Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11381
He llegado al mediodía del trabajo, me he recostado dos minutos en el sofá y me acabo de despertar convertida en un muñeco Lego

11383
Me encanta cuando se habla de que si en tal sitio hay un rebrote de covid, si en tal otro están empezando a llenarse los hospitales y no pasan 30 segundos sin que alguien diga "si, pero de lo del Rey no decís nada". Tenemos el mundo que nos merecemos
Imagen

11384
mecawenmivida me entró a la habitación como un saltamontes en pequeño y casi me da un pampurrio, no creo que saliese , está ahí agazapado en algún lugar el cabrón pero no quiero mirar . Que estos te saltan a la chepa, mueror :susto:
Imagen

11385
Yo he decidido que no me van a dar más miedo los bichos. Cuando vea una cucaracha pienso matarla yo sola, aunque lo haga llorando. Por suerte no me he encontrado ninguna aún :D:

11386
historiadora escribió: 06 Ago 2020, 16:42
sanyo escribió: 06 Ago 2020, 15:04 Ha entrado un bicho en casa y me he encerrado en una habitación con el perro a gritar y llorar. Por suerte se ha ido solo porque cada vez que intentaba salir de la habitación me entraba pánico y no conseguía moverme. Encima me he dejado el móvil fuera y lo que he hecho es encender el ordenador y hablarle a mi novio por Facebook :lol: no se para que, si esta a 300 km :loll:
Pero qué bicho era????
Una libélula creo. Pero da igual el bicho, me dan pánico todos.
Imagen

11387
A mí no me dan miedo los bichos, los insectos los cojo con un folio y los echo a fuera, los voladores abro la ventana y ya se irán, y en casa nunca he tenido cucarachas, pero tampoco es el animal que me dé más asco. Siempre pienso que ellos llevan mucho más tiempo en el planeta que nosotros y que, realmente, estamos de ocupas en su casa.

Me parecen preciosos los saltamontes, las libélulas, los caballitos del diablo y los escarabajos, que pertenecen a diferentes órdenes de insectos.

Y después de ver algunas representaciones de insectos prehistóricos gigantes no veo para tanto pavor los actuales. :hide1:

11391
Yo soy bichonazi, los mataba a todos. Lo que pasa es que a algunos no me atrevo a acercarme ni para matarlos véase avispas o gusanos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11393
Coño no había leído a sanyo :loll: hemos sufrido la misma crisis , yo tengo la ventana abierta y no lo veo, salir no salió fijo pero no sé donde coño puede estar. Enganchado a la cortina en algún punto, no quiero mirar mucho porque estos que saltan son los peores , mi fobia es que me salten al pelo (lo tengo recogido pero me muero igual)

Hoy hace demasiado calor hasta para mí, 36º parece que hay y madremia, aquí no estamos acostumbrados a eso.
Imagen

11394
A mí antes me daban mucho miedo o más bien asco los bichos. Pero trabajando sobre todo me fui acostumbrando a ellos, porque hay cucarachas y demás como baules y no es plan de salir dando alaridos con el uniforme delante de todo el mundo, así que me esfuerzo en aguantar y mantener el tipo y así poco a poco se me ha ido quitando bastante. Sigo sin pisar las cucarachas porque me da mucho asco el ruido de destriparlas, pero les doy con la escoba con mucha alegría o las lanzo lejos de una patada. El otro dia se me posó una libélula como un piano en el dedo gordo del pie mientras tomaba el sol y ni me inmuté. Si me llega a pasar eso hace años hay que amputar a la altura del tobillo.
Imagen

11395
Yo solo os digo que me planteé muy seriamente dejar el trabajo en la primera tienda en la que trabajé, si me renovaban el contrato, porque me enteré que en verano había cucarachas en el local (era un local de un edificio antiguo a pie de calle) :susto:

También os digo que fui un poco de flipada porque no, no me renovaron :meparto:

Mi fobia es con las cucarachas y un trauma infantil con avispas (aquí meto también a las abejas). El resto depende del tamaño. A mi terraza hace poco entró un saltamontes gigante, era tan grande que me enteré de que estaba allí por el ruido que hizo al saltar a la pared :shutup: y aún con la puerta cerrada grité :bag: pero en alarde de valentía, le di un golpe al cristal y salió volando de nuevo a la calle. Si llega a volar hacia la puerta creo que hubiera infartado.
Imagen

11398
Desde que hace dos años se metió una cucaracha (gigante y voladora) en mi cama estoy obsesionada con ellas, antes ya me daban miedo, pero ahora es obsesión y así no se puede vivir así que he decidido matarlas yo sí o sí. Espero que el karma no me castigue por hacerme la chulita y me mande una esta noche.

11399
sanyo escribió: 06 Ago 2020, 18:07
historiadora escribió: 06 Ago 2020, 16:42
sanyo escribió: 06 Ago 2020, 15:04 Ha entrado un bicho en casa y me he encerrado en una habitación con el perro a gritar y llorar. Por suerte se ha ido solo porque cada vez que intentaba salir de la habitación me entraba pánico y no conseguía moverme. Encima me he dejado el móvil fuera y lo que he hecho es encender el ordenador y hablarle a mi novio por Facebook :lol: no se para que, si esta a 300 km :loll:
Pero qué bicho era????
Una libélula creo. Pero da igual el bicho, me dan pánico todos.
Por tu reacción pensé que igual te había entrado un lagarto o una culebra. Pero bueno, que el miedo es libre
Imagen

11400
Mañica escribió: 06 Ago 2020, 18:26 Me parto

El autor ya ha pedido disculpas en Twitter, que era tarde y no revisó ni confirmó nada. El pobre cuando ha amanecido habrá alucinado. Se ha abierto el perfil y todo para disculparse:
Última edición por Ladiwen el 06 Ago 2020, 19:57, editado 1 vez en total.