Re: Taylor Swift
1142Es que es precioso? De verdad cuanto más lo escucho más me gusta, no puedo esperar a oírlo en el tour junto a miles de personas como un eco
1143Conforme le he dado algunas escuchas me va gustando más, me está pasando como con Reputation que en la primera escucha me pareció horrible y luego me gustó mucho
1144Empiezan las secret sessions con los fans! Empezó ayer en Londres. Hasta dicen que hay colaboración con Katy Perry y Selena, pero los que fueron no pueden decir mucho.
Y les hizo galletas, claro
Y les hizo galletas, claro
1148Como eligen quienes van a las secret sesions? Y cómo llevan la seguridad y todo eso si los lleva a su casa?
1149A mi también me surgen mil dudas con esto. Te pagan el viaje o te lo tienes que pagar tu? Les hacen firmar algún tipo de contrato de confidencialidad? Y así podría estarme un rato largo haciendo preguntas.Ladylana escribió: 03 Ago 2019, 16:53 Como eligen quienes van a las secret sesions? Y cómo llevan la seguridad y todo eso si los lleva a su casa?
La última canción que ha sacado si me gusta, y mucho!
1150Lo del contrato de confidencialidad sí, seguro. De hecho, no pueden decir nada del álbum. Comentan cosas muy por encima como "hay una balada que nos hizo llorar a todos", pero no dicen "hay una canción con tal artista. Les avisan, además, con semanas de antelación y no pueden decirlo a nadie.
Me imagino que los tendrán más o menos filtrados por tumblr, que Taylor es muy activa ahí.
Me imagino que los tendrán más o menos filtrados por tumblr, que Taylor es muy activa ahí.
1151Yo tengo la misma duda, cómo eligen a los fans, porque tiene muchísimos y de ahí a elegir solo unos pocos privilegiados...
1153A mí me daría muchísimo miedo llevar fans a mi casa , que seguro son todos geniales pero te puede tocar el loco de turno y....
1155La chica que empezó el "1, 2,3 lets go bitch" que todo el mundo grita en delicate fue elegida.
La entrevista es súper interesante, tengo muchas ganas de escuchar "the man" que es una canción que escribió acerca de como hablarían de ella si fuera un hombre y hubiese tomado sus mismas decisiones, "id be a fearless leather, id be an alpha type"
La entrevista es súper interesante, tengo muchas ganas de escuchar "the man" que es una canción que escribió acerca de como hablarían de ella si fuera un hombre y hubiese tomado sus mismas decisiones, "id be a fearless leather, id be an alpha type"
1156Añoro su pelo rizado y largo, el otro día vi un video suyo de esa época y que nostalgia, flipaba con su melenaza.