castañer
1142A mi me pasa lo contrario en ambos sentidos. Me gustan más estéticamente las cintas, y además me siento más segura, más cómoda.Bast escribió: 05 Jul 2019, 11:44 @Anvic @Cuquina no me agradan estéticamente en mis piernas y no me resultan cómodas de llevar. Noto el movimiento de mi pie más natural con la pulsera.
1144Bueno yo creo que ambas tenéis razón puntualizando.
Con hebilla son muchísimo mas cómodas en cuanto a estabilidad porque le pie va cómodo pero mucho mas sujeto y no te cortas la circulación con las cintas pero en tobillos anchos, piernas anchas, gemelos ancho, piernas rectas y gordas, las de pulsera quedan muchísimo mejor. En tobillos delgados como dice [mention]Cuquina[/mention] las cintas quedan mejor porque ensanchan la pierna ópticamente, por eso en pierna ancha o corta o gorda mejor la pulsera con hebilla porque la cinta también ACORTA la pierna.
Con hebilla son muchísimo mas cómodas en cuanto a estabilidad porque le pie va cómodo pero mucho mas sujeto y no te cortas la circulación con las cintas pero en tobillos anchos, piernas anchas, gemelos ancho, piernas rectas y gordas, las de pulsera quedan muchísimo mejor. En tobillos delgados como dice [mention]Cuquina[/mention] las cintas quedan mejor porque ensanchan la pierna ópticamente, por eso en pierna ancha o corta o gorda mejor la pulsera con hebilla porque la cinta también ACORTA la pierna.
1145Que altura y color cogiste? Las carina en verde menta con cuña oscura también me gustanBast escribió: 05 Jul 2019, 11:48 Para que veas! Tantos gustos y comodidades como personas estamos
Menos mal que no pedí ninguna online. Las bromelia quedan divinas!
1146Exacto [mention]LeFreak[/mention] Con mis piernas y zapatronchos con hebilla me veo las piernas feas, me gustan más con cintas y por eso me veo mejor con las finas que con las que son de doble suela.
Las verde menta con cuña oscura son divinas, pero no me combinan muy bien.
Las verde menta con cuña oscura son divinas, pero no me combinan muy bien.
1148Yo creo que las personas con piernas delgadas o musculatura muy elongada que desean aumentar optica mente el volumen de la parte inferior de su cuerpo (ejemplo Triángulos Invertidos como Meghan Markle con espalda grande cadera recta y pierna delgada) les favorecen las cintas , las pulseras al tobillo y las botas de caña alta y recta. Y las de pierna grande o gemelo gordo mejor la alpargata de hebilla, los salones sin atar al tobillo , las merceditas y los botines bajos (estos últimos son muy feos en piernas delgadas)
1149[mention]Bast[/mention] las cintas no se escurren. Se escurren los cordones y las cintas de cuero, que son como cordones, se sección circular, y resbalan.
Las cintas planas con dos vueltas un lazo largo y después nudo en el lazo, no se mueven.
Las cintas planas con dos vueltas un lazo largo y después nudo en el lazo, no se mueven.
1150Ayer la señora me dijo que se podían poner también sacando la cinta de atrás y poniéndola por delante para que sujete mejor, pero no lo acabo de ver, tengo que probar a ver, pero igual me corta la circulación.
1153Esto sí que es incómodo...Bast escribió: 05 Jul 2019, 12:26 @LeFreak las mías fueron cuerdecitas, o sea que de fijas nada me las he puesto así, las Chiara, pero no me gustaba ni la sensación de ir tan atada. Monas quedan, aunque no son para mí os las dejo!
1155Yo creo que con esas terminaría con los dedos fatal, de intentar “agarrar” al caminar. No me las he ni probado.
1156No porque la pala es de ante no de lino, no cede y aprieta más el empeine, el pie no se mueve.Anvic escribió: 05 Jul 2019, 12:45 Yo creo que con esas terminaría con los dedos fatal, de intentar “agarrar” al caminar. No me las he ni probado.
La plantilla es de cuero y la planta del pie se queda pegada. Pero el cruce de los cordones se resbala, no se pega a la pierna como las cintas de algodón.
1157Eso empuja el pie hacia atrás, y desestabiliza el talón. Ya me contarás que te parece el inventoCuquina escribió: 05 Jul 2019, 12:23 Ayer la señora me dijo que se podían poner también sacando la cinta de atrás y poniéndola por delante para que sujete mejor, pero no lo acabo de ver, tengo que probar a ver, pero igual me corta la circulación.
1159[mention]Cuquina[/mention] voy a intentar visualizar eso que has dicho, que ahora mismo no lo veo!
[mention]LeFreak[/mention] no me había fijado que es de piel la plantilla.
Entonces imagino que la solución es poner el lacito muy al tobillo y ya está !
[mention]LeFreak[/mention] no me había fijado que es de piel la plantilla.
Entonces imagino que la solución es poner el lacito muy al tobillo y ya está !
1160Lo acabo de probar en mis Chiara asesinas y me ha gustado me trago mis palabras una a una .