Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

11341
Lo de Cañete lo sabe medio Valencia. Una conocida mia le vio liarse con una chica en medio de la discoteca y porque los amigos le pararon sino montaban un espectáculo propio del Bagdad
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11342
Me acuerdo cuando un mes antes de un mundial apareció con la pierna escayolada diciendo que se le había caído un frasco de colonia, que lo fue a parar con el pie, que se partió en mil pedazos y le seccionó el tendón.
Imagen

Lo que se contaba por detrás era que se montó una juerga tremenda el día de antes y ahí si que se jodió el pie.

Lo que si me creo es la explicación que dio al lapsus de subir las fotos de su mujer duchándose a twitter y a insta :lol33: Me dio muchísima pena ella, yo me hubiese muerto.

Uh, Paz bocachancleando una vez más con el tema de la muerte y las enfermedades. Chorpecha :cafe:
Imagen

11343
Qué ha dicho Paz superanita ?

A veces cuando me pregunto qué hace Paz Padilla en la tele, luego tengo un segundo de pensar que nadie (o casi nadie) se merece quedarse sin trabajo pero es que luego suelta auténticas burradas y se me pasa rápido.

11344
A Cañizares de hace unos años, melofo. Ahora ni con un palo.
Se ha abierto un canal de youtube y hace videos arando el campo con el tractor y así.

11345
lareinadeldesierto escribió: 21 Jul 2021, 22:21 Qué ha dicho Paz @superanita ?

A veces cuando me pregunto qué hace Paz Padilla en la tele, luego tengo un segundo de pensar que nadie (o casi nadie) se merece quedarse sin trabajo pero es que luego suelta auténticas burradas y se me pasa rápido.
No lo he visto esta tarde pero es TT en twitter y lo de siempre, se ha venido arriba dando leccioncicas a Ana Obregón y Lydia se ha tenido que salir porque le ha dicho algo sobre su hermano. Ojalá alguien le cierre la boca pronto de una vez.
Imagen

11346
Esa tía es imbécil! Paz digo.

Y tiro porque me toca, vamos con la Lomana. Se ha sentido ofendida porque Lucía Etxebarria en no sé qué encuesta la ha comparado con Mercedes Milá.
Lomana ha dicho públicamente en la tele que Milá no se ha cuidado nunca, vamos, que la ha llamado arrugada, y Milá le ha contestado, pero muy light.

11347
superanita escribió: 21 Jul 2021, 22:41
lareinadeldesierto escribió: 21 Jul 2021, 22:21 Qué ha dicho Paz @superanita ?

No lo he visto esta tarde pero es TT en twitter y lo de siempre, se ha venido arriba dando leccioncicas a Ana Obregón y Lydia se ha tenido que salir porque le ha dicho algo sobre su hermano. Ojalá alguien le cierre la boca pronto de una vez.
Pero lo peor de todo es que luego encima ha perseguido a Lydia, que se habia salido porque no queria que su madre la viera llorar, y ella pasando de todo, una falta de respeto enorme, venga a hacerle preguntas y cuestionarla. Me ha dado todo el asco del mundo.
Imagen

11348
Se ha pasado 3 pueblos, una falta de respeto que no veas, cony, no te estoy diciendo que no quiero hablar, pues respétalo leches, que daban ganas de darle de leches que no veas, me saca de quicio!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

11353
Yo lo he visto esta tarde un rato cuando estaban Chabelita y su novio. Tienen una llamada comodin para las cenas y le suelta Paz a Chabelita : "¿y a quien vas a llamar tú? ¿A dulce? Si tu no tienes a nadie..."

Es de ser mala persona y lo peor es que no es la primera vez que suelta cosas así a la gente. Se debe creer que solo ella tiene familia y amigos, o como dice ella "amor". Cada día me parece más bicha.

11354
Por lo visto Paz también hablado de Ana Obregón, según Paz, Ana no avanza en su duelo y se pregunta si han leído su libro.
Kiko Hernández le dice que perder a un hijo es anti natura y a lo que Paz contesta:

No es anti natura. Desde que tienes un bebé sabes que esa noche puede morir, lo que pasa es que le pides a los astros que eso no suceda. Y que si sucede, que sea cuando tú ya no estés», matizaba la gaditana.

No he seguido leyendo porque me enerva.

https://www.semana.es/television/paz-pa ... 002373330/

11355
lareinadeldesierto escribió: 22 Jul 2021, 01:04 Por lo visto Paz también hablado de Ana Obregón, según Paz, Ana no avanza en su duelo y se pregunta si han leído su libro.
Kiko Hernández le dice que perder a un hijo es anti natura y a lo que Paz contesta:

No es anti natura. Desde que tienes un bebé sabes que esa noche puede morir, lo que pasa es que le pides a los astros que eso no suceda. Y que si sucede, que sea cuando tú ya no estés», matizaba la gaditana.

No he seguido leyendo porque me enerva.

https://www.semana.es/television/paz-pa ... 002373330/
Imagen

11356
Recuerdo que cuando hizo su Deluxe después de morir su marido todas alábanos su forma de llevar el duelo pero ahora se cree que ha convertido en un líder de secta y es para decirle “señora suélteme el brazo y déjeme llorar en paz”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11358
Ayer con Lydia se pasó tres pueblos. Te está diciendo que no quiere hablar, que no quiere que su madre la vea así y hacerla sufrir y la otra "olvídate de tu madre" Qué horror.
Imagen

11359
Qué es lo de la mujer de Cañizares y la ducha? Encima de (supuestamente) cornuda subió sin querer unas fotos de ella comprometidas? Encima de prendasanta parece un poco torpe el tío.

11360
Bueno, quitando las formas y lo pelma que es Paz, no dijo una mentira.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.