Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11262Quería decir trans.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11263Joder, si al menos fuese guapa, pero es fea a rabiar.
11264La segunda es una blanca privilegiada. Suerte tiene del segundo puesto. La number one es la trans, que es más mujer y más juapa porque se ha tenido que esforzar más, y el mundo tiene una deuda histórica con él ella.
BTW, yo pensaba que esos concursos ya no se hacían.
BTW, yo pensaba que esos concursos ya no se hacían.
11265Pero por ejemplo Ángela Ponce tenía una voz evidentemente masculina y sin embargo esta chica tiene voz de mujer. ¿La hormonarían desde pequeña?
11267Dios santo, de verdad alguien ve normal esta última noticia?? en que distopía vive esta gente?? me parece una burla casi a las mujeres que hayan pasado por un aborto.
11268Existe una operación de las cuerdas vocales para afinar la voz.Romana escribió: 09 Jul 2023, 22:32 Pero por ejemplo Ángela Ponce tenía una voz evidentemente masculina y sin embargo esta chica tiene voz de mujer. ¿La hormonarían desde pequeña?
https://www.elmundo.es/cronica/2022/07/ ... b45f5.html
11269No sé si va ser impopular, pero por ejemplo que se presenten a un concurso de belleza no me parece tan mal como que lo hagan a una competición deportiva.
Me explico, si bien creo que le ha ayudado el woke de ser trans, ser trans no suele suponer un plus en lo que a belleza se refiere, es decir no parten con ventaja, mas bien al revés ya que la mayoría se tienen que realizar bastante intervenciones para perder rasgos masculinos o feminizarse la cara.
Pero en el ámbito deportivo ser trans supone una clara ventaja física, la mayoría no han empezado la hormonación lo suficientemente pronto como para no tener una ventaja y es que se ve claramente con las trans que hay, que van arrasando muchas veces en resultados. Por lo tanto en ese caso ser trans les da una ventaja.
Yo no tengo nada en contra de que alguien sea trans (eso sí me gustaría que fuese tras una larga supervisión psicológica y no en plan hoy me siento pez) pero tienen que entender que siguen teniendo una características físicas diferentes a una mujer que haya nacido mujer, vamos yo no me tengo que revisar la próstata, y no es comparable. Por eso cuando empiezan a meterse en competiciones, a decir que si los tampones son transfogos, o pretender tener la regla.
Si ser trans supone renunciar a una carrera deportiva tal vez sea el precio a pagar, o sino que tengan competiciones propias. Tambien podrían tener un concurso de belleza propio pero al menos no parten con ventaja, aunque el resultado lo veo muy woke en vista de las imágenes, creo que no habría ganado ni de broma de no ser trans.
Me explico, si bien creo que le ha ayudado el woke de ser trans, ser trans no suele suponer un plus en lo que a belleza se refiere, es decir no parten con ventaja, mas bien al revés ya que la mayoría se tienen que realizar bastante intervenciones para perder rasgos masculinos o feminizarse la cara.
Pero en el ámbito deportivo ser trans supone una clara ventaja física, la mayoría no han empezado la hormonación lo suficientemente pronto como para no tener una ventaja y es que se ve claramente con las trans que hay, que van arrasando muchas veces en resultados. Por lo tanto en ese caso ser trans les da una ventaja.
Yo no tengo nada en contra de que alguien sea trans (eso sí me gustaría que fuese tras una larga supervisión psicológica y no en plan hoy me siento pez) pero tienen que entender que siguen teniendo una características físicas diferentes a una mujer que haya nacido mujer, vamos yo no me tengo que revisar la próstata, y no es comparable. Por eso cuando empiezan a meterse en competiciones, a decir que si los tampones son transfogos, o pretender tener la regla.
Si ser trans supone renunciar a una carrera deportiva tal vez sea el precio a pagar, o sino que tengan competiciones propias. Tambien podrían tener un concurso de belleza propio pero al menos no parten con ventaja, aunque el resultado lo veo muy woke en vista de las imágenes, creo que no habría ganado ni de broma de no ser trans.
11270Por mí que se presenten sólo ellos a concursos de belleza y sean ellos los que enseñen el rabo en bañador. Si es otra forma más de opresión sobre la mujer. To pa ellos. Vamos, yo sacaría a las mujeres de los concursos de belleza y dejaría que fueran sólo de trans. Hala, a repartir coronas, purpurina y brilli brilli que es lo que se la pone dura.
11271Es un insulto a las mujeres, uno más en la lista. Hay que ser desgraciado e hijodeputa para pensar en eso. Me llevan los demonios más con el tema éste.Kira escribió: 13 Jul 2023, 12:12 Dios santo, de verdad alguien ve normal esta última noticia?? en que distopía vive esta gente?? me parece una burla casi a las mujeres que hayan pasado por un aborto.
11272Lo sorprendente es que parece pasar desapercibido.
La gente está en todo menos en eso.
11273Yo es que creo que llega un momento que nos han hecho creer que estas cosas son normales y la gente ya no se sorprende en el grado que debería sorprenderse. Es tan barbaridad como si ahora fuese al médico a decir que me siento amputada y quiero que me quiten un brazo, en este caso cualquiera pensaría "vaya se le ha ido la olla"....pero lo del aborto pasa mas desapercibido cuando es otra ida de olla y de paso una falta de respeto a mujeres que han sufrido uno y lo han pasado fatal.Coffeelover escribió: 14 Jul 2023, 04:31 Lo sorprendente es que parece pasar desapercibido.
De todos modos supongo/ espero que ningún médico se va prestar a eso igual que no se prestarían a cortarme a mi un brazo. Es que un psicólogo a tiempo no está mal eh....y si tengo que ser transfoga por decir que esa persona tiene un problema mental no tengo problema con ello.
11274A todo el mundo le parece una enfermedad mental hasta que venga alguien a decir que es un kink, y que no hay que juzgar las fantasías, terfa monja fascista¡!
11275Es que se evita el diagnóstico para no patologizar a la persona trans, como si mutilarse y hormonarse de por vida en los transexuales no fuera crearles unas necesidades de atención médica de por vida.
De los transgénero ni hablo, eso es más machista y enfermizo que la sección femenina diciéndonos como debía ser una mujer de bien.
De los transgénero ni hablo, eso es más machista y enfermizo que la sección femenina diciéndonos como debía ser una mujer de bien.
“Ama, y haz lo que quieras”
11276El problema es cuando esta gente que como bien dices, no esta bien, te puede denunciar por delito de odio con multas muy elevadas que te joden profesionalmente y económicamente como no claudiques con sus locuras.Kira escribió: 14 Jul 2023, 08:43Yo es que creo que llega un momento que nos han hecho creer que estas cosas son normales y la gente ya no se sorprende en el grado que debería sorprenderse. Es tan barbaridad como si ahora fuese al médico a decir que me siento amputada y quiero que me quiten un brazo, en este caso cualquiera pensaría "vaya se le ha ido la olla"....pero lo del aborto pasa mas desapercibido cuando es otra ida de olla y de paso una falta de respeto a mujeres que han sufrido uno y lo han pasado fatal.Coffeelover escribió: 14 Jul 2023, 04:31 Lo sorprendente es que parece pasar desapercibido.
De todos modos supongo/ espero que ningún médico se va prestar a eso igual que no se prestarían a cortarme a mi un brazo. Es que un psicólogo a tiempo no está mal eh....y si tengo que ser transfoga por decir que esa persona tiene un problema mental no tengo problema con ello.
11277Lo del tarade que quiere implantarse un útero para abortar, directamente es, como decís, una burla a las mujeres. Y un imposible, imagino.
No sé por qué le damos cancha a esta gente que se ve a kilómetros que está mal de la cabeza.
No sé por qué le damos cancha a esta gente que se ve a kilómetros que está mal de la cabeza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
11278Exactamente, hay muche enferme que quiere casito y asi lo consigue... Y obviamente como siempre pisar a las mujeres sale gratis
11279Anda no sabía que Marilyn Manson era trans.
11280exacto Kate yo en mi trabajo no me atrevería a expresarme tan abiertamente como lo hago aquí. No es trans pero tengo un compañere. Y nos han dado unas charlas en las que me costó no decir nada, a mi y a otras personas, pero no quiero buscarme problemas en el trabajo.
Decir que el compañere pidió que de entrada se hablase en neutro a todo el mundo, clientes incluidos, porque nunca se sabe....por suerte el jefe que hasta ahora había pasado por casi todo lo que había pedido le dijo que no. Yo esto era lo típico que veía en internet pero creía que en persona no pasaba casi hasta que me ha tocado. Lo curioso de este tema es que aun no he visto a nadie hablar en neutro que no se trabe mil veces y a veces estás hablando con el y lo que dice es correcto pero yo me pierdo porque la manera de hablar es distractoria, por poner un ejemplo el famoso video de internet de les gallines, que el mensaje era bueno, hay gallinas que están muy mal atendidas y en malas condiciones, pero por la manera de hablar el mensaje quedaba totalmente perdido.
Decir que el compañere pidió que de entrada se hablase en neutro a todo el mundo, clientes incluidos, porque nunca se sabe....por suerte el jefe que hasta ahora había pasado por casi todo lo que había pedido le dijo que no. Yo esto era lo típico que veía en internet pero creía que en persona no pasaba casi hasta que me ha tocado. Lo curioso de este tema es que aun no he visto a nadie hablar en neutro que no se trabe mil veces y a veces estás hablando con el y lo que dice es correcto pero yo me pierdo porque la manera de hablar es distractoria, por poner un ejemplo el famoso video de internet de les gallines, que el mensaje era bueno, hay gallinas que están muy mal atendidas y en malas condiciones, pero por la manera de hablar el mensaje quedaba totalmente perdido.