Yo creo que fueron para tratar de sacar algo para su programa con Netflix, y no se esperaban esta recepción tan fría...y claro, porque su vínculo con la familia real es lo único que tienen que ofrecer.
La ropa que lleva Megan está bien, y en general, va mejor que otras veces, pero creo que el ni el corte del vestido, ni el maquillaje (vuelve a ese colorete brillante), la favorecen.
Esto de llegar tarde al evento, mostrarse por la ventana del carro, etc. Para mi son ganas de llamar la atención.
Re: Meghan Markle
11323Yo pensé que no los veríamos más en Inglaterra después de la entrevista de Oprah y ahí están como si nada. Me los imagino apareciendo en la coronación de Carlos si eso les da mas publicidad y atención, tienen poca vergüenza.
La niña es hermosa.
La niña es hermosa.
11324Doble posteo para decir que también querían tener a un fotógrafo en el momento en el que la reina conoce a la bebé y la reina se negó cómo es normal.
Cuando el cumpleaños Kate y William estaban en Cardiff en un acto oficial, si quieren van a cancelarlo para ir al cumpleaños cuando han tardado un año en presentarles a la niña. Ahora a ir de víctimas otra vez.
Cuando el cumpleaños Kate y William estaban en Cardiff en un acto oficial, si quieren van a cancelarlo para ir al cumpleaños cuando han tardado un año en presentarles a la niña. Ahora a ir de víctimas otra vez.
11325Harry llevaba una cara de cabreo monumental y William como de decepción, la verdad es que es una pena, su madre no querría que se llevasen así de mal pero en fin, es la vida, que da muchas vueltas.
11326La verdad es que no sé que esperaban después de todo lo que han hecho y, sobretodo, dicho...Coffeelover escribió: 07 Jun 2022, 16:49 Here we go, el drama continúa.
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... party.html
11327Qué bonita la peque, es clavada la padre que, por cierto, de pequeño era una monada, luego se hizo adulto.
Yo creo que en un futuro seguirán yendo a UK a según qué eventos, la coronación del padre o del hermano, aunque no sean miembro oficial de la familia real es un evento importante para ese miembro de la familia, así que no me extrañaría volver a verlos (tampoco me extrañaría lo contrario, dicho sea de paso).
Yo creo que en un futuro seguirán yendo a UK a según qué eventos, la coronación del padre o del hermano, aunque no sean miembro oficial de la familia real es un evento importante para ese miembro de la familia, así que no me extrañaría volver a verlos (tampoco me extrañaría lo contrario, dicho sea de paso).
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11328Yo si creo que van a ir a más cosas de este estilo, al final es lo que les da visibilidad. Saben que cada vez que vayan se van a llenar páginas y páginas analizando sus ropas, sus gestos y demás.
La Familia Real es su gallina de los huevos de oro.
Igual que enseñar a la cría ahora, que está claro que lo hace para caer bien y sumar puntos. Igual después de los abucheos del otro día están empezando a ver las orejas al lobo.
Igual que enseñar a la cría ahora, que está claro que lo hace para caer bien y sumar puntos. Igual después de los abucheos del otro día están empezando a ver las orejas al lobo.
11329Estos esperaban que con el cuento de que la abuela está malita, no la vayáis a disgustar los demás iban a tragar con ellos y fue que no. Me alegro.
11330licel llegaron tarde? A mi me extrañó verlos entrar solos, estaba ya todo dios sentado menos los royals de primera linea... Supongo que era lo que buscaban, entrar entre un montón de gente no es tan glamuroso.
A mi el artículo del Daily me parece muy malicioso, (menuda primicia acabo de dar siendo el tabloide que es ) los Cambridge el día del cumple estaban en otro acto, no van a hacer la agenda en base a cuando a los Sussex les va bien llevar a la niña... Lo pintan como si fuera un desplante, no? porque me lo he leído muy por encima y ni lo he acabado... Tampoco creo que Harry y Meghan estén enfadados por no haber estado en primera línea, ya hacía semanas que se sabía que estaban vetados en el balcón, sino hubieran querido ir con esas condiciones no habrían aceptado la invitación... Así que lo que dicen de que se les prohibió llevar fotógrafo lo pongo en cuarentena, que podría ser, pero también podría ser que lo hayan tergiversado.
Estoy segura de que si hubo malas caras o desplantes, no tardaran en filtrarlo a la prensa. O quizás se lo guardan para promocionar el docureality o el libro.
A mi el artículo del Daily me parece muy malicioso, (menuda primicia acabo de dar siendo el tabloide que es ) los Cambridge el día del cumple estaban en otro acto, no van a hacer la agenda en base a cuando a los Sussex les va bien llevar a la niña... Lo pintan como si fuera un desplante, no? porque me lo he leído muy por encima y ni lo he acabado... Tampoco creo que Harry y Meghan estén enfadados por no haber estado en primera línea, ya hacía semanas que se sabía que estaban vetados en el balcón, sino hubieran querido ir con esas condiciones no habrían aceptado la invitación... Así que lo que dicen de que se les prohibió llevar fotógrafo lo pongo en cuarentena, que podría ser, pero también podría ser que lo hayan tergiversado.
Estoy segura de que si hubo malas caras o desplantes, no tardaran en filtrarlo a la prensa. O quizás se lo guardan para promocionar el docureality o el libro.
11331Yo creo que ellos se esperaban unas disculpas públicas de la familia luego de la entrevista con Oprah. Creo que uno de los amigos de Meghan dijo eso al otro dia de que pasó.Maryone escribió: 07 Jun 2022, 18:11La verdad es que no sé que esperaban después de todo lo que han hecho y, sobretodo, dicho...Coffeelover escribió: 07 Jun 2022, 16:49 Here we go, el drama continúa.
Los hermanos se pueden pelear mil veces y reconciliarse pero cuando lo haces público es todo mucho más complicado. Creo que lo han empeorado todo sin darse cuenta y la reconciliación, si alguna vez llega, va a tardar mucho tiempo.
Ahora a aguantar todas sus filtraciones a los medios haciendo quedar mal a los Cambridge.
11332A la coronación del padre seguro, a la del hermano ni de broma.YellowSubmarine escribió: 07 Jun 2022, 18:38 Qué bonita la peque, es clavada la padre que, por cierto, de pequeño era una monada, luego se hizo adulto.
11333Yo creo que lo del libro ha traído y traerá mucha cola... Después del entierro de Felipe pareció que la cosa estaba mejor, se dijo que habían llamadas, regalos de navidad y tal... pero después no vino a la misa que se hizo en memoria de su abuelo, ha tardado un año en traer a la niña... Y la cosa estaba muy tranquila, hacía tiempo que no salían filtraciones, lo único lo de la seguridad, pero fue más una acusación contra la policía que contra la casa real, que yo recuerde. Yo creo que el libro va a ser algo muy gordo.Penelope18 escribió: 07 Jun 2022, 19:03Yo creo que ellos se esperaban unas disculpas públicas de la familia luego de la entrevista con Oprah. Creo que uno de los amigos de Meghan dijo eso al otro dia de que pasó.Maryone escribió: 07 Jun 2022, 18:11La verdad es que no sé que esperaban después de todo lo que han hecho y, sobretodo, dicho...Coffeelover escribió: 07 Jun 2022, 16:49 Here we go, el drama continúa.
Los hermanos se pueden pelear mil veces y reconciliarse pero cuando lo haces público es todo mucho más complicado. Creo que lo han empeorado todo sin darse cuenta y la reconciliación, si alguna vez llega, va a tardar mucho tiempo.
Ahora a aguantar todas sus filtraciones a los medios haciendo quedar mal a los Cambridge.
Última edición por Lilo el 07 Jun 2022, 19:13, editado 1 vez en total.
11335Pues son un poco espesos si se dan cuenta ahora. De verdad, qué par, ¿pero qué esperaban después de lo que soltaron por esa boquita nombrando precisamente a Kate?Garp escribió: 07 Jun 2022, 18:48 Yo si creo que van a ir a más cosas de este estilo, al final es lo que les da visibilidad. Saben que cada vez que vayan se van a llenar páginas y páginas analizando sus ropas, sus gestos y demás.
En fin, Harry ya se ha sabido siempre que es un poco corto, pero aun así.
A mí me hacen gracia las fotos de San Pablo. No es solo Sarah Chatto, si mirais las fotos todos los asistentes les miran ceñudamente.
11336Yo sigo pensando que ellos quieren volver y ser working royals, por eso están manteniendo un "perfil bajo". Pero les han dado con la puerta en las narices (de ahí las caras largas de Harry). Supongo que piensan que si se comportan y no hacen declaraciones contra ellos, iban a ser recompensados. Lo seguirán intentando y si no consiguen nada, harán alguna filtración de las suyas a modo de venganza.
Con Carlos y Guillermo creo que lo tienen muy difícil. Así que no sé que será de ellos cuando falte la reina. Es fácil que intenten camelarse a Kate, que es la que más suele mediar entre ambos.
Y, por supuesto, pienso que, si les dejan, e independientemente de las pestes que hayan echado de la familia y los británicos, y aunque les abucheen, seguirán yendo a todos los actos reales que puedan.
Con Carlos y Guillermo creo que lo tienen muy difícil. Así que no sé que será de ellos cuando falte la reina. Es fácil que intenten camelarse a Kate, que es la que más suele mediar entre ambos.
Y, por supuesto, pienso que, si les dejan, e independientemente de las pestes que hayan echado de la familia y los británicos, y aunque les abucheen, seguirán yendo a todos los actos reales que puedan.
11337Uff me había olvidado del libro de Harry. Y de su reality para Netflix. Es que a esta altura, Meghan y Harry viven de contar intimidades de su familia, y claro, así es muy difícil arreglar las cosas.Lilo escribió: 07 Jun 2022, 19:11Yo creo que lo del libro ha traído y traerá mucha cola... Después del entierro de Felipe pareció que la cosa estaba mejor, se dijo que habían llamadas, regalos de navidad y tal... pero después no vino a la misa que se hizo en memoria de su abuelo, ha tardado un año en traer a la niña... Y la cosa estaba muy tranquila, hacía tiempo que no salían filtraciones, lo único lo de la seguridad, pero fue más una acusación contra la policía que contra la casa real, que yo recuerde. Yo creo que el libro va a ser algo muy gordo.Penelope18 escribió: 07 Jun 2022, 19:03Yo creo que ellos se esperaban unas disculpas públicas de la familia luego de la entrevista con Oprah. Creo que uno de los amigos de Meghan dijo eso al otro dia de que pasó.Maryone escribió: 07 Jun 2022, 18:11
La verdad es que no sé que esperaban después de todo lo que han hecho y, sobretodo, dicho...
11338tanne lo que dices tiene lógica, explicaría que durante este tiempo haya habido paz... pero por otro lado no lo acabo de ver, creo que ellos tienen demasiado ego como para volver, y la Casa Real no les va a poner la alfombra roja y rogar para que vuelvan, así que lo veo muy complicado.
Lo que si veo más posible es que ellos busquen es que los inviten a la Trooping colour y cosas así... pero en primera línea, sin ser vetados como en el jubileo. Vaya parecer royals sin serlo.
Lo que si veo más posible es que ellos busquen es que los inviten a la Trooping colour y cosas así... pero en primera línea, sin ser vetados como en el jubileo. Vaya parecer royals sin serlo.
11339La verdad es que se lo podrían haber montado mejor, o bien seguir siendo parte de la familia real pero haciendo lo mínimo como hacen otros miembros, o bien haberse desvinculado por completo de lo que es la monarquía pero de buen rollo familiar para hacer luego sus cositas en plan celebrities, su Invictus, sus cositas benéficas, su fundación y sus proyectos de Netflix y demás.
Coffeelover uy, quien sabe, aún queda para eso, igual se calman las aguas.
Coffeelover uy, quien sabe, aún queda para eso, igual se calman las aguas.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11340Es que volver no lo van a tener fácil. Es más, veo imposible que puedan volver. Han perdido la confianza de los herederos y ya no se fían de ellos. (No creo que puedan volver nunca como Royal Seniors). Por mucho que hagan, las puertas las van a tener cerradas. Pero creo que les gustaría volver, sobre todo a Meghan, (fíjate lo que te digo). Harry no sé si tanto, porque está muy dolido, pero a ella, si le dicen de volver, creo que le faltaría tiempo para hacer las maletas y volver a Palacio.Lilo escribió: 07 Jun 2022, 19:42 @tanne lo que dices tiene lógica, explicaría que durante este tiempo haya habido paz... pero por otro lado no lo acabo de ver, creo que ellos tienen demasiado ego como para volver, y la Casa Real no les va a poner la alfombra roja y rogar para que vuelvan, así que lo veo muy complicado.
Ese era su intención. Hacer lo mínimo en la familia real yendo a los actos que les gustan y el resto hacer sus pinitos y sus contratos fuera de la familia. O sea representar a la Familia Real y hacerse ricos de forma privada. Y ese es el problema, que es incompatible. No pueden esperar que le paguen la ropa, la seguridad, los viajes, el avión privado, etc para luego hacer actos privados cobrando y llevándoselo calentito. Se les tirarían todos encima a la Familia Real, (los políticos y el pueblo británico). Ellos lo querían todo. Sobre todo, elegir representar las cosas que más les gustasen o fueran con su perfil y del resto, que se encargaran otros. De esos polvos, vienen estos lodos.YellowSubmarine escribió: 07 Jun 2022, 19:42 La verdad es que se lo podrían haber montado mejor, o bien seguir siendo parte de la familia real pero haciendo lo mínimo como hacen otros miembros, o bien haberse desvinculado por completo de lo que es la monarquía pero de buen rollo familiar para hacer luego sus cositas en plan celebrities, su Invictus, sus cositas benéficas, su fundación y sus proyectos de Netflix y demás.