Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Angelina Jolie

1143
Pues tengo ganas de verla en el papel.

Mi opinión, impopular o no, es que Angelina no es para nada tan mala actriz como siempre se la pintó. Siempre la eclipsó Brad por lo que es la marca Brad PItt en la industria del cine, gran handicap para ella, aunque para mi él es bastante buen actor no está en el top 3 de la meca del cine actual.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1146
Woccek escribió: 03 Jun 2024, 16:54 Pues tengo ganas de verla en el papel.

Mi opinión, impopular o no, es que Angelina no es para nada tan mala actriz como siempre se la pintó. Siempre la eclipsó Brad por lo que es la marca Brad PItt en la industria del cine, gran handicap para ella, aunque para mi él es bastante buen actor no está en el top 3 de la meca del cine actual.
¿Desde cuando se la ha considerado a Angelina mala actriz?
Para mi ni es mala actriz ni ha sido eclipsada nunca por Brad.
Imagen

1147
Evilqueen escribió: 04 Jun 2024, 14:21
Woccek escribió: 03 Jun 2024, 16:54 Pues tengo ganas de verla en el papel.
¿Desde cuando se la ha considerado a Angelina mala actriz?
Para mi ni es mala actriz ni ha sido eclipsada nunca por Brad.

Desde siempre. Medio mala, para ser exactos. Foros, artículos, dime alguna reseña de peliculas suyas donde se le haya puesto por las nubes. Ni siquiera en Tierra de sangre y miel donde fue guionista y directora consideró la critica hizo una buena pelicula ( a mi me gustó mucho)

Como no la va a eclipsar la marca Brad Pitt? Ya ni siquiera hablo del Brad actor, hablo de su marca registrada, marketing y todo lo que engloba tener a Brad en una pelicula, le han tratado entre algodones en Hollywood. Y eso le perjudicó a ella.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1148
Para mí Angelina es malisima actriz, tiene dos buenas actuaciones en su carrera y ganó el Oscar por una (Girl Interrupted). El resto de su carrera son películas comerciales malas y algunos dramas fallidos, es más famosa por su vida personal que por su talento, claramente.

No sé si han visto la película que ella escribió y dirigió (By the Sea), es una de las peores películas que se han hecho, parece una parodia y su actuación es lo peor de todo.

Brad Pitt no es tan bueno pero escoge proyectos buenísimos, tiene buen gusto, ha trabajado con buenos directores y produce películas geniales, su carrera le da mil vueltas a la de Angelina.

1150
Miss Costello escribió: 06 Jun 2024, 13:14 Angelina no es Meryl Streep ni Cate Blanchett pero tampoco me parece mala actriz. Creo que le pasa como a Penélope Cruz, por ejemplo, y es que necesitan un director que la dirija muy de cerca para brillar.

Yo sin ser fan de Penélope si reconozco que ha tenido unas cuantas muy buenas interpretaciones, me parece que está muy por encima de Angelina, a mi curiosamente más que ahora me gusta hace muchos años en Abre los ojos, también en Volver y en Todo sobre mi madre.

Angelina en Mr and Mrs Smith está bien, Salt la hace muy entretenida, en Un corazón invencible creo que también lo hace bien sin destacar muchisimo y para mi su mejor actuación es en El intercambio, pero claro, la dirige un grande, como dice Miss Costello, nada más y nada menos que Clint Eastwood.

Por cierto, la semana pasada cumplió 49 años, Felicidades Angie!!!

1151
Eso iba a decir, que en Changeling está muy bien.

Yo soy muy fan suya desde que era yo preadolescente y mi madre me llevó a ver Hackers al cine. Me quedé hipnotizada ante esa cara.

Hace poco volví a ver 60 segundos y madrw mía... Qué mal ha envejecido.
Imagen

1154
Ay, a mi su época que más nostalgia me da es cuando salían en la People con Brad, presentando a sus bebés, la época de Brangelina al principio, estaban en la cima del mundo realmente, era imposible escapar la cobertura mediática y lo que pensamos que era un cuento de hadas, su estilo de vida nomádico, las adopciones, el cambio de Angelina, esta mujer ha sido icónica.
Imagen

Imagen

Imagen

1155
scarlettmine escribió: 11 Jun 2024, 17:29 La veo en esas fotos de joven y me parece otra persona, no de aspecto sino de personalidad, es normal cambiar con la edad y asentarse por supuesto, pero no veo nada de la Angelina de los 90'.

Vivienne es clavada a su abuelo.
Es que es tremendo el cambio que ha dado tanto estético como de personalidad. Recuerdo una entrevista que hizo su ex Billy- Bob Thornton en la que decía que fuera de la pantalla Angelina era un mujer muy normal, incluso aburrida y sosa en la cama.
En Tomb Raider, Alexander y Mr&Mrs Smith es simplemente de otro planeta. Su pico de belleza fue durante esos años.
Yo lo que no entiendo es a Brad...tantas ganas y tanto interés en tener hijos, para terminar así?
Imagen

1156
Era imposible no enamorarse de ella en Mr and Mr Smith. Entiendo lo que le sucedió a Brad aún estando casado. Son ese tipo de cosas inevitables por mucho raciocinio que pongas.

1159
Sr y Sra Smith , Alexander y Tom Rayder fueron su peak de belleza !

Para mi Brad no ha estado enamorado de nadie en su vida, se ilusiona con las tías pero se aburre y va y se ilusiona por otra. Brad esta demasiado enamorado de sí mismo y de su propio icono.
Imagen

1160
scarlettmine escribió: 11 Jun 2024, 17:29 La veo en esas fotos de joven y me parece otra persona, no de aspecto sino de personalidad, es normal cambiar con la edad y asentarse por supuesto, pero no veo nada de la Angelina de los 90'.
Vivienne es clavada a su abuelo.

Para mi hubo mucho de mitología en esa etapa Angelina de chica salvaje y viviendo en el filo. La Angie de Anybody seen my baby, de Los Rolling, con 21 años y la cabeza rapada.

Probó casi todas las drogas, bisexual, lo de la sangre con Billy Bob, los cuchillos... yo veo mucha perfomance en todo eso o simplemente tener 20 años y probar lo que tenías a la mano.

Para mi ella evolucionó y simplemente maduró y lo que cambió su vida de verdad fue la maternidad, se ve que ella lleva 20 años viviendo para y por sus hijos. Se la ve una madre presente. Cuando Maddox se fue a la Universidad a estudiar se le caian las lágrimas en el aeropuerto.

También creo que ella y Brad estuvieron totalmente enamorados, ambos, pero como dije hace unos días la que más lo estuvo fue ella. Hay algo de lo que dice Ese en Brad enamorado de su personaje pero yo si creo que la quiso y muchisimo. Luego todo se fue a la mierda.