Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11362
martina escribió: 20 Jul 2023, 08:24
denita escribió: 20 Jul 2023, 08:06 Ya es triste que la ultraderecha se apropie del discurso de las feministas cuando en realidad le importan poco o nada las mujeres, sólo porque saben que con eso hacen daño a la "izquierda". Ayer quedó demostrado, ni Pedro ni Yolanda supieron contestar.
Incluso utilizó varias veces el "habéis borrado a las mujeres".
Tengo el whatsapp petado de decirme que tengo los mismos argumentos que los fascistas, que soy fascista y no me he enterado. Ah también tengo uno donde me dice que tengo envidia a los trans porque ellas tienen las piernas preciosas porque no tienen celulitis y además son altas.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11364
BlueTears escribió: 20 Jul 2023, 12:54 @Seatle Es que son mujeres de verdad, no como tú.
:lloron: :triste: :porfa: Yo aquí sigo con mis cis privilegios, como mis dolores de ovarios, que me duelen la semana antes de venirme el periodo, la semana del periodo, la semana de después del periodo y la semana que ovulo, osea, casi siempre :cool: Que afortunadita soy.
Última edición por Seatle el 20 Jul 2023, 13:06, editado 1 vez en total.

11367
Seatle escribió: 20 Jul 2023, 13:06
BlueTears escribió: 20 Jul 2023, 13:02 Vaya ignorancia. Es vergonzante.
Ya pero tú no tienes piernas bonitas como las mujeres trans y por eso les tienes envidia, y seguro que eres bajita, que a mí no me engañas :meparto:

Me río, por no llorar, pero es que me pareció tan surrealista ese argumento, que me lo tomo a broma.
Pero tengo endometrio y al eliminarlo por no quedarme embarazada sangro aunque tome anticonceptivos (igual que sangraría sin tomarlos, porque el mecanismo es el mismo). El endometrio no es un capilar. :vater:

Con el conocimiento generalizado que hay sobre el aparato reproductor femenino así nos va.
Imagen

11368
Seatle escribió: 20 Jul 2023, 11:40
denita escribió: 20 Jul 2023, 08:06 Ya es triste que la ultraderecha se apropie del discurso de las feministas cuando en realidad le importan poco o nada las mujeres, sólo porque saben que con eso hacen daño a la "izquierda". Ayer quedó demostrado, ni Pedro ni Yolanda supieron contestar.
Tengo el whatsapp petado de decirme que tengo los mismos argumentos que los fascistas, que soy fascista y no me he enterado. Ah también tengo uno donde me dice que tengo envidia a los trans porque ellas tienen las piernas preciosas porque no tienen celulitis y además son altas.
¿Pero qué clase de amigos tienes? Mis amigos son de toda clase política pero jamás me han faltado el respeto.

11369
Mañica escribió: 20 Jul 2023, 13:45
Seatle escribió: 20 Jul 2023, 11:40

¿Pero qué clase de amigos tienes? Mis amigos son de toda clase política pero jamás me han faltado el respeto.
.
Última edición por Seatle el 20 Jul 2023, 13:57, editado 1 vez en total.

11371
Mañica Mi hermana, encima de las tres que tengo con la que mejor relación tengo, también me dice que soy una odiadora profesional, que soy como los homófobos de antes y que debería votar a vox y a los fachas con estas ideas tránsfobas que tengo. Menos mal que es la maja :wow: Estaba ella indignádisima con lo de #EsUnPutoHombre del de la cajera de Lidl y que la cajera merecía perder su trabajo por faltarle al respeto a un cliente y por tránsfoba. También es acérrima de Podemos, de las que defienden que la cagada del Solo Si es Si es culpa de los jueces machistas y cosas por el estilo. Cuando le dije que habían querido que fuera antipunitivista, me dijo que eso era cosa de okdiario, larazon y el español. Le dije que se lo había oído yo a IM en una entrevista de la Ser y ni por esas.

Yo ya he decidido no volver a hablar de esto con ella porque sólo consigue alterarme a base de insultos (como siempre, argumentos no hay, es el a mí me da igual y a ti qué te importa, eres una cerrada de mente que odia igual que los que estaban en contra de los gays, insultando y llamándolos enfermos blablabla).
Imagen

11373
La risión es que alguien como Feijoó, (que no vale para absolutamente nada, ni hablar, ni debatir, ni convencerte, ni siquiera sabe que le creas mentiras, no tiene ninguna virtud ni preparación vaya a ser presi de este país) Yo alucino. Que nos cuelan a uno que supiese manipular, tuviese un encanto, verbo, yo que sé... pero esta masa de células animales -me niego a llamarle sapiens, lo siento, llamadme especista- que no vale para NADA, yo estoy anonadada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11374
Yo en mi grupo de amigos ya me llevé el arañazo hace un año o así. No estaba la ley aprobada aún y salió el tema. El novio de una amiga es profe de instituto, y el tío está super a favor de las charlas sobre quinientos géneros, fluir entre hombre y mujer, ser quién tú quieras legalmente, etc, y no me pude callar. Por supuesto miradas de decepción, sorpresa y comentarios de desaprobación (todos somos de izquierdas), y lo que más me molestó fue ver al fulano haciéndome mansplaining con un tono condescendiente asqueroso.

En el trabajo no se me hubiera ocurrido sacar el tema. De política es mejor no hablar. Pero me llevé una grata sorpresa un día en el que escuché a dos compañeros comentar el tema. De hecho estaban buscando por internet a ver si era verdad eso de que se podía cambiar de sexo en el registro tan fácil, porque uno lo había escuchado pero no se lo creía. Aquí tuve que hacer valer mis conocimientos claro.
Pero bueno, yo creo que votan al PP, así que supongo que este tema lo tienen claro y no comparten tesis con PSOE/Podemos/Sumar

11375
En mi trabajo no se habla casi nada del tema. Hay uno que tiene puesto en el linkedin he/him, por si no había quedado claro con su foto de señor con barba que se llama joseantonio. Excepto el personal de administración somos casi todos de ciencias biosanitarias y me sorprende mucho que gente de mi profesión comulgue con la teoría queer pero de todo hay, por twitter hay un montón de cuentas que se identifican como biólogos diciendo tonterías.

Tengo una compañera con la que me llevo muy bien que es radfem 100%, otra que creo que ya tuvo su peaktrans hace tiempo pero no habla mucho del tema, y otro más bien conservador que está muy interesado en temas de protección de la infancia y está horrorizado con todo esto.
Última edición por comment el 20 Jul 2023, 16:15, editado 1 vez en total.