Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11321¿De dónde ha salido lo de #lascuatrodeltaxi ? Leo tuits refiriéndose así a las que hemos decidido no votar a psoe-sumar.
Te copio-pego esto, Mañi, que no he encontrado el del señor Echenique (me suena habérselo leído también en un tweet):Mañica escribió: 18 Jul 2023, 09:04 ¿De dónde ha salido lo de #lascuatrodeltaxi ? Leo tuits refiriéndose así a las que hemos decidido no votar a psoe-sumar.
Vaaale, si si ahora me acuerdo de lo de Echenique! Gracias!!Miika escribió: 18 Jul 2023, 09:32Te copio-pego esto, Mañi, que no he encontrado el del señor Echenique (me suena habérselo leído también en un tweet):Mañica escribió: 18 Jul 2023, 09:04 ¿De dónde ha salido lo de #lascuatrodeltaxi ? Leo tuits refiriéndose así a las que hemos decidido no votar a psoe-sumar.
Ellos, tan soberbios como siempre
Por un tweet de Echenique en que se reía de las Feministas Radfem, y decia literalmente que no habia que hacernos caso porque eramos 4 y cabíamos en un taxi. Y ahora lloran y piden nuestro voto.. en fin.... esas cosas de podemos.Mañica escribió: 18 Jul 2023, 09:04 ¿De dónde ha salido lo de #lascuatrodeltaxi ? Leo tuits refiriéndose así a las que hemos decidido no votar a psoe-sumar.
Pero no es un lavado de coco, que va.Nive escribió: 18 Jul 2023, 14:52 Un 5700% de niñas de 10 a 14 años es que me pongo a temblar
Que por cierto a mi hija ya le han dicho en el cole (otros niños, profes no) que si ella quiere se puede convertir en chico. 3 años tiene
Madre miaNive escribió: 18 Jul 2023, 14:52 Un 5700% de niñas de 10 a 14 años es que me pongo a temblar
Que por cierto a mi hija ya le han dicho en el cole (otros niños, profes no) que si ella quiere se puede convertir en chico. 3 años tiene
que horrorNive escribió: 18 Jul 2023, 14:52 Un 5700% de niñas de 10 a 14 años es que me pongo a temblar
Imaginaos la bomba de relojería que supone esto para una adolescente... (La pubertad, la regla, la sexualización prematura, que te discriminen frente a los chicos... pues ya tienen la solución a todo eso).Mañica escribió: 18 Jul 2023, 16:44 Normal, si ahora salirse del tópico niña color rosa es que igual es niño. Aparte que lo ven como una salida frente a la sexualización de la mujer.
A mi que tuve la desgracia que me vino la regla con 9 añitos recien cumplidos ni te cuento.... en mayo estaba haciendo la comunión, en julio cumplí los 9 y en septiembre me vino mi primera regla.Dungeons&Dragons escribió: 18 Jul 2023, 18:40 Es que yo no se si recordáis o si os pasaría a vosotras en la adolescencia, pero a mi la época en la que me vino la regla me sentía como que mi cuerpo no casaba en absoluto conmigo ni con mis sentimientos, me sentía muy rara en mi piel, había mucho que asimilar, fue una época muy complicada y tarde un tiempo en asumir tantos cambios en mi cuerpo. Yo hubiera sido carne de cañón para la secta cuir
Es que son etapas de cambios en las que cuesta asimilar lo que te pasa, yo lo pase fatal, y eso que me vino a los 11, pero fue un shock.Kate escribió: 18 Jul 2023, 19:10A mi que tuve la desgracia que me vino la regla con 9 añitos recien cumplidos ni te cuento.... en mayo estaba haciendo la comunión, en julio cumplí los 9 y en septiembre me vino mi primera regla.Dungeons&Dragons escribió: 18 Jul 2023, 18:40 Es que yo no se si recordáis o si os pasaría a vosotras en la adolescencia, pero a mi la época en la que me vino la regla me sentía como que mi cuerpo no casaba en absoluto conmigo ni con mis sentimientos, me sentía muy rara en mi piel, había mucho que asimilar, fue una época muy complicada y tarde un tiempo en asumir tantos cambios en mi cuerpo. Yo hubiera sido carne de cañón para la secta cuir
Un drama, pero visto lo mismo, menos mal que esto me pasó hace casi 40 años.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados