Y en los colegios segregados cómo harán?Valkin escribió: 04 Feb 2021, 09:50 Pues nada...y como te puedes registrar siendo menor de edad y sin un informe médico...
El punto 2 me alucina más.
Re: Hilo de política III
11262Spica escribió: 04 Feb 2021, 15:44XXXXX escribió: 03 Feb 2021, 22:01 De esto no se ha hablado
mobile.twitter.com/pablocast13/status/1357053273950347265
No interesa hablar de la buena labor que se está haciendo en el Zendal.
https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... el-zendal/Sanidad denuncia ante la Policía los sabotajes al hospital Isabel Zendal y Podemos niega que existan
Me parece de miserables el sabotaje al Zendal, están jugando con vidas humanas. A mí no me pilla por sorpresa, ya sé que son capaces de todo.
11264Pues lo mismo acaba rápido la investigación que piden los de UP, tirando de hemeroteca encontramos que la ahora ministra montero se despachaba asiXXXXX escribió: 05 Feb 2021, 11:16Spica escribió: 04 Feb 2021, 15:44XXXXX escribió: 03 Feb 2021, 22:01 De esto no se ha hablado
mobile.twitter.com/pablocast13/status/1357053273950347265
No interesa hablar de la buena labor que se está haciendo en el Zendal.
https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... el-zendal/Sanidad denuncia ante la Policía los sabotajes al hospital Isabel Zendal y Podemos niega que existan
Me parece de miserables el sabotaje al Zendal, están jugando con vidas humanas. A mí no me pilla por sorpresa, ya sé que son capaces de todo.
11267https://www.libertaddigital.com/espana/ ... o-6704856/Margarita Robles premia ahora al JEMAD dimitido con la Asamblea de la Orden de San Hermenegildo
En la orden solo puede estar aquel militar que destaque por su "constancia en el servicio e intachable conducta" en las Fuerzas Armadas
.......
Un nombramiento que deja claro que tanto en el Ministerio de Defensa como en la Asamblea de la Orden de San Hermenegildo –constituida militares retirados de alto prestigio– consideran que el comportamiento del antiguo máximo responsable operativo de las Fuerzas Armadas al recibir la primera dosis de vacunación según los protocolos del EMAD para el plan propio de vacunación de las FAS no se considera reprochable.
...
11268Bueno, es que la primera que no tiene currículum para estar ahí es Irene Montero, por eso podía empezar ella y seguir la otra que, cómo no, de CC Políticas de la UCM, menudo chiringuito.
Yo también estudié en la UCM, los mismos años que P. Iglesias (somos de la misma edad,no misma carrera) y tuve 1 asignatura de Libre Configuración en la fac de Políticas, en Somosaguas, y ya hace 20 años era para verla.
Yo también estudié en la UCM, los mismos años que P. Iglesias (somos de la misma edad,no misma carrera) y tuve 1 asignatura de Libre Configuración en la fac de Políticas, en Somosaguas, y ya hace 20 años era para verla.
Última edición por AXLROSE el 05 Feb 2021, 15:01, editado 1 vez en total.
11269Pues me alegro, él siempre dijo que le dijeron desde el ministerio que se tenía que vacunar.Spica escribió: 05 Feb 2021, 12:57https://www.libertaddigital.com/espana/ ... o-6704856/Margarita Robles premia ahora al JEMAD dimitido con la Asamblea de la Orden de San Hermenegildo
En la orden solo puede estar aquel militar que destaque por su "constancia en el servicio e intachable conducta" en las Fuerzas Armadas
.......
Un nombramiento que deja claro que tanto en el Ministerio de Defensa como en la Asamblea de la Orden de San Hermenegildo –constituida militares retirados de alto prestigio– consideran que el comportamiento del antiguo máximo responsable operativo de las Fuerzas Armadas al recibir la primera dosis de vacunación según los protocolos del EMAD para el plan propio de vacunación de las FAS no se considera reprochable.
...
11270O sea que te has cruzado con el anticristo por los pasillos más de una vezAXLROSE escribió: 05 Feb 2021, 15:01 Bueno, es que la primera que no tiene currículum para estar ahí es Irene Montero, por eso podía empezar ella y seguir la otra que, cómo no, de CC Políticas de la UCM, menudo chiringuito.
11271Está en catalán porque en español no lo he encontrado por lo menos en la vanguardia no, por algo será
Borrell le dice al ministro de exteriores ruso que suelte a los presos políticos que tienen y el ruso le dice que españa no esta para dar lecciones y que suelte sus presos políticos, Altsasu, cantantes, raperos, políticos catalanes hahahaha
https://www.ccma.cat/324/el-ministre-de ... a/3075759/
Ahora mismo españa es más equiparable a Rusia o Turquía que a Bélgica o Alemania o Reino Unido
Por cierto hay una serie basca que se llama Altsasu quizás tendríais que verla quizás aprendéis algo y todo
Borrell le dice al ministro de exteriores ruso que suelte a los presos políticos que tienen y el ruso le dice que españa no esta para dar lecciones y que suelte sus presos políticos, Altsasu, cantantes, raperos, políticos catalanes hahahaha
Ahora mismo españa es más equiparable a Rusia o Turquía que a Bélgica o Alemania o Reino Unido
Por cierto hay una serie basca que se llama Altsasu quizás tendríais que verla quizás aprendéis algo y todo
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
11273Antes de que lo dijera Bárcenas lo dijo la policía, noticia del 14/07/13.
https://www.google.com/amp/s/www.elplur ... 199102_amp
https://www.google.com/amp/s/www.elplur ... 199102_amp
Siento los posts seguidos, ahora dejo un rato el foro que tengo cosas que hacer y facilito el sano debate y la participación. Besos bellas.El PP utilizó a Miguel Ángel Blanco para dar dinero a la ‘Gürtel’
El Gobierno de Madrid se sirvió del concejal asesinado para desviar dinero a las empresas de la trama
Así se desprendía de un informe de la Unidad de Auxilio Judicial remitido a la Audiencia Nacional, en el que se podía constatar que el Gobierno de la Comunidad de Madrid fraccionó numerosos contratos para evitar que se tuvieran que someter a concurso público. A través de esta operativa, el Gobierno de Esperanza Aguirre facturó a las empresas de la trama Gürtel 6.484.080,07 euros (a través de 686 operaciones diferentes).
Entres los actos en los que ha habido fraccionamiento del contrato, según la Policía, destaca:
Fraccionamientos de contrato
Del total de las operaciones con las empresas investigadas, el informe detalla algunos de los actos en los que hubo “fraccionamiento del Contrato”. Entre estos eventos, destaca el homenaje que la Comunidad de Madrid realizó a Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP de Ermua que fue vilmente asesinado por ETA.
Vicepresidencia y Portavocía
Sin embargo, ésta no fue la única ocasión en la que el Gobierno del Partido Popular se sirvió de las víctimas del terrorismo para desviar dinero a las empresas de la trama que lideraba Francisco Correa. Según esgrime el informe que obra en manos del juez Ruz, la organización de muchos de estos eventos dependía en última instancia de la “Vicepresidencia Portavocía de la Comunidad de Madrid”, delegación que desde el año 2003 lideraba Ignacio González.
El 11-M como excusa
A este respecto, conviene resaltar que el atentado más doloroso en la historia democrática para los madrileños -el acaecido en marzo de 2004 en Atocha-, también supuso una buena oportunidad de negocio para las empresas que presuntamente financiaban al Partido Popular tras acceder a numerosas adjudicaciones públicas.
Homenaje reconvertido en negocio
Desde 2004 a 2007 (ambos años incluidos), el Ejecutivo de Esperanza Aguirre e Ignacio González ideó el fraccionamiento del coste que supuestamente requería organizar los Actos de Homenaje a los Servicios y Voluntarios del 11-M. Por ejemplo, en 2004 el evento tuvo un coste de 141.002,59 euros. Sin embargo, para poder favorecer a sus empresas amigas, el Partido Popular decidió realizar hasta 15 contratos menores por un importe inferior a los 12.000 euros.
Acuerdo con la AVT
Otro ejemplo más se detalla en la página 64 del informe, donde la Unidad de Auxilio Judicial expone que la firma del convenio con la Asociación de Víctimas del Terrorismo se realizó a través de la tramitación de “3 facturas, de importe inferior a 12.020,24 euros, con 3 empresas diferentes, pero todas relacionadas con el Grupo, en las que no figuran desglosados el número de unidades ni su coste unitario”. Algo que contraviene de forma flagrante la Ley.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
11274Borrell no ha ido en representación de España, sino de la UE.ALESBROS escribió: 05 Feb 2021, 15:09 Está en catalán porque en español no lo he encontrado por lo menos en la vanguardia no, por algo será
La situación en Rusia y Turquía es un chiste respecto a los derechos humanos, no veo yo aquí a manifestantes independentistas encarcelados después de manifestarse pacíficamente, ni a periodistas o abogados, ni que se envenene al disidente, ni activistas a los que encarcelan día sí día no. Vamos, que lo que dices es de vergüenza.
Que hay problema con jueces franquistas es obvio,y se puede denunciar y encima sales en la prensa y no te detienen. Comparar eso con la Turquía de Erdogan roza el insulto.
11275Efectivamente, la queja es contra la UE, no tanto contra España, Borrell le acusa de una realidad, de tener presos políticos y el ruso para salir del paso dice, "pos España también"
El ministro de Exteriores de Rusia , Sergei Lavrov , ha reprochado a la Unión Europea (UE) el encarcelamiento de los presos independentistas catalanes después de que el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, haya exigido a su gobierno la liberación del opositor Alexei Navalni . El ministro de Exteriores ruso afirmó que Bélgica y Alemania contradijeron los tribunales españoles en el caso del 1-O y que "España defendió su sistema judicial.
"No cuestionar las decisiones de nuestro sistema judicial", dijo Lavrov durante una rueda de prensa conjunta con Borrell donde la ha acusado de aplicar "dobles estándares". Además, ha denunciado que Rusia fue acusada "sin pruebas" de ayudar en el referéndum del 1-O .
"Vemos muchas situaciones en Europa en que los tribunales son sospechosos de tomar decisiones motivadas políticamente. Quiero poner el foco en un caso más mencionado en nuestros comunicados, pero que ahora quiero comentar: el de tres presos que fueron sentenciados a más de 10 años de prisión por organizar un referéndum en Cataluña. Y se nos acusó de tomar partido sin pruebas. "
Lavrov aseguró que Rusia nunca ha hecho comentarios públicos sobre "presuntos decisiones judiciales políticamente motivadas" en la UE para esquivar las críticas en el caso Navalni. Lavrov calificó las acusaciones de "mal educadas" y "arrogantes".
El alto representante de la UE, Josep Borrell, reclamó Lavrov al principio de la rueda de prensa la liberación del opositor Alexei Navalni y la apertura de una investigación "imparcial" por su envenenamiento . Borrell ha asegurado que Bruselas respeta "la soberanía rusa", pero que "el estado de derecho, los derechos humanos, la sociedad civil y la libertad política son centrales" para sus relaciones con Moscú.
"He expresado al señor Lavrov nuestra profunda preocupación y nuestra petición para liberarlo y para que se encienda una investigación sobre su envenenamiento."
El ministro de Exteriores de Rusia , Sergei Lavrov , ha reprochado a la Unión Europea (UE) el encarcelamiento de los presos independentistas catalanes después de que el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, haya exigido a su gobierno la liberación del opositor Alexei Navalni . El ministro de Exteriores ruso afirmó que Bélgica y Alemania contradijeron los tribunales españoles en el caso del 1-O y que "España defendió su sistema judicial.
"No cuestionar las decisiones de nuestro sistema judicial", dijo Lavrov durante una rueda de prensa conjunta con Borrell donde la ha acusado de aplicar "dobles estándares". Además, ha denunciado que Rusia fue acusada "sin pruebas" de ayudar en el referéndum del 1-O .
"Vemos muchas situaciones en Europa en que los tribunales son sospechosos de tomar decisiones motivadas políticamente. Quiero poner el foco en un caso más mencionado en nuestros comunicados, pero que ahora quiero comentar: el de tres presos que fueron sentenciados a más de 10 años de prisión por organizar un referéndum en Cataluña. Y se nos acusó de tomar partido sin pruebas. "
Lavrov aseguró que Rusia nunca ha hecho comentarios públicos sobre "presuntos decisiones judiciales políticamente motivadas" en la UE para esquivar las críticas en el caso Navalni. Lavrov calificó las acusaciones de "mal educadas" y "arrogantes".
El alto representante de la UE, Josep Borrell, reclamó Lavrov al principio de la rueda de prensa la liberación del opositor Alexei Navalni y la apertura de una investigación "imparcial" por su envenenamiento . Borrell ha asegurado que Bruselas respeta "la soberanía rusa", pero que "el estado de derecho, los derechos humanos, la sociedad civil y la libertad política son centrales" para sus relaciones con Moscú.
"He expresado al señor Lavrov nuestra profunda preocupación y nuestra petición para liberarlo y para que se encienda una investigación sobre su envenenamiento."
11276teneis gente en prision o en bèlgica por hacer canciones en contra del rey o por una pelea de bar o por hacer torres, imputados estan periodistas de cat radio y tv3 y creo recordar que algun basco tambien, estos casos són mas parecido a rússia o turquia que alemania o bèlgica que quieres que te diga, y tu eres de las supuestas de izquierda del foro jajajajaSurferrosa escribió: 05 Feb 2021, 15:46Borrell no ha ido en representación de España, sino de la UE.ALESBROS escribió: 05 Feb 2021, 15:09 Está en catalán porque en español no lo he encontrado por lo menos en la vanguardia no, por algo será
La situación en Rusia y Turquía es un chiste respecto a los derechos humanos, no veo yo aquí a manifestantes independentistas encarcelados después de manifestarse pacíficamente, ni a periodistas o abogados, ni que se envenene al disidente, ni activistas a los que encarcelan día sí día no. Vamos, que lo que dices es de vergüenza.
Que hay problema con jueces franquistas es obvio,y se puede denunciar y encima sales en la prensa y no te detienen. Comparar eso con la Turquía de Erdogan roza el insulto.
pd: hay muchas asosiciones de derechos humanos que se quedan de españa cada cierto tiempos
tu eres la típica que cuando el caso de cantantes, políticos y titeres llege a europa despues dirs si pero llevan 6 años en prision
LA DIOSA DE EREXIM
11277Lo que creo que no tengo es una distorsión de la realidadALESBROS escribió: 05 Feb 2021, 16:08teneis gente en prision o en bèlgica por hacer canciones en contra del rey o por una pelea de bar o por hacer torres, imputados estan periodistas de cat radio y tv3 y creo recordar que algun basco tambien, estos casos són mas parecido a rússia o turquia que alemania o bèlgica que quieres que te diga, y tu eres de las supuestas de izquierda del foro jajajajaSurferrosa escribió: 05 Feb 2021, 15:46Borrell no ha ido en representación de España, sino de la UE.ALESBROS escribió: 05 Feb 2021, 15:09 Está en catalán porque en español no lo he encontrado por lo menos en la vanguardia no, por algo será
pd: hay muchas asosiciones de derechos humanos que se quedan de españa cada cierto tiempos
tu eres la típica que cuando el caso de cantantes, políticos y titeres llege a europa despues dirs si pero llevan 6 años en prision
Hay sentencias escandalosas como la de Altsasu y Pablo Hasel que me hacen sentir vergüenza, son impropias de un estado de derecho y se ve la mano franquista en la legislatura. Pero comparar con Turquia y Rusia eso ya es otro nivel. En serio, tendríais muchas más simpatías (yo estoy a favor del referendum de autodeterminación) si no fuerais tan trileros
11278Estas sentencias de altsasu, pablo hasel, valtonic, titeres.............. politicos catalanes............ en belgica, alemania y Reino unido no son delito ya me diras donde nos quedamos pues???????Surferrosa escribió: 05 Feb 2021, 16:29Lo que creo que no tengo es una distorsión de la realidadALESBROS escribió: 05 Feb 2021, 16:08teneis gente en prision o en bèlgica por hacer canciones en contra del rey o por una pelea de bar o por hacer torres, imputados estan periodistas de cat radio y tv3 y creo recordar que algun basco tambien, estos casos són mas parecido a rússia o turquia que alemania o bèlgica que quieres que te diga, y tu eres de las supuestas de izquierda del foro jajajajaSurferrosa escribió: 05 Feb 2021, 15:46Borrell no ha ido en representación de España, sino de la UE.ALESBROS escribió: 05 Feb 2021, 15:09 Está en catalán porque en español no lo he encontrado por lo menos en la vanguardia no, por algo será
Hay sentencias escandalosas como la de Altsasu y Pablo Hasel que me hacen sentir vergüenza, son impropias de un estado de derecho y se ve la mano franquista en la legislatura. Pero comparar con Turquia y Rusia eso ya es otro nivel. En serio, tendríais muchas más simpatías (yo estoy a favor del referendum de autodeterminación) si no fuerais tan trileros
Tambien te digo que el chat de los militares que se quieren cargar a gente como yo y otros tipos de disidentes de la españa del felipe6 es mas de rusia o turquia que de paises del sud - centro de europa
LA DIOSA DE EREXIM