Re: Vox pópuli
1143Gracias [mention]haemalea[/mention] , estaba buscando con los ojos cerrados :facepalm:
1144Ah, pero que hay otro motivo para el bodorrio?
1145A mi también, la he tratado superficialmente y me ha parecido una buena persona, muy correcta, dulce y educada. La única que le ha cantado las verdades del barquero a Rociito.
De vacaciones
1146Re: Vox pópuli
1147Ahora que releo, la Mosquera no ha ido ya a Supervivientes?Erica escribió: 21 Feb 2018, 20:26 Y supuestamente parece que también estuvo con amiga de su ex mujer.
Raquel Mosquera primera concursante confirmada para Supervivientes.¿hay hilo abierto de Supervivientes 2018?
1148Risto hizo una especie de casting entre instagramers/influensers y, entre todas las bellas, los textos profundos de Laura le encandilaron, empezaron a chatear y triunfó el amorrrrCandy Girl escribió: 21 Feb 2018, 19:22Jodo, no sabía que Laura Escanes y Risto se conocieron así...Doraemon escribió: 21 Feb 2018, 17:03Anda, parecido a Risto y Escanes.Madagascar escribió: 21 Feb 2018, 16:51 3. El marido era follower de Pelayo durante años y se conocieron porque Pelayo le contestó a una Stories dándole las gracias y al otro se le cayeron los calzones.
De vacaciones
1150pues Raquel Mosquera con sus problemas médicos poco va a aguantar en Supervivientes. No es el entorno ni el programa más adecuado para ella
1151Eso ya ha pasado :D en verano ya anunció la boda con el que está ahora, http://quemedices.diezminutos.es/notici ... -ruiz-boda luego fue cuando volvió con Gil, y ahora ha vuelto con este y han vuelto a anunciar la boda.Brightside escribió: 21 Feb 2018, 21:00 ¿Apostamos algo a que María Jesús vuelve con el otro antes de la boda?
1152A mí Raquel me da penita, me acuerdo de lo turbia que fue la historia aquella con Tony Anipke y cómo la engañó. Ay! y cuando salió Mare de Castro y su vudú africano :blink23:
1153Ya he visto la noticia de la boda de María Jesús. Sale enseñando el anillo de oro blanco y brillantes que le ha regalado su futuro marido.
No sé cómo no le da vergüenza después de la que lió dejándolo y volviendo con el otro, que había puesto verde.
No sé cómo no le da vergüenza después de la que lió dejándolo y volviendo con el otro, que había puesto verde.
PPP Wikiforer@
1154Por eso lo digo, por el bucle infinito de la historiahaemalea escribió: 21 Feb 2018, 21:20Eso ya ha pasado :D en verano ya anunció la boda con el que está ahora, http://quemedices.diezminutos.es/notici ... -ruiz-boda luego fue cuando volvió con Gil, y ahora ha vuelto con este y han vuelto a anunciar la boda.Brightside escribió: 21 Feb 2018, 21:00 ¿Apostamos algo a que María Jesús vuelve con el otro antes de la boda?
1155Igual era La Isla, Acorralados o algo de eso.Gorgeous escribió: 21 Feb 2018, 20:57Ahora que releo, la Mosquera no ha ido ya a Supervivientes?Erica escribió: 21 Feb 2018, 20:26 Y supuestamente parece que también estuvo con amiga de su ex mujer.
Raquel Mosquera primera concursante confirmada para Supervivientes.¿hay hilo abierto de Supervivientes 2018?
Me suena que también fue a un programa de famosos en África, que concursaban en pareja, y ella se puso mala y tuvieron que volverse las dos. La otra no sé si era Leticia Sabater o si estoy inventando mucho.
PPP Wikiforer@
1156Yo también lo he pensado...boo escribió: 21 Feb 2018, 21:16 pues Raquel Mosquera con sus problemas médicos poco va a aguantar en Supervivientes. No es el entorno ni el programa más adecuado para ella
Pero vamos, se supone que pasan un reconocimiento médico y si no te consideran apto no te dejan ir.
1157El programa era expedición imposible y recuerdas bien, concursaron juntas, creo que las echaron por hacer trampas, pero de eso no estoy segura.Madison escribió: 21 Feb 2018, 21:57Igual era La Isla, Acorralados o algo de eso.Gorgeous escribió: 21 Feb 2018, 20:57Ahora que releo, la Mosquera no ha ido ya a Supervivientes?Erica escribió: 21 Feb 2018, 20:26 Y supuestamente parece que también estuvo con amiga de su ex mujer.
Me suena que también fue a un programa de famosos en África, que concursaban en pareja, y ella se puso mala y tuvieron que volverse las dos. La otra no sé si era Leticia Sabater o si estoy inventando mucho.
1158La Mosquera no estuvo también en alguno de los programas aquellos de los trampolines?
1159He pensado lo mismo.boo escribió: 21 Feb 2018, 21:16 pues Raquel Mosquera con sus problemas médicos poco va a aguantar en Supervivientes. No es el entorno ni el programa más adecuado para ella