Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
11381Pero los adultos pueden salir a comprar pero no vamos todos los días, ni todas las semanas.. No tiene nada que ver con dar un paseo..
A mí se me están pasando cosas muy jevis por la cabeza, lo veo todo negrísimo.-Olimpia- escribió: 18 Abr 2020, 22:12Yo es que lo veo un drama total, espero que se reactive la economía mas pronto que tarde.Kira escribió: 18 Abr 2020, 21:45 La verdad que cuesta pensar como van a sobrevivir bares, cafeterías, gimnasios, peluquerías, hostelería...sobre todo los que sean modestos. En plan de barrio.
Tach escribió: 18 Abr 2020, 22:01
Estoy segura que les va a dar la vida a muchos niños, aunque sea algo cortito y acompañados
Ay pobre.aytana escribió: 18 Abr 2020, 22:04
El mío que tiene dos años cuando me ve que voy a tirar la basura me dice que ya va él a tirarla, mamá no
Pues hay mucha gente así, pero se sigue mirando hacia otro lado y nos mareamos con que si salen los niños o los runners.Kate escribió: 18 Abr 2020, 22:01Yo volví el 15, aun teniendo todo adaptado para teletrabajar desde casa. Vamos, es que lo estaba haciendo y han decido que ya no, por sus huevos morenos. Esto debería vigilarse y sancionarse de alguna forma.Ren escribió: 18 Abr 2020, 21:10 Yo por lo que veo en mi entorno es que la gente que está teletrabajando está volviendo de forma presencial a su puesto de trabajo. Veremos como nos sale la jugada
Si la gente lo hace para coger el BusVao, verás ahora.Diamante Woman escribió: 18 Abr 2020, 22:04 Es que los reborns parecen reales, os digo que veremos algún caso de gente que los lleve en los carritos para salir. XD
Pero puedes salir todos los días si quieres, es totalmente legal. Puedes ir todos los días a por el pan, a la frutería, periódico...leonor escribió: 18 Abr 2020, 22:14 Pero los adultos pueden salir a comprar pero no vamos todos los días, ni todas las semanas.. No tiene nada que ver con dar un paseo..
Yo desde el 14 de marzo no he salido ni a tirar la basura, cuando se pueda igual ni me atrevo, tanto tiempo encerrada. Me da cosa salir. Aunque tengo ganas de que todo vuelva s la normalidad, pero no se cuándo será eso.silhouette escribió: 18 Abr 2020, 20:50Hombre, a mí lo de que nos hemos vuelto blanditos me duele un poco. Que van a ser mínimo 2 meses ya, y yo por lo menos solo he salido 1 vez a tirar la basura. Es normal que se haga duro psicológicamente, no creo que por ello seamos más o menos blanditos. Aguantaremos porque no queda otra.Veriushka escribió: 18 Abr 2020, 20:45This. Nos hemos vuelto muy blanditos.MeNac escribió: 18 Abr 2020, 20:42 No me matéis pero yo prefiero tener un mayor confinamiento que repuntes
En Francia permiten hacer deporte y es un cachondeo según dicen. Al final siempre hay quien abusa y pagan justos por pecadores. El otro día salieron unas imágenes de Paris y todo el mundo era runner
El niño de mi vecina no lo va notar
Salen todos los días...
En épocas de guerra la gente se tiraba meses sin salir, atrincherados y sin tecnología
A mí también me dan más miedo los repuntes y que esto sea un caos con tanto listillo suelto.
Si se hiberna la economía un par de meses si se dan ayudas pues ni tan mal pese al gasto enorme que supone para el Estado pero más allá de eso se van a la ruina pequeñas empresas, bares, restaurantes, etc. si se hace crónico van a caer todos los sectores uno detrás de otro por la caída en el consumo y entonces tenemos la pescadilla que se muerde la cola, viéndose muchos otros sectores también afectados como la industria, construcción, etc.-Olimpia- escribió: 18 Abr 2020, 22:12Yo es que lo veo un drama total, espero que se reactive la economía mas pronto que tarde.Kira escribió: 18 Abr 2020, 21:45 La verdad que cuesta pensar como van a sobrevivir bares, cafeterías, gimnasios, peluquerías, hostelería...sobre todo los que sean modestos. En plan de barrio.
Yo no lo veo lo mismo para nada. Cuando fui a tirar la basura me sentí una criminal y no quería estar ni un segundo extra en la calle, menudo estrés. Pasear es otra cosa.comment escribió: 18 Abr 2020, 22:22Pero puedes salir todos los días si quieres, es totalmente legal. Puedes ir todos los días a por el pan, a la frutería, periódico...leonor escribió: 18 Abr 2020, 22:14 Pero los adultos pueden salir a comprar pero no vamos todos los días, ni todas las semanas.. No tiene nada que ver con dar un paseo..
Claro es que lo que habría que hacer es identificar y controlar los focos de contagio. Es mucho más peligroso estar en una oficina cerrada que en la calle. Y ya lo que es exagerado es que sigue habiendo falta de epis para los sanitarios, después de más de un mes. Es un desastre.Ren escribió: 18 Abr 2020, 22:20Pues hay mucha gente así, pero se sigue mirando hacia otro lado y nos mareamos con que si salen los niños o los runners.Kate escribió: 18 Abr 2020, 22:01Yo volví el 15, aun teniendo todo adaptado para teletrabajar desde casa. Vamos, es que lo estaba haciendo y han decido que ya no, por sus huevos morenos. Esto debería vigilarse y sancionarse de alguna forma.Ren escribió: 18 Abr 2020, 21:10 Yo por lo que veo en mi entorno es que la gente que está teletrabajando está volviendo de forma presencial a su puesto de trabajo. Veremos como nos sale la jugada
En fin, al menos los bares están cerrados. Si no ya sería despiporre máximo
Pues no es ningún crimen eh. Yo bajo por la noches, por si te ayuda, cuando las tiendas están cerradas ya no hay nadie en la calle.silhouette escribió: 18 Abr 2020, 22:29 Yo no lo veo lo mismo para nada. Cuando fui a tirar la basura me sentí una criminal y no quería estar ni un segundo extra en la calle, menudo estrés. Pasear es otra cosa.
Pero por qué das por sentado que los padres no haremos un paseo rápido y a casa cómo los que sacan al perro?Heirloom escribió: 18 Abr 2020, 22:20 Pues yo no creo que mucha gente piense de verdad que va a ser para un paseo rápido y para casa, como los que sacan al perro. En las noticias estaban hablando y poniendo ejemplos de otros países como en Andorra donde pueden salir 1 hora. La verdad que ni idea de cómo pretenden controlar algo así si no es poniendo franja horaria y eso implicará aglomeraciones, me parece más sencillo poner un límite de distancia desde el domicilio.
Bueno pero eso es una sensación tuya personal que también tendrán padres de niños y harán algo así. Yo los días que he salido a recados, un día a la oficina, al médico, he ido muy tranquila.silhouette escribió: 18 Abr 2020, 22:29Yo no lo veo lo mismo para nada. Cuando fui a tirar la basura me sentí una criminal y no quería estar ni un segundo extra en la calle, menudo estrés. Pasear es otra cosa.comment escribió: 18 Abr 2020, 22:22Pero puedes salir todos los días si quieres, es totalmente legal. Puedes ir todos los días a por el pan, a la frutería, periódico...leonor escribió: 18 Abr 2020, 22:14 Pero los adultos pueden salir a comprar pero no vamos todos los días, ni todas las semanas.. No tiene nada que ver con dar un paseo..
Yo confieso que visualmente me encantan estas mierdas, viva las infografías!Loreni escribió: 18 Abr 2020, 22:20 Ay la madre, que los de la Gene tenían la infografía ya hecha y todo
Si te sientes como una criminal tirando la basura probablemente te sentirías igual si sales a dar un paseo. Y probablemente muchos padres se sentirán así, y juzgados.comment escribió: 18 Abr 2020, 22:34Bueno pero eso es una sensación tuya personal que también tendrán padres de niños y harán algo así. Yo los días que he salido a recados, un día a la oficina, al médico, he ido muy tranquila.silhouette escribió: 18 Abr 2020, 22:29Yo no lo veo lo mismo para nada. Cuando fui a tirar la basura me sentí una criminal y no quería estar ni un segundo extra en la calle, menudo estrés. Pasear es otra cosa.comment escribió: 18 Abr 2020, 22:22Pero puedes salir todos los días si quieres, es totalmente legal. Puedes ir todos los días a por el pan, a la frutería, periódico...leonor escribió: 18 Abr 2020, 22:14 Pero los adultos pueden salir a comprar pero no vamos todos los días, ni todas las semanas.. No tiene nada que ver con dar un paseo..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados