Ayer estuvieron diciendo en Sálvame que el coche de Kiko era de renting. Yo creo que él es un fanfarrón al que el dinero le quema en las manos, y dudo muchísimo que tenga un millón y medio en el banco. Incluyendo patrimonio no lo sé, pero dinero líquido ni de coña. Irene tiene la vida mártir aguantando a semejante ser.
Dijeron que se podía haber embolsado unos 400.000€ desde que empezó "la herencia envenenada", más el anuncio de pizza que estiman que ha podido llegar a cobrar 50.000 en un mes. Pero eso tendrá que pasar por Hacienda...
Yo alucino mucho que con las cantidades que maneja siga pagando alquiler en un pueblo (si la casa es suya me callo).
Re: Vox Populi Uve Palito
11322Yo por eso entiendo en parte a la madre cuando decían que nada más darle el crucifijo aquel en las campanadas se lo quitó después. Es que lo hubiera malvendido en dos días.
11323Escassi y María José ya tuvieron un algo después de que ella terminara con Feli. Al parecer son amigos desde entonces. Vamos, que no es cosa de ahora.
PPP Wikiforer@
11324En Sálvame otra vez cargando contra la Campa y que sea odontóloga. Con supuestos testimonios de pacientes sacados de la manga diciendo que tiene poca experiencia. No la dejan vivir en paz.
PPP Wikiforer@
11325Patiño leyendo un mensaje de ¿Avilés? (no me he enterado bien) diciendo que parece que les molesta que una mujer se desarrolle profesionalmente y que si no han pensado que por su enfermedad prefiera irse a un sitio tranquilo.
Paz diciendo que muy bien, muchas gracias, y cambiando de tema.
Y Kikaracha que si de 6000 habitantes, 3000 le han escrito a él y que la Campa "es el mono de feria".
Con M de mujer.
Y Kikaracha que si de 6000 habitantes, 3000 le han escrito a él y que la Campa "es el mono de feria".
Con M de mujer.
PPP Wikiforer@
11326Cada día que pasa, estoy más contenta de no ver esa bazofia de programa
11327Perder a un hijo es la mayor tragedia que pueden sufrir unos padres. De eso no te recuperas jamás.
Pero vamos, Cañizares es prendasanta de manual, y su mujer llevaba más cuernos que un saco de caracoles.
Y no quiero contar mucho detalle, pero vamos, que conozco personalmente a una de sus queridas, de hace como quince años, y no creo que se haya reformado desde entonces. Y no es una viceversa ni una modelo. Es una chica normal y corriente. Para el nivel del foro sería del montón malo, como yo
Que para las que sean de Valencia, en la zona del Palacio de Congresos hay varios pisos francos de futbolistas del Valencia.
Pero vamos, Cañizares es prendasanta de manual, y su mujer llevaba más cuernos que un saco de caracoles.
Y no quiero contar mucho detalle, pero vamos, que conozco personalmente a una de sus queridas, de hace como quince años, y no creo que se haya reformado desde entonces. Y no es una viceversa ni una modelo. Es una chica normal y corriente. Para el nivel del foro sería del montón malo, como yo
Que para las que sean de Valencia, en la zona del Palacio de Congresos hay varios pisos francos de futbolistas del Valencia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
11328Yo acabo de enterarme de lo de Cañizares pero no me ha sorprendido porque ya había oído ciertos comentarios que apuntaban a prendasantismo... eso sí, muy católico y apostólico él, ¿eh? A Dios rogando...
11330JorribolClementine24 escribió: 21 Jul 2021, 14:1137° ayer, 38° hoy. Me va a dar algoParru escribió: 21 Jul 2021, 14:10 Joer, seguís con calor? Yo aquí vuelvo a estar en manga larga. Cagoensós.
11331La hija de Mila se ha separado? Será por eso su ausencia en Madrid?
Al estilista de Terelu hay que darle de comer aparte.
113320 sorpresas con Cañizares.
La nariz de Esther Doña está mutando a la de Maikol.
La nariz de Esther Doña está mutando a la de Maikol.
11333Yo igual. Bueno, he salido a caminar temprano en tirantes y me miraban raro Normal, que frescor norteño.Parru escribió: 21 Jul 2021, 14:10 Joer, seguís con calor? Yo aquí vuelvo a estar en manga larga. Cagoensós.
11334Yo lo he entendido por cuando renunció a vivir con ella y Alba durante mucho tiempo vivió con su padre. Lo otro no lo había pensado. Tampoco estoy puesta al día en Mila, la verdad. Ni leo las revistas.Patsi escribió: 21 Jul 2021, 18:39 La hija de Mila se ha separado? Será por eso su ausencia en Madrid?
Al estilista y a las Camposhian , que están encantadas, anda que lo que lleva Carmen de las Supernenas, habrá algo que le pegue menos?????
11335Yo también he entendido que es cuando madre e hija se tuvieron que separar e ir la niña a vivir con Santana.
Por otro lado, oí la pregunta que le hacían a Kiko P sobre el dinero que tiene y él preguntó si también patrimonio y le dijeron que sí. Y la parte que tiene de Cantora tiene que valer eso tranquilamente, no creo que se refiese a un millon en cash
Por otro lado, oí la pregunta que le hacían a Kiko P sobre el dinero que tiene y él preguntó si también patrimonio y le dijeron que sí. Y la parte que tiene de Cantora tiene que valer eso tranquilamente, no creo que se refiese a un millon en cash
11336Me parto con que le han quitado barriga a Terelu pero le han dejado el chotis gordo xDDD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11337cotilleos como los de Licorne son los buenos jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
11338Mira tú, Cañizares con la cara de tolili ( me ha encantado Floren) que tiene, fíate de los peces de colores!!!!
11339Me encanta reengancharme al hilo y encontrarme salseos buenos como el de Licorne
11340Mañana 39° , quiero que llegue noviembrePatsi escribió: 21 Jul 2021, 18:34JorribolClementine24 escribió: 21 Jul 2021, 14:1137° ayer, 38° hoy. Me va a dar algoParru escribió: 21 Jul 2021, 14:10 Joer, seguís con calor? Yo aquí vuelvo a estar en manga larga. Cagoensós.
var_hall viven de alquiler en el pueblo de Irene y hace meses estuvieron mendigando chaletazos de alquiler en IG.
La podían dejar en paz.Madison escribió: 21 Jul 2021, 16:41 Patiño leyendo un mensaje de ¿Avilés? (no me he enterado bien) diciendo que parece que les molesta que una mujer se desarrolle profesionalmente y que si no han pensado que por su enfermedad prefiera irse a un sitio tranquilo.
Con M de mujer.
Has visto a Paz que no ha parado hasta que Lydia se ha ido hablando del duelo? Que pasada es , el lunes de risas porque la policía fue a su casa dos veces porque le dio por montar una fiesta, los vecinos se quejaron,con charanga incluida.