Miika, tengo la teoría de que Google está patrocinado en secreto por los ansiolíticos y antidepresivos porque de sus búsquedas sobre cosas médicas no saca una cosa buena xD
Me alegro mucho Marezha! Si sigue adormilado aprovecha para darle muchos arrumacos ;)
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11342Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11343Bueno, pues al final me he pillado en primor el serum de niacinamida, el de hialurónico y el de cafeina, a ver si dejo de parecer una zombie con las ojeras, todos de la marca revox, que de The Ordinary no había alguno en stock. Y también el limpiador espumoso de cerave, para cuando se me acabe el de ahora. Que sea lo que dios quiera. Si se me cae la cara pues bueno, ya tengo disfraz para halloween.
♪ Hay patatas y melaza ♪
11345Me alegro un montón Marezha , dale muchos mimitos.
11346Necesito un cambio de look con urgencia.
Mañana por la mañana bajaré a la peluquería para ver cuándo podrían cogerme, pero el ansia lo tengo ahora y como me digan que para dentro de una semana, pasaré.
No sé qué me haré. Tengo claro que necesito cambiar pero no quiero que el cambio sea para ir a morir todos los meses a la peluquería (las típicas mechas, por ejemplo), así que no sé.
Seguramente me decante por un long bob y no sé si balayage también o no.
Mañana por la mañana bajaré a la peluquería para ver cuándo podrían cogerme, pero el ansia lo tengo ahora y como me digan que para dentro de una semana, pasaré.
No sé qué me haré. Tengo claro que necesito cambiar pero no quiero que el cambio sea para ir a morir todos los meses a la peluquería (las típicas mechas, por ejemplo), así que no sé.
Seguramente me decante por un long bob y no sé si balayage también o no.
11347Repe.
Última edición por Vuely el 29 Abr 2021, 09:16, editado 1 vez en total.
11349Hay que ver el bajón que me da cada día cuando suena el despertador...
¡Buenos días!
¡Buenos días!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
11350No se si voy tarde pero yo acabo se tirar el de cafeína para el contorno de ojos de Revox a la basura, me ha salido una bolita debajo del ojo y leí en el foro que le había pasado a otra forera con ese contorno, además que no me convence es muy liquido.-M- escribió: 28 Abr 2021, 19:40 Bueno, pues al final me he pillado en primor el serum de niacinamida, el de hialurónico y el de cafeina, a ver si dejo de parecer una zombie con las ojeras, todos de la marca revox, que de The Ordinary no había alguno en stock. Y también el limpiador espumoso de cerave, para cuando se me acabe el de ahora. Que sea lo que dios quiera. Si se me cae la cara pues bueno, ya tengo disfraz para halloween.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11351Yo tengo un problema con el madrugar...
Cuando cambio de hábitos, me levanto casi nada más que suena el despertador. Pero luego, como que me voy acostumbrando, y soy de posponer y posponer (siempre he hecho esto, no es nuevo). Suelo poner el despertador unos 10 minutos antes de lo que me tengo que levantar para esto, para posponer. Pero con el tiempo me voy acostumbrando y pospongo más tiempo de los 10 min. Y eso hace que empiece más tarde a trabajar (teletrabajo y no tengo horario, pero yo me autoimpongo uno para no terminar luego por la tarde a las mil). Y eso no me mola. Entonces no sé qué hacer para desacostumbrarme y levantarme a los 10 min del despertador. ¿Consejos?
No vale con cambiar la música del móvil porque lo que tengo es un despertador que hace pi-pi-pi. Con una música del móvil al final acabo aprendiéndomela y paso de ella vilmente. Aún recuerdo una música que tenía puesta como despertador en el instituto, era odiosa, y ponía el móvil lejos para tener que levantarme a apagarla por coj*nes. Bueno, pues acabé aprendiéndomela y en mi cabeza la cantaba mientras sonaba y sonaba la canción enterita hasta que me levantaba. Un horror.
Cuando cambio de hábitos, me levanto casi nada más que suena el despertador. Pero luego, como que me voy acostumbrando, y soy de posponer y posponer (siempre he hecho esto, no es nuevo). Suelo poner el despertador unos 10 minutos antes de lo que me tengo que levantar para esto, para posponer. Pero con el tiempo me voy acostumbrando y pospongo más tiempo de los 10 min. Y eso hace que empiece más tarde a trabajar (teletrabajo y no tengo horario, pero yo me autoimpongo uno para no terminar luego por la tarde a las mil). Y eso no me mola. Entonces no sé qué hacer para desacostumbrarme y levantarme a los 10 min del despertador. ¿Consejos?
No vale con cambiar la música del móvil porque lo que tengo es un despertador que hace pi-pi-pi. Con una música del móvil al final acabo aprendiéndomela y paso de ella vilmente. Aún recuerdo una música que tenía puesta como despertador en el instituto, era odiosa, y ponía el móvil lejos para tener que levantarme a apagarla por coj*nes. Bueno, pues acabé aprendiéndomela y en mi cabeza la cantaba mientras sonaba y sonaba la canción enterita hasta que me levantaba. Un horror.
11352No me digas eso Peti que ya lo tengo en curso Pero bueno, igual a mi me va bien. Y si no me va bien pues son 5 eurillos, no es gran pérdida económica.
No puedo dar ningún consejo para lo del despertador, yo siempre he sido de las que se levantan al primer tono de la alarma. Que los últimos meses me quedo remoloneando un poco en la cama porque se me hace un mundo levantarme, pero jamás me ha pasado lo de que no oiga la alarma, o la quite dormida o cosas de esas.
No puedo dar ningún consejo para lo del despertador, yo siempre he sido de las que se levantan al primer tono de la alarma. Que los últimos meses me quedo remoloneando un poco en la cama porque se me hace un mundo levantarme, pero jamás me ha pasado lo de que no oiga la alarma, o la quite dormida o cosas de esas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
11353-M- si ves que no te va bien como contorno, el sérum de cafeina también va bien para los granitos porque los desinflama bastante. Me imagino que ese será parecido al de The Ordinary y a mí ese no me hidrata como tal, así que lo que hago es darme algo hidratante encima. La misma crema hidratante para la cara te sirve, te la das por la zona de la ojera si notas que te falta hidratación y listo.
11354Ya pero es que no se me ocurre nada.
Acepto ideas.
-------
Perdonad que me meta Marezha A mí también me interesa lo de las ojeras.
Ahora uso la hidratante de the ordinary y un contorno cualquiera. Entiendo por lo que os leo, que el de cafeína es para las ojeras y el de hialurónico para la cara, no?
Última edición por thelovelybones el 29 Abr 2021, 10:40, editado 1 vez en total.
11355Me encanta, Gia. Muchas gracias por compartirloGia escribió: 28 Abr 2021, 18:44 últimamente no tengo ganas de escribir en el foro ni nada pero he llegado a esta parte de youtube y tenía que compartirlo con alguien
hay muchas canciones versionadas al estilo medieval. Me flipa!
11356Sí, el contorno de cafeina funciona para bolsas y ojeras, es más bien para descongestionar la zona, pero hidratar como tal no lo hace. Yo es que tengo el contorno muy seco y por eso necesito luego algo que hidrate, porque la cafeina por sí sola se me queda corta.thelovelybones escribió: 29 Abr 2021, 10:29 Perdonad que me meta @Marezha A mí también me interesa lo de las ojeras.
Ahora uso la hidratante de the ordinary y un contorno cualquiera. Entiendo por lo que os leo, que el de cafeína es para las ojeras y el de hialurónico para la cara, no?
El hialuronico es para el resto de la cara, para hidratar la piel.
11357"La de los rizos perfectos"thelovelybones escribió: 29 Abr 2021, 10:29Ya pero es que no se me ocurre nada.
Acepto ideas.
11358Yo el de cafeina me lo he comprado a ver si me reduce un poco las ojeras, no con el propósito de hidratar, para la hidratación del contorno la verdad es que nunca me he comprado nada específico, en esa zona me aplico la misma crema que me doy en el resto de la cara. A ver, que tampoco tengo muchas esperanzas, porque yo no tengo bolsas, al contrario, mis ojeras son de las que están super hundidas y son super oscuras. Las he tenido siempre, pero es que los últimos meses espanto al miedo. Que tendrá que ver con el cansancio extremo éste que tengo también los últimos meses, ojalá poder chutarme un serum de cafeina en vena que me espabile pero como no puedo, pues al menos si eso me reduce un poco las ojeras pues ni tan mal. Que ya digo que tampoco tengo muchas esperanzas, pero bueno, me ha costado 5€, no es gran pérdida. Y si como decís se puede usar para otras cosas pues le podré dar otros usos en caso de que no me haga nada en las ojeras.
♪ Hay patatas y melaza ♪
11359He conseguido cita a las cinco en chapa y pintura.
¿Qué me haré?
Ni puñetera idea.
¿Qué me haré?
Ni puñetera idea.
11360Muchas gracias!!Marezha escribió: 29 Abr 2021, 10:47Sí, el contorno de cafeina funciona para bolsas y ojeras, es más bien para descongestionar la zona, pero hidratar como tal no lo hace. Yo es que tengo el contorno muy seco y por eso necesito luego algo que hidrate, porque la cafeina por sí sola se me queda corta.thelovelybones escribió: 29 Abr 2021, 10:29 Perdonad que me meta @Marezha A mí también me interesa lo de las ojeras.
El hialuronico es para el resto de la cara, para hidratar la piel.
Algo de los rizos no estaba mal pero justo eso me parece muy pretencioso. 'La de los rizos' sin lo de perfectos quizá.Lunnaris escribió: 29 Abr 2021, 10:58"La de los rizos perfectos"