Re: La isla de las tentaciones
11261Y Tom diciendo que ya no triscaban. A ver chico ya, deja de humillarla, vaya sinvergüenza
Y yo,es una chula jajaja... me encanta.Arabella escribió: 08 Oct 2020, 00:47+1Perracallejera escribió: 08 Oct 2020, 00:46 Y la miope con esa cara,a ver si le corta.
Mu bien Patri,mátala,tiene que meterse en todo la egocéntrica.
Yo la entiendo,la verdad.
Yo a la muchacha me la creo. Pero vamos, que todo el mundo sabe cómo es Aless.
Qué necesidad de contar esas cosassanyo escribió: 08 Oct 2020, 00:48 Y Tom diciendo que ya no triscaban. A ver chico ya, deja de humillarla, vaya sinvergüenza
Marta está descojonandose.Dessy89 escribió: 08 Oct 2020, 00:45 Que petarda la Patri esta, me cae fatal.
Va a dejar a Marta de buena.
¿En serio ha dicho eso?sanyo escribió: 08 Oct 2020, 00:48 Y Tom diciendo que ya no triscaban. A ver chico ya, deja de humillarla, vaya sinvergüenza
Porque todo eran discusiones y peleas, pero la quiere..sanyo escribió: 08 Oct 2020, 00:48 Y Tom diciendo que ya no triscaban. A ver chico ya, deja de humillarla, vaya sinvergüenza
Ya llorará después sin lágrimas.
La cara de Melodie flipando y la pobre Melissa. Espero que la ayuden, que esta muchacha va a salir de allí arrastrándose.
No sabe cómo echar más mierda sobre Melyssa y su relación, todos los trapos sucios que pueda los saca.
y que está grabado que lo dejó ella.Topa escribió: 08 Oct 2020, 00:53 Pobre Mely joder,que asco me da el puto Tom,es un cabronazo con todas las letras.
Luego con todos sus cojones le dira del follisqueo que ella le dijo que ya no eran novios cuando fue a buscarlo y se queda tan cojonudo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados