Me he deshecho de una bolsa grande y otra normal de ropa. En principio quería enviar algunas cosas a Percentil y la ropa que ellos no aceptan darla en H&M por el vale de 5 euros.
Problema: aquí hay un problema desde hace unas semanas con los puntos de entrega de la agencia de mensajería que lleva lo de Percentil (y a casa no quiero/puedo que me vengan), y por otra parte, H&M me queda algo a desmano y llevar la bolsa me supondría un esfuerzo que no se si me compensa porque últimamente los vales me suponían más una esclavitud que otra cosa; me forzaba a utilizarlos y por tanto a gastar los 30 euros reglamentarios para poder hacerlo, comprando a la fuerza calcetines, medias o lo que fuera que, de no ser por el vale, seguramente habría comprado en otra tienda.
Resolucion: en vez de seguir esperando a que se pueda entregar en un punto la bolsa para Percentil y llevar la otra a H&M, he llevado las dos a C&A, que me queda mucho más a mano.
Me han dado dos vales de 15% de descuento en una prenda, sin mínimo de importe y con caducidad de un año. Creo que le daré uso y, aun si no lo hiciese, no me siento tan presionada como con el vale de cinco euros de H&M. Y al haberme deshecho de la bolsa que habría ido a Percentil me he deshecho también, de haberla podido mandar finalmente allí, de la ocupación de ir siguiendo las ventas, que, aun en el mejor de los casos, me habrían podido proporcionar muy muy poco dinero.
He ganado espacio y paz mental