Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1141
Menudo drama Isa Sanz en su instagram con una marca. Que dice se ha ganado una enemistad y que no le envien productos por hablar mal de uno de ellos.

Yo estoy de acuerdo con Dust, la veo muy mona y tiene cuerpazo. Quizá lo único que no me gusta son los labios pero porque todos los labios pinchados me parece que acaban quedando morcillones y no me mola el efecto.

1142
Sobre laurabey_, my opinion:
- He estado mirando su instagram y en general "nada nuevo bajo el sol" para mí porque mi entorno es muy de eso. Pero entiendo que su estilo es un poco diferente de lo que pulula por esos lares.
Supongo que ella quiere vender su libro y diferenciarse.

- Sobre lo que se ha dicho de los tóxicos: ídem mi entorno a ella.
No sé por qué concretamente se ha dicho, pero yo he encontrado algo del tema en el que habla de Lush:

Bueno, es interesante discutir esto, aunque creo que sería una pelea bizantina.
Dice exactamente en el comentario que acompaña a la foto de Lush:
laurabey_Tengo sentimientos encontrados con la marca @lushspain. .
Siempre que he entrado en alguna tienda he salido con las manos vacías🤨 porque nunca ha habido un producto que me llamara especialmente la atención por su composición.

También puede ser debido al Marketing tan fuerte que tienen que a veces llega a crear confusión. .
Esto viene dado porque venden sus productos como naturales, libre de “tóxicos” y crueldad animal, y es cierto en parte...
El slogan de Cruelty Free es veraz hasta cierto punto ya que hay algunos compuestos que forman parte de sus productos que pueden ser derivados de o extraídos directamente de animales como la cera de abeja o el ácido Caprílico que es un ácido graso proveniente de animales en su mayoría y que para su obtención es necesaria o bien la muerte del animal o bien la retención de dichos animales en un recinto cerrado, con el fin de que su crianza derive en la producción del material comercializado. Esto también se denomina crueldad animal; aunque después lush no teste sus productos en animales, pero hay un vacío legal bastante notorio en este aspecto por lo cual pueden seguir utilizando estas terminologías .

Después está el famoso “libre de tóxicos” del cual tampoco hay regulación legislativa y es que NINGÚN producto cosmético dentro de la comercialización española y/o europea contiene tóxicos (no hablo de otros países ya que no sé que legislación pueden estar acogidos y que regulación llevan).

Y por último eso de “productos naturales”, como os enseño en la 2º y 3º foto contiene algunos productos sintéticos NECESARIOS para la fabricación de cosméticos como el tan temido parabeno. Un producto no es malo por llevar ingredientes sintéticos, pero si es malo que la gente esté confundida pensando que lush no los utiliza en sus productos.
Es más, nos habla mucho esta firma de no usar derivados de petróleo; y juega con el consumidor un poco más informado ya que si te fijas puede que no veas ningún “petrolatum, vaselina o mineral oil” pero si conlleva pigmentos, como el colorante azul en el exfoliante de la foto, “CI 42090” de origen sintético extraído principalmente de hidrocarburos aromáticos es decir PETRÓLEO.
Es un tema como el de la alimentación y eso. Ya he dicho que sería una discusión bizantina, pero venga... ahí meto la patita. :paraguas:
Creo que es difícil mantener que Sanidad plantea la posibilidad de que haya productos tóxicos en circulación. Es decir, que hoy en día comemos lo del super sin tener las pandemias que teníamos en el pasado. Y en general, los productos cosméticos pasan por regulaciones también exigente.
¿Y por qué entiendo yo que se dice "tóxico" en algunos contextos, en algunos productos? Entiendo ese término dentro del marketing de los orgánicos y esas cosas. Como lo de decir sin químicos, cuando H2O ya es algo químico, ¿cómo hay cosas sin químicos? ¡Alguna química tendrá! Es decir, que soy capaz de entender que es un lenguaje marketiniano para señalar un estilo de vida. Evidentemente, muy dicutible.
Yo uso productos orgánicos; los productos de maquillaje que tengo me gustan y no tengo queja, así que no lo compro necesariamente por ser orgánico, generalmente lo hago porque me gusta el producto en sí.
ABBC3_OFFTOPIC
A mi Lush me perdió cuando entré en su tienda y ponía "Tanto va a no sé qué de ayudar a no sé qué -muy ellos, implicados en cosas que construyen un mundo mejor y eso-, menos lo que se lleva hacienda". Yo ante tanto liberalismo antisolidaridad, anti desarrollo social y demás, les puse la cruz. Me pareció fatal. Soy pro impuestos.
- A mí también me parece algo publicitaria, pero ya es inevitable cuando alguien quiere posicionarse en esos lares del influencer. Ella como influencer "científica", pero claramente como influencer.
- Y por último: ¿alguien ha probado esta marca española que ya llevo algo, poco, viéndola por ahí? ¿3ina o Zina?!?
Última edición por maï el 20 May 2018, 23:41, editado 1 vez en total.
Imagen

1147
Renglones escribió: 20 May 2018, 21:29 Menudo drama Isa Sanz en su instagram con una marca. Que dice se ha ganado una enemistad y que no le envien productos por hablar mal de uno de ellos.

Yo estoy de acuerdo con Dust, la veo muy mona y tiene cuerpazo. Quizá lo único que no me gusta son los labios pero porque todos los labios pinchados me parece que acaban quedando morcillones y no me mola el efecto.
Me perdí lo de Isa Sanz, qué le,paso que ya no la quieren?
Imagen

1148
Candy Girl escribió: 22 May 2018, 15:08
Renglones escribió: 20 May 2018, 21:29 Menudo drama Isa Sanz en su instagram con una marca. Que dice se ha ganado una enemistad y que no le envien productos por hablar mal de uno de ellos.

Me perdí lo de Isa Sanz, qué le,paso que ya no la quieren?
Pues a ver que me acuerde más o menos. Contó que hace un tiempo tuvo una discusión con una PR de una marca (que no iba a decir cual) porque le enviaron unos productos y ella no los sacó ni en YT, ni IG.
Después de eso la marca cambió de PR y ahora hay otra chica. Que con esa chica se lleva genial y la saluda siempre que se ven en eventos y tal.

Pues resulta que en su último vídeo de productos terminados habla mal de uno de esos productos que le habían enviado y la nueva PR le ha escrito diciéndole que como se le ocurre hablar mal de sus productos, que parece una venganza por la discusión que tuvo con la otra PR, que si no le gustaba que no hubiese dicho nada y punto.
Y Isa dice que siempre da su opinión sinceraaaa, que no le parecía bien no sacarlo aunque otras veces sí lo hace con otras marcas, que encima le había hablado mal y con mucha prepotencia diciéndole que no entendía lo que suponía para la marca su critica. Que lo contaba para que viésemos que ella nos habla de productos que ha probado y le han ido bien y que eso le llevaba a tener estos líos con las marcas. Que ahora se había quedado sin que le envíen nada más

P.D: cuando la escuché no tenía ni idea de qué era una PIAR y tuve que buscarlo en google :lol:
P.D2: en ningún momento dice de qué producto habla ni de qué marca, no creo que sea difícil adivinarlo pero me dio pereza tragarme el vídeo :roll:

1155
Es que muchas marcas mandan regalos en plan: mira que majis somos que nos acordamos de ti y te mandamos un monton de cosas, jiji jaja y venga ahora a decir cosas bonitas. Muchas no querran perderse todos esos regalos por la cara y comentaran que son maravillosos aunque sean una mierda pinchada en un palo. Y ya si hacen campañas del nivel de garnier, maybelline o cosas del estilo, que a todas les mandan el mismo lote y hacen exactamente el mismo video y las mismas fotos, para que queremos mas, son anuncios andantes. No se a quien pretenden engañar a estas alturas.
Yo ya digo que desconfio de absolutamente todo lo que sacan, cuando sacan algo aunque sea de refilon sigo pensando que es publicidad encubierta.