Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11269
No sé si va ser impopular, pero por ejemplo que se presenten a un concurso de belleza no me parece tan mal como que lo hagan a una competición deportiva.

Me explico, si bien creo que le ha ayudado el woke de ser trans, ser trans no suele suponer un plus en lo que a belleza se refiere, es decir no parten con ventaja, mas bien al revés ya que la mayoría se tienen que realizar bastante intervenciones para perder rasgos masculinos o feminizarse la cara.

Pero en el ámbito deportivo ser trans supone una clara ventaja física, la mayoría no han empezado la hormonación lo suficientemente pronto como para no tener una ventaja y es que se ve claramente con las trans que hay, que van arrasando muchas veces en resultados. Por lo tanto en ese caso ser trans les da una ventaja.

Yo no tengo nada en contra de que alguien sea trans (eso sí me gustaría que fuese tras una larga supervisión psicológica y no en plan hoy me siento pez) pero tienen que entender que siguen teniendo una características físicas diferentes a una mujer que haya nacido mujer, vamos yo no me tengo que revisar la próstata, y no es comparable. Por eso cuando empiezan a meterse en competiciones, a decir que si los tampones son transfogos, o pretender tener la regla.
Si ser trans supone renunciar a una carrera deportiva tal vez sea el precio a pagar, o sino que tengan competiciones propias. Tambien podrían tener un concurso de belleza propio pero al menos no parten con ventaja, aunque el resultado lo veo muy woke en vista de las imágenes, creo que no habría ganado ni de broma de no ser trans.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11270
Por mí que se presenten sólo ellos a concursos de belleza y sean ellos los que enseñen el rabo en bañador. Si es otra forma más de opresión sobre la mujer. To pa ellos. Vamos, yo sacaría a las mujeres de los concursos de belleza y dejaría que fueran sólo de trans. Hala, a repartir coronas, purpurina y brilli brilli que es lo que se la pone dura.
Imagen

11271
Kira escribió: 13 Jul 2023, 12:12 Dios santo, de verdad alguien ve normal esta última noticia?? en que distopía vive esta gente?? me parece una burla casi a las mujeres que hayan pasado por un aborto.
Es un insulto a las mujeres, uno más en la lista. Hay que ser desgraciado e hijodeputa para pensar en eso. Me llevan los demonios más con el tema éste.

11273
Coffeelover escribió: 14 Jul 2023, 04:31 Lo sorprendente es que parece pasar desapercibido.
La gente está en todo menos en eso.
Yo es que creo que llega un momento que nos han hecho creer que estas cosas son normales y la gente ya no se sorprende en el grado que debería sorprenderse. Es tan barbaridad como si ahora fuese al médico a decir que me siento amputada y quiero que me quiten un brazo, en este caso cualquiera pensaría "vaya se le ha ido la olla"....pero lo del aborto pasa mas desapercibido cuando es otra ida de olla y de paso una falta de respeto a mujeres que han sufrido uno y lo han pasado fatal.

De todos modos supongo/ espero que ningún médico se va prestar a eso igual que no se prestarían a cortarme a mi un brazo. Es que un psicólogo a tiempo no está mal eh....y si tengo que ser transfoga por decir que esa persona tiene un problema mental no tengo problema con ello.
Imagen

11275
Es que se evita el diagnóstico para no patologizar a la persona trans, como si mutilarse y hormonarse de por vida en los transexuales no fuera crearles unas necesidades de atención médica de por vida.
De los transgénero ni hablo, eso es más machista y enfermizo que la sección femenina diciéndonos como debía ser una mujer de bien.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11276
Kira escribió: 14 Jul 2023, 08:43
Coffeelover escribió: 14 Jul 2023, 04:31 Lo sorprendente es que parece pasar desapercibido.
La gente está en todo menos en eso.
Yo es que creo que llega un momento que nos han hecho creer que estas cosas son normales y la gente ya no se sorprende en el grado que debería sorprenderse. Es tan barbaridad como si ahora fuese al médico a decir que me siento amputada y quiero que me quiten un brazo, en este caso cualquiera pensaría "vaya se le ha ido la olla"....pero lo del aborto pasa mas desapercibido cuando es otra ida de olla y de paso una falta de respeto a mujeres que han sufrido uno y lo han pasado fatal.

De todos modos supongo/ espero que ningún médico se va prestar a eso igual que no se prestarían a cortarme a mi un brazo. Es que un psicólogo a tiempo no está mal eh....y si tengo que ser transfoga por decir que esa persona tiene un problema mental no tengo problema con ello.
El problema es cuando esta gente que como bien dices, no esta bien, te puede denunciar por delito de odio con multas muy elevadas que te joden profesionalmente y económicamente como no claudiques con sus locuras.
Imagen

11277
Lo del tarade que quiere implantarse un útero para abortar, directamente es, como decís, una burla a las mujeres. Y un imposible, imagino.
No sé por qué le damos cancha a esta gente que se ve a kilómetros que está mal de la cabeza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11280
exacto Kate yo en mi trabajo no me atrevería a expresarme tan abiertamente como lo hago aquí. No es trans pero tengo un compañere. Y nos han dado unas charlas en las que me costó no decir nada, a mi y a otras personas, pero no quiero buscarme problemas en el trabajo.
Decir que el compañere pidió que de entrada se hablase en neutro a todo el mundo, clientes incluidos, porque nunca se sabe....por suerte el jefe que hasta ahora había pasado por casi todo lo que había pedido le dijo que no. Yo esto era lo típico que veía en internet pero creía que en persona no pasaba casi hasta que me ha tocado. Lo curioso de este tema es que aun no he visto a nadie hablar en neutro que no se trabe mil veces y a veces estás hablando con el y lo que dice es correcto pero yo me pierdo porque la manera de hablar es distractoria, por poner un ejemplo el famoso video de internet de les gallines, que el mensaje era bueno, hay gallinas que están muy mal atendidas y en malas condiciones, pero por la manera de hablar el mensaje quedaba totalmente perdido.
Imagen