Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11341
Yo me pongo los vestidos con playeros de tela, tipo Victoria o tipo Converse bajas. Hace años que no uso tacones y cuando los usaba era de Pascuas a ramos.
A lo último que fui que requería vestirse un poco más fue el bautizo de mi sobrina, que va a cumplir 4 años, y me puse unas bailarinas, y los últimos tacones que me puse fue en 2016 en mi boda, en cuanto empezó la música, me planté unos playeros de tela.
Los tacones me parecen el mal.
Imagen

11343
+1 a Maud , yo el otro día compré un vestido similar en H&M y a parte de ser tan transparente que se me ve hasta el alma (¿¿¿¿¿¿por qué demonios los hacen así??????), queda feísimo. El largo tan sumamente largo, la forma de ceñirse al cuerpo que ni marca cintura ni formas bonitas ni ná... Parece que los estén haciendo para hacernos sentir mal con nosotras mismas y así poder dominarnos o algo :lol: .

Para las que estéis con agujetas, lo que dice Elo: movimiento. No hace falta ponerse a hacer sentadillas, con sólo caminar vale. El agua con azúcar es un mito.
Y un "cacharro" que va muy bien es el foam roller, no sé si lo conoceréis. Es un rodillo y lo venden mismamente en decathlon (no llega a los 10 euros, creo) e incluso en Lidl lo traen también a veces; eso te lo pasas teniendo agujetas y aunque pica un poco alivia muchísimo. Yo lo uso mucho, la verdad. Además, como hace una especie de masaje hay zonas en las que da gustito :cool: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

11344
A mi los vestidos con zapatillas me gustan, pero más si son zaptillas bajas que al tobillo. Un vestido de estos de canalé ceñidos por el gemelo con zapatillas creo que queda muy guay, yo no me atrevo a ponérmelo porque complejitos everywhere, pero lo veo a chicas y me encanta como queda.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11347
Ay Maud, pues esos que has puesto son hasta monos comparados con algunos que vi ayer. En una búsqueda rápida por la web de Zara me he encontrado con estos esperpentos ideales para para el verano y fresquitos fresquitos :susto:

Imagen

Imagen

Y este, que tiene pinta de que te lo pones en la playa y flotas :looll:

Imagen
Imagen

11348
laurenandolivia escribió: 06 Ago 2020, 10:33 A mi me encanta el largo midi, al principio no lo entendía pero queda muy bonito y estiloso.
Lamento doble post, ¿pero crees que queda en cuerpos menudos y delgados ? Algo así por ejemplo me gusta
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero temo parecer una monja de clausura. Es que ya os digo que con mi 1'61 veo que los vestidos de ese largo me quedarían fatal :lloron:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11349
A mí ese largo me queda bien, o se quiero pensar :D:, pero también es verdad que yo mido 10cm más que tú.

Yo ayer conseguí el jersey de fresas de zara y estoy super contenta, ahora mismo no me lo voy a poner porque hace un calor que te mueres, pero para más adelante.

11350
Yo a zara y a la web de zara ni entro, desde hace 3-4 años me parece todo esperpéntico.

Maud el de springfield que puse yo me lo probé pensando que iba a parecer un botijo y resultó que no, me gustó cómo me quedaba, y tampoco mido mucho más que tu, creo que estoy en 1.64 o 1.65.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11351
Maud yo mido más o menos lo mismo que tú y uso bastante ese tipo de vestidos, me gusta mucho cómo me quedan (ella modesta) :looll:

Me los pongo con alpargatas con un poco de cuña y de momento no me han confundido con una amish :queen:

11352
Si mides menos de 1,60 como yo esos vestidos quedan como a un Cristo dos pistolas.
Y las Converse en verano no me molan, prefiero sandalias

11353
Ese tipo de vestidos con unas cuñas altas quedan muy bien aunque no seas alta, lo que no lo veo es si tienes mucho pecho porque queda como muy expuesto y no, no, no...no es mi estilo.

Yo tengo parecido a uno de lunares negros y lo pongo con las Vans altas, en invierno y me gusta. Ahora no porque en verano no uso ropa negra, no me gusta.

El de tie-dye no porque no me gusta ese estampado, pero lo usaría para ir a la playa en liso, por ejemplo.

Las Converse yo las sigo utilizando, el otro día tuvimos 17ºC así que no te asas, y me parecen comodísimas (cosa que debe ser bastante impopular)...

11355
Pues al final no estoy llevando tan bien la pandemia como pensaba. Es verdad que tengo poca ansiedad por el dichoso virus, pero no sé si es cansancio de que no ha habido una mierda de fiesta desde el mes de Mayo, el calor que me afecta muchísimo o el tema psicológico de mascarilla, gel, angustia de ir a terrazas y tal, pero llevo unos días que soy una p**a montaña rusa. Lo mismo tengo ganas de irme a un rincón a llorar que estoy pletórica. Me pasó una cosa que me hizo autoflagelarme y castigarme mogollón (porque yo soy así y me odio un monton y tal) a pesar de que sabía que no estaba haciendo lo correcto, y desde entonces no levanto cabeza, eh. Estoy super susceptible a tonterías, me encuentro físicamente mal la mayor parte del día y me dan ganas de quedarme en la cama tres días.

Qué hartura.

11356
Yo mido 1,64 estirándome y me considero alta, no sé dónde vivís, que os veis bajitas. También es que soy patilarga y cuerpicorta.

Y todos los largos me quedan bien, aunque voy a épocas, desde que me hice el láser, luzco más pierna, y en general me gustan un poco por encima del tobillo y de la rodilla. En medio no tanto, aunque sin cómodos para el día a día.

11357
Yo es que mido 1,53. No sé cómo me queda el midi porque en mi mundo de aquí abajo el midi no existe, es el largo maxi

Pero me encanta porque no tengo que meterlos ni nada. Me queda perfecto para no pisarme el bajo y partirme los dientes :meparto:

11359
Ah no, yo llevo converse y superga en primavera un montón! Es un calzado que me encanta! Pero desde mayo no las uso, al igual que pantalones. Llevo 3 meses sin ponerme un pantalón.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11360
Bueno, es que pantalones largos sí que no entiendo como podéis usarlos, ya ni te cuento un pitillo...Qué agobio!!! Con esos calores es que sería incapaz.