No es que se dijese, lo dijo él públicamente
Se casó con Yolanda García Cereceda, la hermana incapacitada.
Re: Vox pópuli
11282biochic escribió: 05 Jun 2018, 01:24 Yo tengo condicionamiento como el perro de Pavlov: es ver un tio en bici o neopreno y se me cierra la chominola.
Pero . Sufrí a un ex así.
11284[mention]Micaela[/mention] es que hay muchos casos así, de hombres casados ( se de uno que tuvo dos hijas) y luego resultó que era gay, con el paso de los años empezó a aceptarse y salió del armario por la puerta grande!
11285Si a eso le sumamos que era torero, pues apaga y vámonos...
De todas formas se especulaban cosas muy sórdidas, como que mientras estaba casado con la madre de sus hijos se “ veía “ con la suegra.
11286Yo también recuerdo algún parraque de Consuelo Alcalá, eran épicos, pero creo que en Salvame (o DEC), tómbola no se veía en mi provincia, que lástima!Cora63 escribió: 05 Jun 2018, 16:31 Jaime Ostos Jr es gayer, o eso se decía, recuerdo cuando se comentó que se casaba con una rica heredera y que se dudaba de la capacidad mental de la muchacha, de esto hace ya unos añitos, que todo eso se tocó en “Tómbola “ gran programa de la noche de los viernes en el Canal9, ya no se hacen programas como esos...
Recuerdo también los grandes momentos que dio la mamá de Ostos Jr con parraques incluidos.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
11287Ay mira, como lo que ha contado [mention]Nidea[/mention] de la boda de su amigaLana81 escribió: 05 Jun 2018, 12:04 Lo de Álex Lecquio no pinta bien, pobre... :(
Fondi y señora fueron bastante ratas a la hora de plantear su boda, sí. Los "invitados" se dejaron una pasta y muchos estaban que trinaban con los novios, porque no se les avisó de que tendrían que pagarse hasta las copas.
11289Yo aún estoy fliping con esto, no me enteré por qué en su día y me sigue pareciendo casi una noticia de Mundo Today.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11292Con la cantidad de botox y silicona que tienen ambos en sus cuerpos podría serlo perfectamentekaryatide escribió: 05 Jun 2018, 23:43 Ah, que es de verdad? Pensaba que era del Madame Tussaud o algo así
11294Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, habría quedado "horrorizada" con los muebles de la residencia privada del Palacio y habría ordenado un cambio integral del mobiliario, además del alguno particular que se pueda llevar desde su domicilio. Las 8 habitaciones, 9 baños y 3 vestidores dan para algunos arreglos.
Es cierto que la estancia es ya antigua, pero no demasiado porque en el año 2006 el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reservó un partida de 500.000 euros en los Presupuestos Generales del Estado para renovar el mobiliario monclovita. Y lo hizo. "Fue el único presidente de la democracia que hizo un cambio tan a fondo en la residencia oficial del presidente del Gobierno y ahora parece que lo emprenderá Pedro Sánchez.
11296HeidiFox escribió: 06 Jun 2018, 00:14Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, habría quedado "horrorizada" con los muebles de la residencia privada del Palacio y habría ordenado un cambio integral del mobiliario, además del alguno particular que se pueda llevar desde su domicilio. Las 8 habitaciones, 9 baños y 3 vestidores dan para algunos arreglos.
Es cierto que la estancia es ya antigua, pero no demasiado porque en el año 2006 el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reservó un partida de 500.000 euros en los Presupuestos Generales del Estado para renovar el mobiliario monclovita. Y lo hizo. "Fue el único presidente de la democracia que hizo un cambio tan a fondo en la residencia oficial del presidente del Gobierno y ahora parece que lo emprenderá Pedro Sánchez.
PPP Wikiforer@
11299Es que Fonsi es un influenser en el mundo bodas. Nosotros está visto que no sólo las copas, tb la comida. La classe.Alabama escribió: 05 Jun 2018, 21:37Ay mira, como lo que ha contado @Nidea de la boda de su amigaLana81 escribió: 05 Jun 2018, 12:04 Lo de Álex Lecquio no pinta bien, pobre... :(
Fondi y señora fueron bastante ratas a la hora de plantear su boda, sí. Los "invitados" se dejaron una pasta y muchos estaban que trinaban con los novios, porque no se les avisó de que tendrían que pagarse hasta las copas.
11300Eso digo yo. Porque siempre escuché que Sonsoles se horrorizó con los horteras que eran los muebles que había de Botella y Aznar y pidió que volviesen a poner los que estaban en el sotano de Carmen Romero y Felipe, así que eso del gasto en mobiliario de Zapatero, no sé yo si será cierto.