Yo voy a hacer lo mismo que tu miss, de los próximos que vienen creo que voy a pillarme a Cam de "Modern family" y ya, a no ser que les de por sacar los de "Mujeres desesperadas" o las "Embrujadas" originales, que entonces si que será mi ruina total y absoluta pero con lo que tengo reservado ya tengo para todo el próximo año mas que suficiente.Missfake escribió: 28 Nov 2018, 00:09
Es precioso, yo lo quiero, pero de momento tengo el grifo medio cerrado, que gasto demasiado en cosas que no necesito.
Re: Funko pop
1144Que peligro tienes [mention]thebash[/mention] ,yo no se que hacer, Joey me tienta mucho pero es que ya no se donde ponerlos y aún me tienen que llegar un porron de reservas
1145yo tampoco, adiós colección princesas disney (no me lo creo ni yo )
Pero aprovechando que no se han agotado y que los van bajando de precio los tengo que tener a todos sí o sí.
A Joey lo conseguí el otro día por unos 9 euros
1148Ai y cuando yo pensaba que me retiraba del mundo funkil una temporada...
Filtrados también los de "Los teletubbies"
y "Félix el gato"
Filtrados también los de "Los teletubbies"
y "Félix el gato"
1150A ver que estoy muy desconectada, sobre todo de webs de fiar donde comprarlos!!
Consejos?
Consejos?
La artista antes conocida como patrypjer
1153Yo siempre los compro en el mismo lado, Kabenzots,tengo suscripción anual con algunas ventajas y la verdad que siempre de 10.Magenta escribió: 30 Nov 2018, 13:15 A ver que estoy muy desconectada, sobre todo de webs de fiar donde comprarlos!!
Consejos?
[mention]Parapiros[/mention] Jack aun no se ha filtrado, pero también lo hay.
Mejor vista de "Los teletubbies"
"Modern family" (Faltan Gloria y Cam que aun no se han filtrado)
"Capitana Marvel"
Osito amoroso edición Navidad
1154AY, quiero varios de Capitana Marvel, no sé cual elegir...el del traje con la chaqueta, el del traje verde, el de los ojos luminosos...
Y de Modern tengo un problema, querría la colección completa pero es que hay algunos que no me gustan (Jay parece un funko de mi propio abuelo, a él se parece cero, aunque el detalle de Estela es genial) y realmente ninguno me mata, por el precio que tienen y con todos los funkos que quiero... No sé qué hacer, si pillaré alguno o no...
Y de Modern tengo un problema, querría la colección completa pero es que hay algunos que no me gustan (Jay parece un funko de mi propio abuelo, a él se parece cero, aunque el detalle de Estela es genial) y realmente ninguno me mata, por el precio que tienen y con todos los funkos que quiero... No sé qué hacer, si pillaré alguno o no...
1156Tengo el modo navideño activado ya. A la espera ansiosa de que funkos caerán por mi cumpleaños pero tengo a la Mariah guardadita como autoregalo y ganas de ponerme en bucle AIWFCIY hasta quedarme afónica.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1157Estaré atenta pero si alguien ve la Capitana Marvel con el traje y a cazadora, please, que me avise
1158Regalitos de cumple funkiles, el tren de hogwarts completado con Ron y Hermione
Y vales por la comunidad del anillo a lo largo del 2019 xD
Y vales por la comunidad del anillo a lo largo del 2019 xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1159Lunae amor llego tarde y lo mismo la que quieres no esta, pero las reservas para los funkos de la capitana Marvel las abrieron el finde creo, a ver si tienes suerteLunae escribió: 01 Dic 2018, 21:45 Estaré atenta pero si alguien ve la Capitana Marvel con el traje y a cazadora, please, que me avise
Esa [mention]Mordis[/mention] !!
Yo sigo sin saber nada de los de "La forma del agua", se esperaban para la semana pasada o esta y me da que al final no van a existir
1160En kabenzots no hay el que quiero...y en popcultcha miré y no están los nuevos... Pero gracias!!Evilqueen escribió: 05 Dic 2018, 14:13Lunae amor llego tarde y lo mismo la que quieres no esta, pero las reservas para los funkos de la capitana Marvel las abrieron el finde creo, a ver si tienes suerteLunae escribió: 01 Dic 2018, 21:45 Estaré atenta pero si alguien ve la Capitana Marvel con el traje y a cazadora, please, que me avise