Re: Meghan Markle (boda aquí)
1141A Kate la veo muy guapa de cara, hacía tiempo que no la veía tan guapa
Bliss escribió: 19 May 2018, 13:53 Mis favoritos son Victoria Beckham, la que hace de Donna en Suits y la que está junto a Serena de lunares que no logro saber quién es!!!!
Tutyfruty escribió: 19 May 2018, 13:54 A Kate la veo muy guapa de cara, hacía tiempo que no la veía tan guapa
NoooooooMiriam92 escribió: 19 May 2018, 13:56 El momento cuando te das cuenta que esta es la ultima boda real que veremos en mucho tiempo.
Creo que está estudiado, suele vestir de colores llamativos para que el público la pueda ver desde lejos.Savitri escribió: 19 May 2018, 13:53 Mucho color pastel. Yo creo que Kate va de amarillo pastel.
La reina jefaza por si no os habéis dado cuenta que soy la reina voy de verde lima para decir aquí estoy yo no me perdáis de vista.
Yo los he fisgado en insta y claro ponen las famosillas y madre mía...ni la Pippa va bien.
A mi Amal Clooney me flipa como va.ladiwen escribió: 19 May 2018, 13:59Yo los he fisgado en insta y claro ponen las famosillas y madre mía...ni la Pippa va bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados