Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11362
thelovelybones escribió: 20 Abr 2021, 11:08
A la que si veo más tirón es a R3, aunque una vez que salga lo de la paliza y tal tampoco creo que tenga mucha defensa...
Jo, bendita inocencia :lol:
La van a blanquear muchísimo, de hecho ya lo están haciendo. O te crees que AR, el programa que la ha contratado y la defiende, no lo sabe?
Última edición por Shirley el 20 Abr 2021, 15:16, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11363
Laurapalmer escribió: 20 Abr 2021, 14:28 Claro, ver un programa donde lo que más morbo despierta es lo que va a decir de su madre y que pueda salir tu ex maltratador a victimizarse otra vez y victimizar a la hija. Unas ganas locas de verlo tendría yo.
Ganas supongo que no, pero si quería demandar tendría que saber qué demandaba
Yo solo digo que insinuar que no ve programas que no sean de Neflix es una sobrada porque necesariamente tiene que ser mentira. No me meto en si le apetece o no

11364
Acaban de poner las imágenes de ayer de AD recogiendo a R3 en la estación de Málaga. El sale del coche pavone a dose para dar un beso a la hija y fotografiarse con todo el que se lo pida. Esta claro que hace alarde de buena relación con la hija para hacer daño a Rocío Carrasco para que le quede claro que está de su lado. Si no quisiera cámaras, hay parking......la hija también le podía pedir al padre discreccion

11366
Lili17 escribió: 20 Abr 2021, 14:32 Nota superficial: R2 tiene una mata de pelo y un rizo precioso. Y eso que lleva la mitad rapada.
A mí me encanta, ese pelo cuidado tiene que ser una pasada.
Lana escribió: 20 Abr 2021, 14:34
Eretta escribió: 20 Abr 2021, 14:25 Yo creo que el tema del peso fue uno de los grandes problemas entre ambas, me llamó la atención que en el docu ella dijera que siempre había intentado fomentar el deporte en sus hijos.
Yo también lo creo.
La adolescencia viene acompañada de muchas inseguridades con el propio cuerpo e imagen, sobre todo si no se tiene un cuerpo "canónico".
Los padres (sobre todo las madres, y más si ellas también sufrieron burlas o críticas por su peso, como fue el caso de R2), intentan aconsejar sobre hábitos saludables, etc. Algunas con más o menos tacto.
Que está claro que hay algunas que más que ayudar o apoyar, machacan.
Yo creo que lo de la nectarina, más que prohibirle comérsela, sería al revés. R2 le diría a R3 que mejor se comiera una nectarina o algo de fruta, en vez de no sé, un helado, natillas o algún postre poco sano. Quizá fue acompañado de algún comentario poco agradable sobre el peso de R3.
Y R3 se lo tomaría como una ataque personal. Imagino que no sería la primera ni la única vez que tenían una conversación similar, pero en aquella ocasión, por la razón que fuera, R3 explotó y se pasó mil pueblos.
Es mi teoría.
E imagino que el padre impío echaría leña al fuego. Si en casa de la madre intentan concienciarla de comer bien y en casa del padre hacen todo lo contrario al final hay follón. Las custodias compartidas entre progenitores con conflictos no deberían concederse, los menores necesitan hábitos y normas comunes en ambas casas, si no es un caos y las consecuencias las pagan los hijos.

11368
Yo reconozco que me he bajado un poco del barco de la docu-serie, entre que acaba tardísimo y se me está haciendo más largo que un día sin pan, ando un poco aburrida.

Sobre todo este debate de R3, no estoy de acuerdo en que sea mala o sus palabras sean todo teatro. De hecho, no sé quién dijo hace unas cuantas páginas (perdón por no recordar quién, esto va tan rápido que no me quedo con quién ha dicho qué) que R3 tiene un claro conflicto entre lo que siente por su madre y lo que le han inculcado sobre ella y estoy totalmente de acuerdo. Me la creo totalmente cuando dice que ella sabe lo que ha vivido con ambos y precisamente de ahí viene el conflicto y el problema, que su padre le ha contado unas cosas y ella ha vivido cosas que le podrán haber reforzado ese mensaje pero me juego una mano y no la pierdo a que también ha vivido otras que lo tiran por tierra. Y todo eso convive dentro de ella, aunque está claro que la manipulación de su padre ha calado y va ganando.

Pero no se puede negar que AD ha moldeado a R3 a su imagen y semejanza, y de esos polvos vienen estos lodos. R3 no se siente culpable de lo que ha hecho porque en su cabeza su madre se merece que la humillen y hasta que la agredan físicamente. Es lo que le habrán enseñado en su casa, que su madre es mala, que no la quiere, que antepone a FA a sus hijos y mil cosas más y que por eso se merece todo lo malo que le pase. Pero flaco favor le hacemos a esta niña justificando lo que ha hecho porque era una adolescente manipulada por el padre. Si de verdad quiere retomar el contacto con su madre (cosa que no dudo), en algún momento tendrá que asumir lo que ha hecho y que ella también tiene su parte de responsabilidad en cómo se ha desarrollado toda esta situación y en el sufrimiento de su madre.

A R3 le veo exactamente el mismo defecto que a R2: su absoluta falta de autocrítica. Su padre es perfecto y maravilloso y ella no tiene nada de qué arrepentirse, a pesar de que todos sabemos ya lo que le han hecho el uno y la otra a R2. Hace unas páginas se debatía si esta chica tiene redención y sí la tiene pero antes tiene que arrepentirse y asumir sus propias cagadas.
Imagen

11370
Es que bajo mi punto de vista ese es el fondo de la cuestión. Lo más importante
Que R2 y AD nunca llegaron a tener una relación que les permitiera llevar una custodia compartida a buen término.
Y ahora lo están pagando sus hijos porque sus padres (ambos) les han obligado a escoger entre uno u otro
Y digo ambos porque en casa de AD seguro que a R2 se la ponía a caer de un burro pero en casa de R2 también se haría lo mismo y eso obliga a los hijos a posicionarse en esta guerra
¿porqué escogieron Ad y no R2? supongo que múltiples factores: con su padre habría más manga ancha, entre el padrastro Fidel y la madrastra Olga, ella se los supo ganar mejor...serían muchas cosas (independientemente de que cada uno podría a caldo al otro con los niños)
La conclusión es que aquí hay una mujer (R3) que si que es una víctima. Que me da una pena relativa porque podría no exponerse y punto, pero bueno, si que es la que me despierta mas compasión, con diferencia
R2 y AD ninguna pena ninguno de los 2

11371
Longday escribió: 20 Abr 2021, 14:52 Acaban de poner las imágenes de ayer de AD recogiendo a R3 en la estación de Málaga. El sale del coche pavone a dose para dar un beso a la hija y fotografiarse con todo el que se lo pida. Esta claro que hace alarde de buena relación con la hija para hacer daño a Rocío Carrasco para que le quede claro que está de su lado. Si no quisiera cámaras, hay parking......la hija también le podía pedir al padre discreccion
La hija no le pide discreción a su padre porque para ella la mala del telefilm es su madre. Y todo lo que sea fastidiar le va bien. Os recuerdo el “todo está mejor de lo que lo dejaste papá”, con su madre que se acababa de meter 82627264 pastillas.

Igual que no le pidió nada los años anteriores cuando AD ponía a Rocío C. a caer de un burro en televisión.

Tampoco creo que los buenos sean tan buenos, es decir Rocío Carrasco la habrá cagado mil veces y también habrá hecho uso de los periodistas afines en su beneficio. Que no es malo, pero que tendrá sus cositas también. No sé si es buena madre o no, no tengo ni idea.

Y por descontado tendrá mucho asco a los Mohedano (que al final son otros que también llevan viviendo del cadaver de la más grande años y años).

11372
monorrail escribió: 20 Abr 2021, 12:53
Escarlata escribió: 20 Abr 2021, 11:41 Queréis empatía de R3 y las declaraciones de R2 sobre la boda “no falta nadie” y el “si no lo dan en Netflix” lo justificáis porque no estaba bien y por el maltrato continuado, en cambio no podéis justificar nada de la hija, “ya es mayorcita”, es todo lo que leo.

Y repito por 109384747489339 vez, creer a R3 y ponerse en su lugar no exime de creer a su madre y pensar que AD es un cabrón.
Para mí no es lo mismo y ojo que yo con R3 no me he metido hasta ahora. Para empezar lo único que sabemos cierto mediante sentencia es el maltrato de R3 hacia R2 y de AD no hay sentencia pero no hay más que ver lo que le ha hecho durante los últimos 20 años, público y probado. De R2 no nos consta ninguna clase de maltrato hacia ninguno de los otros dos. Por lo tanto, ya no estamos partiendo de la misma situación, no se les puede equiparar nunca. Segundo, las declaraciones de R2 sobre la boda y sobre Netflix independientemente de que nos puedan parecer más o menos acertadas yo no creo que fueran dirigidas a los hijos si no al padre, padre que no ha parado hasta destrozarle la vida. ¿Qué tiene que hacer, reconocerlo públicamente? Pues no, para mí es un dientes, dientes en toda regla y está en todo su derecho a reaccionar como le dé la gana. Por el contrario R3 habla mirando directamente a cámara y refiriéndose a su madre, ahí no hay equivocación posible, ya sabemos para quién va el mensaje y en ese mensaje no hay ni un gramo de empatía hacia la situación de su madre, que coño... sabes que se ha intentado suicidar, no hay ni un gramo de reconocimiento al sufrimiento de su madre, solo es negar la mayor y de paso lanzar una vez más la sombra de la duda sobre ella y sobre Fidel, yo ya sé cómo es mi madre, yo sé lo que pasaba en esa casa, nadie te ha quitado a tus hijos, en mi casa nunca nos han hablado mal de ella. Yo dentro de casa no sé lo que han hablado pero públicamente tanto AD como OM lo han hecho, si eso tampoco lo ves ¿para qué quieres hablar con tu madre? Yo solo veo una operación de blanqueo de ella y de su padre. Y así todo me da pena porque no puedo dejar de verla como víctima y espero que algún día abra los ojos, aunque la ostia va a ser terrible.
+10000000000 a todo

Creo que no entendéis que se puede ser víctima y cómplice de verdugo a la vez, o por lo menos hay que aclararlo en cada mensaje.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11374
Gilly escribió: 20 Abr 2021, 15:06
La conclusión es que aquí hay una mujer (R3) que si que es una víctima. Que me da una pena relativa porque podría no exponerse y punto, pero bueno, si que es la que me despierta mas compasión, con diferencia
R2 y AD ninguna pena ninguno de los 2
A mi no me despierta compasión ninguna. Con 25 años ya se tiene frente en la cara suficiente para valorar la situación.

Los tuits de cuando tenia ¿17? años ni los tengo en cuenta, pero a estas alturas... Creo que su comportamiento por acción o por omisión es bastante lamentable.
Si tu madre es una cabrona (que las hay) pues no sales entre sollozos pidiendo que te cojan el teléfono. Y si no lo es, no permites que tu padre haga lo que ha hecho con tu madre año tras año.

11375
Yum escribió: 20 Abr 2021, 15:07
Longday escribió: 20 Abr 2021, 14:52 Acaban de poner las imágenes de ayer de AD recogiendo a R3 en la estación de Málaga. El sale del coche pavone a dose para dar un beso a la hija y fotografiarse con todo el que se lo pida. Esta claro que hace alarde de buena relación con la hija para hacer daño a Rocío Carrasco para que le quede claro que está de su lado. Si no quisiera cámaras, hay parking......la hija también le podía pedir al padre discreccion
La hija no le pide discreción a su padre porque para ella la mala del telefilm es su madre. Y todo lo que sea fastidiar le va bien. Os recuerdo el “todo está mejor de lo que lo dejaste papá”, con su madre que se acababa de meter 82627264 pastillas.

Igual que no le pidió nada los años anteriores cuando AD ponía a Rocío C. a caer de un burro en televisión.

Tampoco creo que los buenos sean tan buenos, es decir Rocío Carrasco la habrá cagado mil veces y también habrá hecho uso de los periodistas afines en su beneficio. Que no es malo, pero que tendrá sus cositas también. No sé si es buena madre o no, no tengo ni idea.

Y por descontado tendrá mucho asco a los Mohedano (que al final son otros que también llevan viviendo del cadaver de la más grande años y años).
Tanto como acababa de meterse, no. Esa la frase la dijo 3 meses y pico después del intento de suicidio
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11377
Miss Costello escribió: 20 Abr 2021, 15:00 Yo reconozco que me he bajado un poco del barco de la docu-serie, entre que acaba tardísimo y se me está haciendo más largo que un día sin pan, ando un poco aburrida.

Sobre todo este debate de R3, no estoy de acuerdo en que sea mala o sus palabras sean todo teatro. De hecho, no sé quién dijo hace unas cuantas páginas (perdón por no recordar quién, esto va tan rápido que no me quedo con quién ha dicho qué) que R3 tiene un claro conflicto entre lo que siente por su madre y lo que le han inculcado sobre ella y estoy totalmente de acuerdo. Me la creo totalmente cuando dice que ella sabe lo que ha vivido con ambos y precisamente de ahí viene el conflicto y el problema, que su padre le ha contado unas cosas y ella ha vivido cosas que le podrán haber reforzado ese mensaje pero me juego una mano y no la pierdo a que también ha vivido otras que lo tiran por tierra. Y todo eso convive dentro de ella, aunque está claro que la manipulación de su padre ha calado y va ganando.

Pero no se puede negar que AD ha moldeado a R3 a su imagen y semejanza, y de esos polvos vienen estos lodos. R3 no se siente culpable de lo que ha hecho porque en su cabeza su madre se merece que la humillen y hasta que la agredan físicamente. Es lo que le habrán enseñado en su casa, que su madre es mala, que no la quiere, que antepone a FA a sus hijos y mil cosas más y que por eso se merece todo lo malo que le pase. Pero flaco favor le hacemos a esta niña justificando lo que ha hecho porque era una adolescente manipulada por el padre. Si de verdad quiere retomar el contacto con su madre (cosa que no dudo), en algún momento tendrá que asumir lo que ha hecho y que ella también tiene su parte de responsabilidad en cómo se ha desarrollado toda esta situación y en el sufrimiento de su madre.

A R3 le veo exactamente el mismo defecto que a R2: su absoluta falta de autocrítica. Su padre es perfecto y maravilloso y ella no tiene nada de qué arrepentirse, a pesar de que todos sabemos ya lo que le han hecho el uno y la otra a R2. Hace unas páginas se debatía si esta chica tiene redención y sí la tiene pero antes tiene que arrepentirse y asumir sus propias cagadas.
+10000000000000000000000000000
Imagen

11378
Longday escribió: 20 Abr 2021, 14:54 Por cierto, va en el todorerreno Audi..... Ni rastro del "Michubichi"
isara escribió: 20 Abr 2021, 15:16
Clementine24 escribió: 20 Abr 2021, 15:03
isara escribió: 20 Abr 2021, 14:58

La estoy viendo muy suave hoy :lol:

Sandra Aladro dice que habla de su sobrina con odio, a mí también me lo parece, pero ella dice que es dolor. :guitar:
Yo también la he visto muy suavona.
Huele un poco a caca. :guitar:
:ess38: :ess38:

AD qué asquito me da. No le podía ni ver antes, pero es que ahora, sabiendo todo lo que sabemos y viendo que encaja, pfff. Es que en las imágenes de antiguos programas se le nota cara de malo y de mentiroso. No sé cómo no saltaron las alarmas entonces. Supongo que se tenían normalizados muchos comportamientos.
Imagen

11379
Escarlata escribió: 20 Abr 2021, 07:35 Flipo con el odio que destilan muchos comentarios hacia R3.

Lo que denunciáis hacía R2, lo hacéis contra R3. Parece ser que ella no es mujer, ni desde hace 20 años ha sido maltratada por todo su entorno.

Y si hablamos de gente chunga y reacciones chungas, en el mismo documental tenemos varias de padre y también de madre eh??
¿Qué quieres decir con qué parece que no es mujer?

A mí lo que me parece surrealista es que haya gente de parte de AD (y de Olga, de paso, que la tía se ha dedicado a ganar dinero a costa de poner a parir a Ro2 y luego negarlo). Lo de Ro3, pues tampoco lo veo comparable a su madre. Ro2 es una chula y si queréis hasta prepotente, con comportamientos feos y salidas de tono. Pero ni maltrató a sus padres (qué era adolescente, si, pero a esa edad todos sabemos discernir entre el bien y el mal), ni defendió que su padre se tirara 20 años diciendo barbaridades de su madre en tv, ni ante el relato de su madre salió a decir que no es verdad lo que está diciendo y que su padre no es así.

11380
Shirley escribió: 20 Abr 2021, 14:49
thelovelybones escribió: 20 Abr 2021, 11:08
A la que si veo más tirón es a R3, aunque una vez que salga lo de la paliza y tal tampoco creo que tenga mucha defensa...
Jo, bendita inocencia :lol:
La van a blanquear muchísimo, de hecho ya lo están haciendo. O te crees que AR, el programa que la ha contratado y la defiende, no lo sabe?
Claro que lo saben, al igual que sabían lo de AD y hasta que no se hizo público miraron para otro lado.
Imagen