Re: Letizia Ortiz
11243Es una pena, con lo guapa que va y está, que se hiciera lo que se hizo en la cara. Con su nariz y ojos antiguos, estaría radiante, pero el rictus de mala de la novela no se lo quita, la pobre.
Me encantan el pelo, el vestido, los pendientes, el bronceado
11244Está espectacular y no es el vestido, sino ella, el pelo, maquillaje, figura
El pelo no creo que sean extensiones, está muy cuidado y las ondas le dan volumen
El pelo no creo que sean extensiones, está muy cuidado y las ondas le dan volumen
11245Me encanta Letizia, siempre va perfecta.
Deben sentirse orgullosos de la reina que tienen.
Deben sentirse orgullosos de la reina que tienen.
11246Yo coincido contigo en todo menos en el bronceado. Creo que con su tono de piel natural estaría mucho mejor. Se le ve la piel mucho más envejecida y con un tono que le endurece los rasgos, pero vamos, que sé que es impopular. No me suele gustar el bronceado y me gusta la gente con su tono natural.panecillosueco escribió: 27 Jul 2023, 15:13 Es una pena, con lo guapa que va y está, que se hiciera lo que se hizo en la cara. Con su nariz y ojos antiguos, estaría radiante, pero el rictus de mala de la novela no se lo quita, la pobre.
11247La verdad que va espectacular.
Las niñas son las que no me suelen gustar.. siempre como muy reviejunas.
Las niñas son las que no me suelen gustar.. siempre como muy reviejunas.
11248Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11251Es bastante más juvenil el vestido rosa de Letizia que el que llevan las infantas.
PPP Wikiforer@
11252Ay, me encanta la primera foto del primer tweet haciendo el monger.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11254Vaya carita de muñeca tiene Leonor, qué guapa.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11255A la heredera le hace falta una buena corección de postura.
Tengo la sensación qie le vestido de Letizia le hubiera ido mejor a Leonor. Lo veo más fresco.
Tengo la sensación qie le vestido de Letizia le hubiera ido mejor a Leonor. Lo veo más fresco.
11257Yo creo que es tímida y se "encoge".Cupid escribió: 31 Jul 2023, 23:57 A la heredera le hace falta una buena corección de postura.
Yo también creo que el vestido de la madre (que me encanta y me parece súper veraniego) le habría ido a la hija.
Qué, por cierto, tengo ese mismo vestido en rojo y me parece monisimo. Pero, claro, yo tengo bastantes más años que Leonor.
11259A Letizia la vea favorecida con ese vestido y el color muy acertado.
A Leonor cada vez la veo peor a nivel postura, caminar y de cara la veía más mona de pequeña. No sé si es la boca, pero sale con caras muy raras.
Sofia me encanta el estilo que tiene y se la ve un poco más relajada.
Felipe mejora con los años.
También os digo que no entiendo ni entenderé que esta gente se vaya de vacaciones cuando viven constantemente en unas
A Leonor cada vez la veo peor a nivel postura, caminar y de cara la veía más mona de pequeña. No sé si es la boca, pero sale con caras muy raras.
Sofia me encanta el estilo que tiene y se la ve un poco más relajada.
Felipe mejora con los años.
También os digo que no entiendo ni entenderé que esta gente se vaya de vacaciones cuando viven constantemente en unas