Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
11321Se nota que ya no saben que hacer para rellenar estos programas.
Uy esas son espantosasAdryeen escribió: 10 Dic 2018, 22:27Es o esas, o morir estrangulado con una de manguitas talla niño para que se marquen bien los musculitos. Lo hacen por salud, que sois unos malpensadosClementine24 escribió: 10 Dic 2018, 22:25Masmilleo, cosa mas hortera por dior.Efeeme escribió: 10 Dic 2018, 22:25 No les veo la gracia a las camisetas con la sisa hasta los riñones para que asomen los pezones a los lados
descansakate73 escribió: 10 Dic 2018, 22:28 Os dejo, chicas. Sigo viéndolo, eso sí. Que mi chato está al caer y voy a hacerle la cena. :)
Y a primor a por una mascara waterproof
Yo voté que sí, por pura compasiónAdryeen escribió: 10 Dic 2018, 22:31 Ayer no vi bien el baile, diooooor que arritmicos, jajaja, no se puede hacer peor. Y ganaron con un 81%, si ya dicen que el amor es ciego...
Le podían dar unas lentillas o unas gafas
[youtube][/youtube]kate73 escribió: 10 Dic 2018, 22:28 Os dejo, chicas. Sigo viéndolo, eso sí. Que mi chato está al caer y voy a hacerle la cena. :)
Esperemos que el maletín le de para unas buenas gafas
Adryeen escribió: 10 Dic 2018, 22:33 Miriam de Asraf: "El no se acuerda de sus épocas de cuando era cirilo"
Si es que si no gana ella que dejen el premio desierto.
Tienen que elegir a quien no se merece ganar, según ellosHattie escribió: 10 Dic 2018, 22:35 que es lo que va a pasar después de la publi? que justo me lo perdí
Y aún nos quedan dos galas más y tropecientos últimas horas... se nos va a hacer eterno hasta la final
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado