Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

11381
I know.

Joder creo que le estoy cogiendo manía a todos mis perfumes/colonias. Creo que las naúseas que os conté me dan cuando me pongo uno después de mucho tiempo y "noto" el olor. Parece que sólo aguanto los body splash porque esos apenas los noto.
No sé si lo que digo es una tontería.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11384
[mention]Niceornize[/mention] Yo me acabo de enterar por ti que abrió hoy! Vivo en mi cueva totalmente! Yo tardaré en ir (y eso sí voy) porque el café no me da más, pero vamos no me pongo yo a hacer cola a las 5 de la mañana por una taza ni loca!

11386
Quizás he abierto una mini caja de pandora. Es mejor dejarlo porque esto puede hacer que me llamen la atención.
Imagen

11388
undi escribió: 27 Mar 2018, 09:17 Joe... parezco nueva porque no pillo ni el NODO

Me Podíais ayudar :roll:
:mrgreen:
Última edición por Alabama el 27 Mar 2018, 09:58, editado 1 vez en total.

11389
Ya tuve Mi Pregunta contestada :mrgreen: . Gracias por el spoiler :D:

Os diré que es martes, he cogido media jornada, así que a las 12 me piro y me queda sólo mañana! Con qué poquito soy feliz! :red:

11390
Pone que va a hacer 20 grados :happygirl: :happygirl:

Ayer fue la primera vez en mi vida que lloré leyendo un libro, me sentía hasta tonta :llorona:

11391
Alabama escribió: 27 Mar 2018, 08:46
Mañicabruja escribió: 27 Mar 2018, 08:36
Alabama escribió: 27 Mar 2018, 08:30
Lunnaris escribió: 27 Mar 2018, 08:26
Alabama escribió: 27 Mar 2018, 07:31 Lunnaris ya measte??
Ay calla que no me acordaba yo de la odisea que me supone mear en un bote... Por algún misterioso motivo que desconozco, siempre me ha costado, por muchas ganas que tenga, es saber que tengo que mear en un bote y no me sale... Y aquí estoy, que me tengo que ir YA y no he conseguido mear y no sé qué hacer ya :bag:
Mea en el cubo de fregar y de ahí lo recoges.
Jaja me has recordado a mí! Yo lo que hago es intentar no pensar y en cuanto sale el chorrito ponerlo rápidamente!!
¿Pero y eso por qué?? Nunca lo había oído, me parece muy curioso.
Yo lo tuve que hacer la semana pasada y por primera vez en el centro de salud me dieron un bote súper moderno, en el que además de las instrucciones que le hacían falta ayer a @Lunnaris luego no hacía falta andar vertiendo nada, la propia tapa tenía un orificio en el que enganchar el tubito perfectamente sellado y así cero riesgos de fugas ni nada. Me pareció un gran avance la verdad.
A mí lo que me parece incómodisimo es el de heces la verdad.
Pues al final he conseguido mear, no sé ni cómo, y ya me han robado sangre y ahora estoy desayunando. Aquí también era un bote así, no había que vaciar nada sino que tenía un orificio con un tubito y entregaba eso tal cual, así que mejor que el método de antes. Lo de heces sí que es verdad que es más horrible pero yo por algún misterioso motivo, cuando tengo que mear en un bote es como que se me encoge o algo y no hay forma de que salga nada :bag:

11393
Mi planazo de Semana Santa es hacer un intensivo en la autoescuela, he hecho un planning para que me cuiden al niño que ni cuando hacía los horarios en el curro :meparto:
Imagen

11395
[mention]Alabama[/mention] a mi eso del perfume me pasó una época, estuve como un año y pico sin poder ponerme nada.
Imagen

11396
NOME escribió: 27 Mar 2018, 09:25 Quizás he abierto una mini caja de pandora. Es mejor dejarlo porque esto puede hacer que me llamen la atención.

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

11397
Dos escribió: 27 Mar 2018, 09:19 @Niceornize Yo me acabo de enterar por ti que abrió hoy! Vivo en mi cueva totalmente! Yo tardaré en ir (y eso sí voy) porque el café no me da más, pero vamos no me pongo yo a hacer cola a las 5 de la mañana por una taza ni loca!
Pues anda que El Comercio y La Nueva España no les hicieron publicidad esta semana jaja, ah no no, si el café es regular (Creo que está mejor el de Costa Coffee) pero a mí es que el té helado y el frappuccino :angel:
En mi Instagram todavía nadie subió stories (buena señal) pero ya vi varios de gente normal (no de bloggers) con la taza, empieza la epidemia :smile:

Alabama: Yo te entiendo, me pasa con bastantes perfumes/colonias, de hecho prefiero las brumas de Victoria's Secret que aunque sean más ligeras las tolero. En especial me pasó hace poco con la muestra de la colonia de Narciso Rodríguez que me dieron en Sephora, menudo dolor de cabeza y naúseas me dio
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

11398
Yo sólo he llorado con un libro; con el final de una trilogía, más bien. Los tres mosqueteros. Y no, no era una cría, estaba terminando la universidad. Iba por la calle llorando casi a moco tendido mientras lo terminaba :triste:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

11399
Berenice escribió: 27 Mar 2018, 09:52 Yo sólo he llorado con un libro; con el final de una trilogía, más bien. Los tres mosqueteros. Y no, no era una cría, estaba terminando la universidad. Iba por la calle llorando casi a moco tendido mientras lo terminaba :triste:
Buah yo con un montón, pero muchísimos ehhh. El domingo sin ir más lejos.
Imagen

11400
Maitia escribió: 27 Mar 2018, 09:35 Pone que va a hacer 20 grados :happygirl: :happygirl:

Ayer fue la primera vez en mi vida que lloré leyendo un libro, me sentía hasta tonta :llorona:
Y aquí y no veo el motivo de alegría :cafe:

[mention]Yelle[/mention] y no era por el embarazo verdad?